PDA

Ver versión completa : ya mismo llegan los reyes

conde
16-nov-2002, 06:01
El lunes dios mediante,pasaremos la ITV,del mercedes 450 sel w116,he pensado en haceros una recapitulacion,un poco por encima,de lo poco que ha costado tener en el garaje semejante maquina.bien:
compra de los vehiculos (dos mb).............150.000 (900 Eur)
bateria...................................... 12.000 (72 Eur)
4 ruedas Good Year a medio uso............... 20.000 (120 Eur)
Pintura del techo electrico.................. 5.000 (30 Eur)
1 Estrella mercedes capo..................... 6.000 (36 Eur)
2 Mangitos deposito gasolina................. 5.500 (33 Eur)
Varios botes de pintura,Sprays etc........... 5.000 (30 Eur)
Gastos de gestoria (alta)Estimacion.......... 20.000 (120Eur)
Seguro....................................... 12.000 (72 Eur)
ITV.......................................... 5.000 (30 Eur)
Varios....................................... 15.000 (90 Eur)

Total........................................225.0 00 (1353 Euros)

Si no me equivoco,con esto queria deciros,que no hay que desanimarse,en cualquier momento te puede llegar la oportunidad de comprar algo barato y aprovechable,lo he puesto aqui para animaros,saludos

rafa505
16-nov-2002, 20:25
Si queréis ver lo increible que está el coche de conde, para lo que se ha gastado, pasaros por las fotos de la segunda quedada Piel de Toro de Málaga en mi web:
http://es.geocities.com/rafa505/quedada2.html

Un saludo:
Rafa.

jotaele
17-nov-2002, 23:22
Enhorabuena. Precioso el 450 SEL Veo que tiene hasta lavafaros y tapiceria en velour. La suma total de costes es bají­sima en relación al valor real del coche. Los reyes ya llegaron para tí­ en forma de w 116. Como ya sabes soy un admirador incondicional de esta carroceria http://www.db-w116-ig.de/index.html Bienvenido al club w 116
http://www.db-w116.de/
Suerte en la ITV

conde
19-nov-2002, 19:59
La he pasado del tiron,incrible,(la ITV me refiero) y sin "ayuda"que no pudo venir,ayer digo bueno lo voy a intentar,total lo mas que me hechen para atras,pero no,pasaron hasta los gases,ya tengo el resguardo de la gestoria y a la espera del seguro,en unos dias.guauuuuuuuuuuuuu

vinchi156
21-nov-2002, 21:03
Enhorabuena conde!!!
¡eso sí­ que son los Reyes Magos!!!!
Está precioso, disfrútalo mucho tiempo
Saludos

BoinaJet
30-nov-2002, 15:48
Enhorabuena, tí­o me encanta ese coche y para lo que te has gastado es una ganga, yo ahora no puedo pero me lo he planteado para más adelante, y me anima más aún viendo lo que te ha costado.

Es precioso, que lo disfrutes con salud y por curiosidad, podí­as contarnos lo que te va gastando, el uso que le das, etc. Debe ser una gozada viajar con él, aunque saldrá algo más carillo que con un TDI de esos de ahora qué importa, ellos se han gastado 3 kilos en una patata moderna y tú vas como un marqués en esa maravilla con ruedas, ah, qué envidia tí­o...

Un saludo y de nuevo felicidades.

conde
30-nov-2002, 17:22
Pues mira,consumir,la verdad no consume tanto,conduciendo tranquilo,110/120,y sin salidas rally yo calculo que estara entorno a los 12 o 13 litros,si abusas de la corta o le das caña mejor no te lo cuento,pero es una gozada cuando vas subiendo tranquilo y se te pega al culo un tdi cañero chiquitillo y tuninng y le empiezas a dar y vas viendo como la cara de jilipollas se aleja por momentos,la verdad es que es mas agil y rapidillo,(dentro de los 2200 kg) de lo que yo esperaba,todavia no lo he puesto a tope pero los 200 los pasa.Otra cosa son los recambios,pregunte en Norauto (baratito) pastillas y discos,los 4,y se me descolgaron con 95000 pts,menos mal que el donante los tiene nuevos,ademas se desmontan en un momento,en fin saludos