PDA

Ver versión completa : opel Manta

Josep
15-nov-2002, 01:09
Hace unos dias compre un opel manta GSI 2.0 en estado impecable y desearia saber si hay alguien mas con este modelo de coche que hacia tiempo estaba detras de este modelo,saludos

PEDROI200
16-nov-2002, 14:48
HOLA AMIGO. PINCHA HTTP://GROUPS.MSN.COM/LOCOSPORELOPELMANTAYCOETANEOS/OPELMANTA.MSNW AHI ESTAMOS LOS AMANTES DE ESTE COUPE. ¿DE DONDE ERES? SI ERES DE BCN O ALREDEDORES, EL SABADO DIA 30, EN LA REUNION DE MONTJUITH, VAMOS A IR UNOS CUANTOS MANTAS. DE MOMENTO HAN CONFIRMADO ENTRE 6 Y 9 MANTAS. SI TIENES OPORTUNIDAD, CONOCERAS OTROS LOCOS COMO TU... FELICIDADES POR EL GSI, ES UN GRAN COCHE

Josep
17-nov-2002, 00:42
Hola Pedro 1200 vivo en Vilanova i la Geltru no se si podre ir en la fecha que me dices puesto que trabajo pero espero poder contactar con vosotros o el club si lo hay y disfrutar del coche ya que hacia mucho tiempo que lo deseaba,he estado ojeando la pagina que dices sobre locos del manta,espero me digas la forma de ponernos en contacto,saludos de Josep

MANTABIAN
06-dic-2002, 00:13
Hola Josep! K si hay más gente kon este modelo??? No sabes lo k te perdiste el pasado Sábado en Montjuich! 8 mantas, la mayoria impekables! Si kieres unirte al grupo ya sabes donde tenemos nuestra web http://groups.msn.com/LocosporelOpelMantaycoetaneos/_whatsnew.msnw
. Si tienes alguna duda o consulta aquí­ te dejo mi mail mantabian@hotmail.com .

Para este próximo Domingo 15 de Diciembre hemos acordado juntarnos para ir a comer juntos & lucir nuestros Mantas. Ya sabes, si puedes, todo Manta es bienvenido! Esperamos ver tu manta el dia 15!!!

Un Saludo & Manta 4ever!

Fabián.

Josep
07-dic-2002, 01:21
Hola MANTABIAN te mandado un mensaje en el cual espero que te llege la foto del Manta,la fotografia esta hecha en el autodromo de terramar en Sitges ya me diras que te parece.gracias por las invitacion del dia 15.saludos

Josep
25-dic-2002, 23:34
Hola felices fiestas a todos y un buen año 2003 acompañado de algun clasico nuevo para todos,si quereis ver mi MANTA lo tengo puesto en LOS COCHES DE LOS FOREROS la fotografia esta hecha en el autodromo de terramar Sitges. saludos Josep

MANTABIAN
30-dic-2002, 04:09
Hey, Josep! K tal?? Recibí­ tu emiliano con la foto. Según me contó santi(el que te lo vendió) el coche estaba en muy buen estado y ad+ bien equipado(Koni, no se si equipo tb...etc). Te mantendremos informado de las movidas que organicemos con los Mantas! Bueno, cada fin de mes, ya sabes... miramos de reunirnos los que podemos en Montjuich. La kedada k hicimos en Lloret fue todo un éxito & lo pasamos de puta madre!

Para poder dejar mensajes, fotos, etc en nuestra web Manta tienes que tener iniciada tu sesión con el alias que hayas escogido al inscribirte. Si tienes problemas dí­melo que miraremos de solucionarlo. Ya sabes donde estamos!;-)

Un saludo y felices fiestas!!!

Fabián(MANTABIAN);-)

Josep
31-dic-2002, 21:08
Hola a todos y feliz año nuevo 2003,Mantabian si el coche esta pero que muy bien en todos los aspectos el antiguo dueño por lo que vi lo cuidaba muy bien,le cambie los muelles y lo puse a su altura con los konis,tengo ganas de venir a un encuentro si el trabajo ne lo permite,intente entrar en los locos por el manta pero no me atmite la contraseña volvere a intentarlo otra vez,donde si entre es donde le dejaste nota al del manta A saludos para todos de Josep

MANTABIAN
16-feb-2003, 13:54
Hola, Josep! Como va ese Manta!!! Recibiste mi mail sobre lo de la kedada??

ccavalles
23-feb-2003, 18:32
http://santelmo.eco.ub.es/~gsi/index.php
aqui tienes una pag interesante de opel

Josep
24-feb-2003, 00:07
Hola MANTABIAN recibi tu emeil pero imposible por trabajo,espero que algun dia nos podamos conocer,saludos

Josep
24-feb-2003, 00:10
Hola CCAVALLES e visitado la paguina,es buena en casa disponemos de tres opel un corsa gsi 1.6 un calibra 2.0 16 v. y el manta,saludos de Josep