PDA

Ver versión completa : ¿quereis ver mi MG en competicion?

conde
15-nov-2002, 04:41
Mi amigo Rafa505 a encontrado,navegando,mi coche el dia que corrimos el rally de regualridad Axarquia,en Malaga,si quereis verlo teneis que ir al foro Reuniones de clasicos y luego Quedada Noviembre Malaga.saludos

jemas
15-nov-2002, 10:36
¿Tal que este?. Una foto así­, hay que traersela para este foro. Está precioso (ya me contarás tu presupuesto en polish :-) ). La verdad es que cuando veo tu coche me animo a cambiar los parachoques del mio. Cuando lo compré estuve a punto de pintarle en rojo o verde pero al final opté por dejarle en su color original. Con verde o rojo seguro que ya o hubiera cambiado los parachoques.
Ya puestos a cambiar, cambiarí­a (de hecho así­ lo llevo) los limpiaparabrisas y los pondrí­a cromados; llevo unos Femsa que creo que son del Seat 600 (las escobillas seguro), si os intresa os puedo dar la referencia. Os habeis fijado que en el MG que está detrás del de José Antonio como es un modelo con 2 limpiaparabrisas, estos barren en sentido contrario y que además es máw bajo.

conde
16-nov-2002, 07:30
jemas,el modelo que habia detras,es de un tipo fenomenal,Jose Maria,es un modelo del año 64 creo que me dijo,estaba perfecto,con llantas cromadas,solo que tenia el motor pintado del mismo color que el tuyo,burdeos,ha por cierto se le fue la junta de la culata y no pudo terminar,aun asi era espectacular.