PDA

Ver versión completa : hola soy nuevo

Oskargasteiz
03-sep-2002, 01:49
Buenas a todos y todas.
Hay que ver lo que me mola el 3700 es una pasada... no he tenido la ocasion de ver uno de cerca nunca (salvo cuando era pequeño, y entonces todavia me habia dado el "flechazo"), no se ni cuando ni como empezo a gustarme, la primera fecha que recuerdo concretamente fue cuando vi la pelicula "airbag" en el cine ..... que lastima de final para un coche tan bonito ....... pero bueno que se le va a hacer .... me gustaria que algun forero me dijese alguna pagina que aparezcan fotos del 3700, si no es mucho pedir. Un saludete a tod@s

Rober
03-sep-2002, 11:25
Hola, bienvenido evolutiondj, en los coches de los foreros podrás ver varios 3700. Una pena que se cargaran el dodge en airbag.
Saludos

Oskargasteiz
03-sep-2002, 13:38
ya los he mirado ...... hay cada preciosidad ..... cuantos mas clasicos veo mas me gustan.

chino076
03-sep-2002, 14:28
Bienvenido evolutiondj,decirte que tengas cuidado con esto de los coches clasicos porque... engancha un montón,je je je je,saludos.

Iago Lorenzo
04-sep-2002, 11:07
Ya te digo. Tí­o, bienvenido, y sigue el consejo de chino.

dodgeblues
04-sep-2002, 19:38
Vaya! Otro flechazo! Acabarás teniendo uno...Bienvenido.¿Dónde estás?

Oskargasteiz
04-sep-2002, 22:40
Pues espero tener uno, ahora mismo por no tener no tengo ni carnet, si algun dia tengo dinero y un sitio para dejarlo, no lo dudo, me compro uno......... y un alpine a110, un ford gt 40... son tantos los clasicos que me estan volviendo loco....
Yo soy de vitoria, ¿y tu?

RafaGT
05-sep-2002, 01:27
De Vitoria ehh. Pues yo soy de Bilbao asi que si algún dí­a vienes por aqui te doy una vuelta en 3700 GT. Te gustarón las fotos?.

Saludos

ALEJANDRO
05-sep-2002, 01:47
JO.Si todavia no los has conducido y ya te apasionan asi...Miedo me das con carnet.
Bienvenido.

Oskargasteiz
06-sep-2002, 02:02
Pues si que me molaron las fotos rafa.....como no es un dodge
Alejandro ... si vieses las montañas de revistas de coches que tengo .... te asustas
Rafagas a todos

Elbujias
08-sep-2002, 01:01
Hooola tí­o!!!.Bienvenido al apasionante mundo de la "chatarra".Como ya te han dicho más arriba,ten cuidao que esto engancha que no veas,y no tiene arreglo:una vez dentro,ya no hay Dios que te saque,ji jiji...Bienvenido otra vez,hombre,y ya verás como disfrutas un huevo ( y la yema del otro) con este foro y el pedazo de ambiente.Además,hay mucha gente aquí­ que sabe un montón,seguro que el dí­a que te hagas con un 3700 (tienes buen gusto,oye,me encanta ese "armario") te ayudan en lo que te haga falta.Por el carnet no te preocupes,que esta tirao...Lo importante es hacerse con uno de esos cacharros añejos...
Pues nada,disfruta y bienvenido (joer,que pesao soy) de nuevo
Chispazos efusivos del bujias desde Pucela.