PDA

Ver versión completa : TOLEDO-REUNION LIBRE MENSUAL-14 NOVIEMBRE `04.

CAMPARI
24-oct-2004, 14:16
El GRUPO TURISTICO ALFISTA, confirma su asistencia....es una oportunidad de conocer a AmigosForeros de otros clubs y otras marcas.
la escusa es buena para sacar nuestro clasico, cargar ambos la bateria y compartir una mañana y un aperitivo.

SALUDOS/Campari.

lopezdue
25-oct-2004, 00:17
ESTE MES CREO QUE SI PUEDO ACERCARME POR ALLI CON MI ONDINE Y MI PAPUCHI CON EL MILQUI, NO SE SI LA PARIENTA PODRA IR CON EL 800...

vicen
05-nov-2004, 07:51
Subo el mensaje para recordaros que el domingo 14 hay quedada en Toledo.

La quedada de octubre fue un éxito, a ver si repetimos o mejoramos.

Saludos

CAMPARI
05-nov-2004, 15:12
ok, juliancito_2...esta vez vamos más y con mí s tiempo y ya han confirmado su asistencia los amigos Toledanos de nuestro grupo, posiblemente nos quedemos a comer...me fije en el restaurante asturiano con menus domingueros, sabes si esta bien ....conoceis otro por alli de precios asequibles.
subire el 7 a navacerrada a ver a unos amigos.

Saludos/Toledo forera...../Campari.

Milqui
06-nov-2004, 11:21
Pues yo siento decir que no podré ir. Por un lado, tengo el coche en el taller, pero además se me han complicado las cosas para los domingos debido a actividades deportivas ... Pasadlo bien.

Hasta luego.

CAMPARI
07-nov-2004, 16:41
Mensaje para Juliancito_2. í² Isma....podeis indicar como llegar hasta el centro tecnologico de la madera....per favore.

Kapi
07-nov-2004, 18:03
Hola a todos, es posible que nos acerquemos algunos foreros de Albacete, podriais decirnos donde es la quedada como llegar y donde ireis, os estariamos muy agradecidos.

saludos.

CAMPARI
07-nov-2004, 19:14
Mirar en el post Toledo, 10 de Octubre,fotos. Sera una alegria conocer a foreros de Albacete.
Saludos/C

SUD
07-nov-2004, 21:39
Hola a todos, es posible que nos acerquemos algunos foreros de Albacete, podriais decirnos donde es la quedada como llegar y donde ireis, os estariamos muy agradecidos.

saludos.

Para llegar: (corregido)
Hola Kapi, cuando os acerqueis a Toledo por la N-400 (carretera de doble sentido desde la N-IV), y a 6 Km de Toledo la calzada se convertirá en dos carriles para cada sentido y una mediana. A partir de ese momento será a la CUARTA rotonda a la izquierda. Se toma esa calle hacia arriba y se verá a mano derecha un edificio que pone "Centro Tecnológico de la Madera". Ahí­ nos encontraremos.

vicen
08-nov-2004, 07:45
Desde Madrid:

Para los que vayan por autoví­a, en el tramo que circunvala Toledo (A-42), Salida 73 y se coge la N-400 (a Ocaña) para ir hacia el polí­gono. 2ª rotonda a la derecha.

C/Rí­o estenilla. Podemos quedar al lado del Centro Tecnológico de la Madera, que tiene zona para aparcar con sombra (y bares al lado).

SUD:

Si venis desde la de Andalucí­a por la N-400, no es la 4ª rotonda a la derecha sino a la izquierda, ya que es en sentido contrario al camino descrito arriba

Bueno, ¿cómo va la cosa? ¿y los toledanos: isma, veyron, sigmundo...? ¿y los madrileños?

Tal vez haya sorpresa, Dodge recién restaurado, pero eso aún está por confirmar...

Odelot1430
08-nov-2004, 11:42
Hola juliancito, veyron no se si podrá ir (me suena q esos dias estará de vacaciones, t lo tendrá q confirmar él).

