Ver versión completa : Citroí«n tiburón por ..2100 EUROS (En Francia)
TRANSPORTE DE CLASICOS
17-nov-2002, 00:51
El anuncio dice:DS Super 1974, 105.000Km,excelente estado mecánico e hidraulico, chapa sana Dpt 68, tel;03.89.71.03.89 y 06.62.28.80.44
Hola Mariano, gracias por la información. ¿Hay algún dato más para contactar con el vendedor, e-mail ó algo así, alguna foto en internet.. ? No tengo ni idea de francés, pero mi "jefa" si, y quizas por escrito sea más facil. ¿Tu controlas el francés?
Si te animas nos subimos a Francia, a gastos pagados logicamente, y nos lo bajamos. Si, ya sé que es mucho pedir, aunque me vendría de gran ayuda ............... Ya me vale, que morro tengo ¿no?.
( a ver si cuela )
Un abrazo
TRANSPORTE DE CLASICOS
18-nov-2002, 00:56
Tengo una pequeña fotografía en color de la revista francesa GAZOLINE del mes de Noviembre, página 89, pero dado el precio ,sin duda interesante, lo mejor sería llamar cuanto antes,más que nada para saber si ya lo han vendido,puesto que estas publicaciones desgraciadamente,nos llegan a España con dos y tres semanas de retraso ¿te imaginas llamar a los coches interesantes de AUTO-FOTO al cabo de tres semanitas?..Bueno,esta semana hablamos, pero insisto en que el coche parece estar "para salir rodando"....así que vete pensando en un par de billetes de avión (solo de ida,claro) y si te parece la idea, invita a tu "jefa" a un romántico recorrido de vuelta por las autopistas francesas antes de que empiece el invierno en serio por esos lares.(Por cierto, en Francés,trabajo con el diccionario en la mano,en inglés me defiendo lo justo para ir tirando ¡y hasta me atrevo por teléfono!)
yo ya me he fijado (por webs francesas) que en francia,los precios de los tiburones estan mas asequibles(pq desde luego aqui,se vuelven locas con los precios) pero por 2100 euros me parece un chollo,id a por el sin dudarlo!
salu2
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.