PDA

Ver versión completa : Localizadas llantas Stromberg para Dodge

Piratastur
18-oct-2004, 19:48
Hola: Tengo amistad con un señor que tiene un desguace, con bastante material viejo. He acordado con el fotografiar algo del material que tiene, y entre ello, estan estas llantas de Dodge. El me dijo que eran las de serie del 3700GT, vosotros lo sabreis mejor que yo. Asi a ojo tenian pinta de ser de 5,5'' pero si hace falta, voy y las mido. Tiene las 5, y aunque no las he mirado aun todas en detalle, lo que he visto a priori, tienen pinta de estar en buen estado. Si hay alguien interesado, ya les hare fotos a todas y las mirare detenidamente.

En principio, si alguien de Asturias o cercania, esta interesado, pues que ofrezca lo que cree que valen. El señor del desguace no le apetece liarse a hacer envios ni quiere ponerle precio al material. No es un expeculador, pero tampoco le gusta que le intenten "ver la cara", asi que vosotros poned precio que considerais que es justo y yo se los transmito. Yo le he comprado cosas y estoy bastante contento, y como os digo, suele vender a precios racionales, poco que ver con lo que se ve en las ferias. Si al final hay alguien que las necesite mucho y es de lejos, y no puede venirse a Asturias a por ellas, me escribe y veremos si yo puedo enviarlas, pero solo en casos de necesidad extrema, que tampoco me apetece mucho a mi andar haciendo envios.

http://www.mundofree.com/piratastur/octubre/desgua01.JPG[/img]

Vic Martin
18-oct-2004, 20:03
No son de serie. Mi padre las tení­a igual que estas montadas en el primer 3700 GT que tuvimos con neumáticos 205/70-14, y quedaban muy chulas.

Eloy
18-oct-2004, 21:24
Te he enviado un privado,

Saludos.

Josehelix
18-oct-2004, 22:54
Yo tengo unas iguales ,pero de cuatro brazos y cuatro tornillos montadas en el 180, y ami me gusta como quedan.

oscar3700gt
20-oct-2004, 14:52
..yo tb estoy interesado en esas llantas, no me gustan mucho pero las que tengo estan reventadas, en lo referente al precio no tengo ni p... idea de lo que pueden valer.

Piratastur
21-oct-2004, 01:05
En principio Eloy ha hecho una oferta, yo se la transmitire mañana al dueño de las llantas. Si accede a venderselas por ese precio, pues ya esta.
En caso contrario os informare aqui de lo que me diga, si pone un precio, a el que le valga el precio y venga a por ellas a Asturias, se las queda, respetando orden de respuesta y con prioridad primeramente de Eloy y despues Oscar. Si a ellos no les vale y hay otros interesados, o no podeis desplazaros a Asturias a por ellas, veremos como lo solucionamos.
Si sigue sin poner precio, pues seguimos por el metodo de ofertarle, respetando las preferencias por el orden de respuesta, asi que si alguien mas esta interesado, que lo diga para tenerle en cuenta.

Un saludo y mañana hablamos.

Piratastur
21-oct-2004, 15:21
Pues nada, lo que me temia, ni le ha valido la oferta de Eloy, ni he conseguido que pusiera un precio. El insiste que claro, que estas cosas son muy complicadas, que esto tiene que ser al trato persona a persona, etc, etc... En fin, el paisanete tendra cerca de 60 tacos y le va el metodo antiguo.
Encima, tiene el telefono estropeado, estaba esperando a los de telefonica, asi que de momento, ni por telefono lo podreis tratar.

Si alguno vais a venir a Asturias, miramos a ver para quedar y yo os acompaño al desguace (tendria que ser lunes o jueves por la mañana que son los dias que yo tengo horas libres en la universidad, que esta cerca, porque ir a posta a ese desguace, entre ida y vuelta me supone mas de 100 kms desde casa) O si no, esperad a que tenga el telefono operativo y lo negociais con el directamente.

Aparte de esto, he estado mirando las llantas en detalle, solo una tiene un roce en el borde, pero no es importante. Otra de ellas, que estaba apilada por debajo del resto, tiene humedad pegada y bastante polvo, habria que ver si la aleacion esta oxida, supongo que no, pero habria que limpiarla y verla bien por si se ha estropeado.