Y yo sigo ahí­ liao con mi FU (tengo q hacerle papeles, puesta a punto, cosillas d electricidad...), son pequeñas cosas, pero como solo tengo tiempo los fines d semana pa echarle mano me llevara un tiempo, por lo q si voy lo haré con alguien q lleve su clasico...

Saludos

Talbot127
08-nov-2004, 17:09
Holaaaaaa!
Yo también iré a Toledo, me está gustando bastante, jejejejejej. Nos vemos.
Saludillos!!!!

182
08-nov-2004, 18:37
Aqui esta ya haciendo mucha falta que alguien cuelgue un mapa de situacion...
Como Milqui no va pues tendre que ir yo...
Saludos David

purabirra
08-nov-2004, 19:41
.....Y yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .... Tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

SUD
08-nov-2004, 20:24
Aqui esta ya haciendo mucha falta que alguien cuelgue un mapa de situacion...
Saludos David
Pues nada, aqui está un plano esquematizado para que se vea lo simple que es llegar.
http://img102.exs.cx/img102/4707/PlanocentroMadera.th.jpg (http://img102.exs.cx/my.php?loc=img102&image=PlanocentroMadera.jpg)

Puntualización para los que vengan desde Madrid por la A4. Circulando por la A4, hay dos salidas que indican Toledo separadas por unos 5 Km, pues es la segunda, que indica Toledo N400.

Saludos

CAMPARI
08-nov-2004, 23:52
muy bueno SUD, con este Navegador+Gps..no se pierde nadie.
Saludos/C

Milqui
09-nov-2004, 20:42
Hala, 182, farolero, que tú eres el subcampeón del "forfait", menos lobos ;-)))

Hasta luego.

P.D.: Que conste que no podré ir porque el coche está en el taller cambiando cierto colector que tú ya sabes ...

Xeux
10-nov-2004, 00:48
no lo se todavia a ciencia cierta.. pero .... quiza me pase por alli

vicen
10-nov-2004, 08:33
Hugo, animate!!

¿Y los madrileños? ¿no vamos a contar con representacion de la familia Russel? ¿Y Jose Luis con su impoluto Simca 1200? ¿Gonzalo y el Tibu?, y así­ un largo etc.

¿Y no hay nadie de Talavera que se anime? ¿Donde anda Miguel Angel y su 1500?...

Animarse, que hay que quitar la carbonilla a los motores...

PD para Campari: en cuanto al restaurante asturiano por el que me preguntas, no te puedo ayudar, no sé que tal está

Saludos

Manolo Darth Russell
10-nov-2004, 09:51
Pues si, Juliancito, seguramente la Russell Family o entera o representada aparecerá por allí­ con el VW.

Saludos.

- Podí­amos quedar los de Madrid, para ir juntos, por ejemplo en la puerta de esguaces La Torre.

Talbot127
10-nov-2004, 09:59
Holaaaaaaa!
Manolo, esa es una solución estupenda. Yo suelo quedar con Gonzalo (DS) en el Rayo, y puede que este domingo se pase tb Joselillo y su pelotilla, lo cual no es seguro, pero de ser así­ ya serí­amos tres en el Rayo. Y a mi me gustarí­a pasarme por Latorre. Así­ que por mi encantado, tanto xa quedar en la torre como xa quedar en el Rayo, lo que queráis.
Saludillos!

Francisco José Pérez
10-nov-2004, 12:33
Hola a todos
No os conozco personalmente, pero si puedo acercarme este domingo, contad conmigo.
Decidme a qué hora aproximada váis a quedar los que váis de Madrid, yo salgo de la zona sur
Un saludo

Manolo Darth Russell
10-nov-2004, 13:01
Como la hora de reunión en Toledo es a las 11h. podemos quedar, si os parece bien:

Puerta de Desguaces La Torre, junto a las vallas:

10 h. y salida los que estemos hacia Toledo a las 10,15h.

