Ver versión completa : pilotos traseros dyane 6 Edelweiss
Edelweiss
17-nov-2002, 18:18
Necesito los pilotos traseros para un dyane 6 Edelweiss en BUEN estado, ya que por mi zona no los consigo....también son los mismos del Capra.
Iago Lorenzo
18-nov-2002, 00:16
Suma y sigue.
ernotas
19-nov-2002, 10:27
¿Que diferencia hay entre estos pilotos y los comunes de Diane 6?
ChusCitroën
19-nov-2002, 21:56
Los pilotos de los Capra y Edelweiss eran los del Citroën LN.
Iago Lorenzo
19-nov-2002, 22:58
¿Los del Citroën LN? Pero estos no son los mismos que los del Citroën LNA, ¿no? Porque los del Citroën LNA no son los de estos Dyane.
Por cierto, el sábado estuve en el desguace con Dalaran (que venía a reservar su tan buscado R8, uno más salvado) y acababa de entrar un Citroën LNA en muy buenas condiciones. Se le veía muy bien. Algo muy raro, pues no tenía constancia de que en Orense quedara alguno rodando, hace mucho que no veía uno por aquí. Una gran pena el verlo allí. Pero aún se está a tiempo de salvarlo. Y si no, a quien le interesen piezas para ese coche, aquí hay un donante perfecto.
ChusCitroën
19-nov-2002, 23:27
Los LN y los primeros LNA tenían esos pilotos (igual que algunos Peugeot 104), aunque después en el LNA evolucionaron (creo que son los mismos que los de los últimos 104 3 puertas). Hasta hace poco, pensaba que eran los del primer Visa, pero hablando con un amigo que conoce bien el tema, me confirmó que efectivamente eran los del LN.
Saludos!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.