Ver versión completa : BATMAN y el 3700 gt
hola,el otro dia me pasaron Batman(la primera parte).
yo la vi de niño,cuando la estrenaron y ayer...
cual fue mi sorpresa,al ver (en una escena de persecucion automovilistica)como los secuaces del Joker iban en un 3700gt de color verde y violeta(los colores del joker) pisandole los talones al batmovil.
La verdad,el batmovil es chulo....pero donde este un 3700 k se quiten los tunnings(q en el fondo es lo k es el batmovil,jeje)
salu2
pablo.gimeno
16-nov-2002, 23:29
Estoy contigo en que prefiero el 3700, pero, al menos en los tebeos (ahora llamados comics) de Batman, el coche no era un tunning sino un Lincoln especial (dream Car en el lenguaje USA)y que fue además protagonista principal de una película llamada "Empezó con un beso", rodada en gran parte en España ya que trataba de una pareja norteamericana en la que él era piloto en Torrejón y al que, en un sorteo, le había tocado dicho Lincoln, que fue presentado en 1956 o 1957 y que lógicamente fue un ejemplar único
pablo.gimeno
17-nov-2002, 13:37
Marcmp: Nada más cerrar ayer mi PC resordé que el coche de Batman de la película nada tiene que ver con el Lincoln de los comics y, efectivamente, es un supertunning.
oscar3700gt
20-nov-2002, 03:36
Es posible que ese dodge 3700gt seria un CORONET del 68..........(el frontal y las llantas son casi iguales). Tienes varios en HEMINET.COM
No oscar, es un 3700 GT ya se habló sobre esto en el foro antiguo. Creo que se comentó que esas escenas se rodaron en Europa y para darle un aire "americanizante" se cogió un 3700 GT de los nuestros.
Saludos
hola a todos,
pablo gimeno...i que me dices les batmovil de la serie batman de los 60? que coche era ese?es aun mas raro que el de la pelicula,je je.
es curioso q rodaran esas escenas en europa...pq la ciudad me parece q es un decorado,no? bueno,a excepcion de alguna escena q igual si q son de verdad pero....es raro pq no es dificil para ellos montar un escenario en un estudio,no?
salu2
pablo.g, es parecido ese lincoln con el que llevaba kennedy cuando lo mataron?
gracias
pablo.gimeno
24-nov-2002, 02:17
La película en cuestión (la de "Empezó con un beso" no la de Batman) se rodó en parte en Madrid y en parte en Granada además de en los Estados Unidos.
Ese Lincoln era un Dream Car, esos prototipos que se hacían únicamente para salones. Nada que ver con el Lincoln Continental que usaron durante muchos años los presidentes norteamericanos.
Jordi FU
26-nov-2002, 20:35
Corroboro lo dicho por Marcmp, yo tengo la peli y la he visto en varias ocasiones, y sin duda alguna, se trata de un 3700 GT.
En cuanto a lo del Batmovil de la serie de los 60, tuve en mis manos no hace mucho, una revista de coches en que aparecia un prestigioso creador de coches para películas americano, el cual fue el creador del troncomovil de los picapiedra, el coche de los "rústicos en dinerolandia", el coche de Herman Munster en la serie "Los Munster", entre muchos otros, y decia el modelo de coche que era, el cual se hicieron los pertinentes "retoques" para la serie de Batman, lo que desgraciadamente, en aquel momento, no se me ocurrio copiar el articulo ni memorizar el nombre del modelo en cuestión.
Saludos a todos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.