182
10-nov-2004, 13:17
A ver Milqui chaval, que si contamos un poco seguro que he ido yo mas veces a lo de Toledo que tu, ademas tu llevas ya lo suficiente en el foro como para saber que el no tener operativo el clasico no es escusa para no acercarse...
Me alegro de que por fin tengas colector.
Manolo por que no le dices a tu retoño que ponga uno de eso mapas tan perfectos que el sabe para referencia de tol que pregunte en lo sucesivo?
Saludos David

Milqui
10-nov-2004, 15:18
Hombre, eso es fácil de saber, yo solo he ido a una ... Y sobre lo del coche, ya digo que no es solo que lo tengo en el taller, es que estoy metido en muchos lí­os y no tengo apenas tiempo (parezco un polí­tico soltando excusas). En fin, que si no es un dí­a, ya iré otro.

Hasta luego.

Talbot127
10-nov-2004, 15:41
Por mi bien, Manolo. Pero una cosa, vosotros vais a visitar Latorre? Porque a mi no me importarí­a hacerlo, y quedar a las 10 de la mañana para hacer una visita... no se si serí­a precipitado.
Saludillos!

Manolo Darth Russell
10-nov-2004, 18:24
No, Talbot 127, no vamos a entrar en La Torre. Ya estuvimos hace unos dias. Además, creo que no abren, precisamente, hasta las 10h.

Lo de quedar allí­, es porque todos lo conocemos y nos pilla de paso, salgamos de donde salgamos de Madrid.

Odelot1430
11-nov-2004, 09:26
Esta casi confirmada la asistencia de un Mini Cooper color pistacho.

Juliancito, podrias poner un programilla sobre lo q mas o menos se va a hacer (ruta, comida, etc...)???

Cuantos somos ya???

Saludos

vicen
11-nov-2004, 10:22
Propuesta de programa:

- Llegada a las 11 al sitio de costumbre.
- Saludos, fotos y charlas del personal.
- Visita a los bares de la zona, para entrar en calor y reponer fuerzas.
- Ruta de pocos kms, por ej. coger la circunvalación de TO, hasta salir a la rotonda del Hotel Beatriz (crta. de Avila), peraleda, y luego subir hasta el parador, o algo así­.
- Por último, es posible que algunos se queden a comer en TO, pienso en los amigos de Alfa, pero eso ya no lo sé.

En cuanto a número, no sé exactamente, pero parece que será un éxito, si el tiempo no lo impide.

Saludos a todos

As
11-nov-2004, 12:31
Allí­ estaré y de paso me echais un vistazillo al GTV6. Saludos.

J6rge
11-nov-2004, 12:49
Quizá vayamos Lucí­a -la "supercopilota"- y yo en el Ami... a ver qué tal tiempo hace y esas cosas... pero para volver a comer con la "mami" a Madrid a las 15:00
Saludos

lopezdue
11-nov-2004, 19:55
joer, que esto se anima...

JCRUZ
11-nov-2004, 20:31
Hola, tengo intención de acercarme con el cuatroele, veremos a ver como se porta el tiempo. Si llueve malo, malo.
Saludos

Xabikar
11-nov-2004, 20:46
Animo Jcruz!Que no se te vá a encoger el cuatroele!!Un abrazo.

Kapi
11-nov-2004, 22:48
Hola a todos, finalmente a no ser que esto cambie desde Albacete solo ire yo con mi mujer y mi retoño, espero que no llueva pues quiero ir con el Golf Cabrio y la capota no esta para chapuzones.
Espero llegar al punto de reunion a las 11.00, pero os agradeceria a alguno de los que sepais que vais a ir seguro, me pasarais por un privado el telefono, con el fin de estar seguro de poder encontraros en caso de llegar tarde.

Gracias y saludos.

PD. Hasta el sabado no podre volver a ver el foro.

Veyron
11-nov-2004, 22:54
Buenas a todos,intentaré estar por allí­ el domingo,a ver si hace buen tiempo y podemos pasar una mañana agradable,aunque tengo pendiente un viaje a Madrid con mis viejos para ver a la familia,casi seguro que me acerque con el 600.UN SALUDO.

Joselillo
11-nov-2004, 23:35
Aunque iré sin clásico, estaré allí­ para apoyar la mensual toledana.

Un saludillo

Xeux
12-nov-2004, 00:34
Gueno gueno esto se anima

Bueno ya eh dicho que asistiria a Toledos pero quiero quedar con vosotros en el desguace la torre

A ver si los del desguace a ver nuestros cacharros .. se los van a llevar todos a dentro y se van a liar hacer cubitos :P

Em una cosa hace casi un año y medio que no voy a los desguaces la torre ( siempre voy a los de san martin de la vega )y la ultima vez que fui a Toledo pues no me fije bien

¿alguien me podia decir po dio po dio si desguaces la torre esta en la carretera de toledo?

un gran saludo y rafagas :D

Manolo Darth Russell
12-nov-2004, 08:12
Xeus, desgüaces La Torre está en la carretera de Toledo, nada más pasar Parla, ya viene el desví­o y se ve perfectamente.

Ya sabéis, los de Madrid, el que quiera, a las 10h. allí­, en la puerta, junto a las vallas.... y Salida a Toledo a las 10,15h. inexcusablemente,

He dicho,

Saludos.

Xeux
12-nov-2004, 11:24
Despues de las palabras de lord Manolo Darth Russell empieza a sonar la cancion de la marcha imperial

cha chan chaa chan

vicen
12-nov-2004, 16:58
Ultimas noticias en relación con la mini-excursion que hacemos después de tomar algo. Creo que ya han abierto la carretera del valle. Para los que ya han estado en Toledo, es la que va al parador. Como ha estado cerrada, dábamos una vuelta muy grande que nos obligaba a meternos por las calles, y en la última quedada se perdieron LHM y Talbot127.

Con la carretera del valle abierta, podemos subir al quiosco base a tomar algo y a disfrutar de las magnificas vistas.

Hasta el domingo.

LHM
12-nov-2004, 20:05
En principio contad conmigo, que yo también voy!!!!!
Pero creo que mejor saco a pasear el forfi, que ha sido su CUMPLE 25 Aí‘OS el 08 de este mes!!!!!!!!!!!
Lo de quedar los madrileños para salir juntos puede estar bien, no?
Y el sitio propuesto por Dart Russel me parece bien situado para la mayorí­a...

CAMPARI
13-nov-2004, 00:29
Perfecto, Juliancito_2......pasaremos un domingo forero ...y Toledano.

Saludos/C

CAMPARI
13-nov-2004, 16:17
El GTA_AM, se reunira 9,50h am Des..Latorre parking de la DRCHA...tenemos que hacer una breve consulta por la zona de alfaR....e intentaremos estar a los 11h am en CTM-Toledo.
Saludos/C

Supercinco
14-nov-2004, 18:26
Gracias chavales, estupenda mañana. Muuuchos foreros, y muchos OHHHHHHH !!!! de admiración por mi parte, que han ido , sobre todo hacia el Renault 4 blanco precioso, el Ondine, el Seat 800 y 600 N, el Matra Murena, el Mercedes Colas, entre otros. También he podido disfrutar de una vuelta en el Lebowskimovil (R 11 GTL) y comprobar su reprí­s...;-) Nutrida representacion de Minis, Alfas, entre ellos un Alfasud y varios GTV y 75, y varios mas que no recuerdo. Como ya he dicho por ahi, sorry, al no tener camara digital, mis fotos tardaran algo en ponerse aqui, espero que alguien se anticipe y podais disfrutar de las fotos.

Saludos.

Manolo Darth Russell
14-nov-2004, 18:31
¡¡ EXITAZO !!.. ....30 COCHES DE TODAS LAS MARCAS Y COLORES: Minis, 600s, Alfa-Romeos, Citroen CXs, Mercedes Colas,R-4, Ami6, Escarabajo, Austin-Victoria, Ondine, Porsches, R-5, Renault-11, 2 Cv, DS-Tiburón,Talbot Matra Murena,VolvoP-1800, VW-Golf, Chrysler 180..... ¡ Ah ! y una preciosa moto BMW....
(perdonad si me dejo alguno).

MULTITUD DE FOREROS Y ACOMPAí‘ANTES.....

Estrella de la jornada: LUCíA, la preciosa hija de J6rge (Ami-6).

Un sitio tranquilo, con aparcamiento de sol o sombra, a escoger. Muchos bares cercanos para el primer cañeo con precios asequibles. Agradabilí­simo paseo hasta el mirador con unas vistas espléndidas de Toledo, y por último, segundo cañeo con acompañamiento de los toledanos en un bar de camino a Madrid.

Como siempre, buení­sima gente..... Un dia completo.

Pondremos fotos con más calma.

Saludos a todos.

CAMPARI
14-nov-2004, 21:24
Genial reunión, esplendido dia, fantastica zona de aparcamiento....y geniales todos los foreros......esto ya es una buena escusa para sacar nuestros queridos autos del garaje......y recargar baterias ambos.
pido disculpas por incorporarnos un poco tarde ...pero somo unos fistros pecadores y pasando por Desg la torre...joer..llegamos a las 9.50...abren a las diez.....cojo unas cosillas para mi 75QV...y llega Victor-SprintQV..habia dos Sprines y los a limpiado el muy jodio interior de uno entero -asientos,salpicadero.....y del otro faros.....y porton trasero..se lo a llevado todo.....pero a las 12h ya estabamos entrando en la magnifica y sencilla reunión libre mensual toledadana.
la relación de los alfas que estuvimos:
SUD-Alfasud ti 1.5QV/ Victor- Sprint 1.5QV/Alberto-Spider serie3 -2.0/
Spider91- Spider S4-2.0/Campari GTV6-2.5 serie1/Roberto GTV6-2.5 S2/
AS GTV6-2.5 Granprix/Luis- Alfa 90-2.5QO/5x2.0ie-Alfa75TS-2.0ie/Ricardo-Alfa 75 3.0 QV.

Saludos foreros/Campari. Grupo Turistico Alfista_Amigos de Madrid.

5x2.0ie
14-nov-2004, 23:29
Muchas gracias a todos por acudir a la reunión toledana, que se va consolidando por su buen ambiente. Por segunda vez consecutiva llegamos tarde, pero es que hemos parado a ver un escaparate y nos hemos liado con él (desguace La Torre), lo sentimos, pero es nuestro unico dia libre en la semana y esta oportunidad no la podiamos dejar escapar.
Para el mes de diciembre, dia 12 intentaremos portarnos bien. Avisar a los amigos porque TOLEDO funciona.
SALUDOS

Francisco José Pérez
15-nov-2004, 09:10
Hola a todos
La verdad es que estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, fue un dí­a estupendo, un poco fresco, pero con mucho sol. Muy bueno el sitio, y muchos coches, a cada cual más interesante.
Como dice Manolo Dart Russell, la hija de Jorge, preciosa, fue de lo mejor del encuentro.
Para 928: gracias por el café, no me despedí­ de vosotros. Espero que nos veamos pronto en otra reunión.
Un saludo

Talbot127
15-nov-2004, 16:14
Holaaaaaaa
Vaya, lamento haberme perdido tamaño acontecimiento social... pero no fue por falta de ganas. Una vez llegado a Toledo fui avisado de que mis padres se habí­an quedado tirados en Segovia con el 127... sin posibilidades de volver. Estuve 15 minutos justos en Toledo, y me tuve que largar aprisa y corriendo. Lo siento, Juliancito, pero fue un asunto de fuerza mayor. El mes que viene me tienes allí­ como un clavo.
Saludillos!

Milqui
15-nov-2004, 20:03
Joer .... qué envidia, y yo sin poder ir ...

Hasta luego.