PDA

Ver versión completa : Bomba freno Dodge 3700 GT AUt.

Gonsoli
10-nov-2004, 19:49
Hola, hace mucho tiempo que no entro en el foro. Pero queria saber si alguien me podria proporcionar una bomba de freno de Dodge 3700 GT AUT. ,la mia ha dicho basta y no encuentro ninguna, incluso el lugar de USA de donde habia traido otras piezas, no tienen. Si alguien tiene alguna o sabe donde la puedo encontrar, seria de gran ayuda. Saludos a todos.

oscar3700gt
12-nov-2004, 20:48
que yo sepa son las mismas¿?
por lo menos yo no noto la diferencia entre la que tiene mi coche automatico y la que llevan los de cambio manual ...

las tiene a unas 15.000 pelas en parts and service en Madrid (el telefono lo tiene en motor clasico)

Gonsoli
15-nov-2004, 18:42
Oscar, gracias por la información, pero lo que pasa es que de part and service, ya he traido varias cosas pero ahora me hincho de llamar y nadie coje el telefono y los E-mail me los devuelve el servidor.
Las veces que me han traido cosas muy bien(junta culata,Junta colectores y alguna cosa más).

El telefono que tengo yo, es el mismo que motor clasico y ya te digo no me lo cojen es: Tl: 91-377-36-72 , si sabes de otro y eres tan amable de pasarmelo me harias un favor , para abrir el abanico de posibilidades, ya que tengo una medio localizada.
P.D. No me trates de usted en la forma de hablar.

Saludos

dodgeplata69
15-nov-2004, 23:13
Gonsoli cuanto tiempo sin leerte, nos conocimos en Montjuich.

En lo referente a la bomba poco te puedo decir, pero de Parts and service, a mí­ me pasó algo parecido, cuando les encontré muy bien, un servicio rápido y bueno, pero tardé muchos dias en dar con ellos, me contó que por temas familiares que ni recuerdo ni vienen al caso, no pudo estar esos dias en el negocio.

Saludos.

oscar3700gt
16-nov-2004, 19:23
..siempre puedes repara la vieja, yo lo hice con la del dodge naranja, la rectificaron por dentro y cambiaron retenes.

Tengo tb el numero de fax: 91/3678657

Gonsoli
17-nov-2004, 13:02
Gracias, Oscar el fax tambien lo tenia, pero me pasaba como a dodgeplata, no me cogen el telefono.
Oscar no te prometo nada pero en la proxima quedada Dodge intentare ir y asi nos conocemos, que te leo bastante en el foro.
Dodge (Disculpa yo tambien me acuerdo de ti, lo que no me acuerdo de tu nombre y no quiero meter la pata) hace unos meses que no voy por Montjuic, pero si tengo la bomba a tiempo ire con el coche y comentaremos, si no tendra que ser ya para Navidad, sigues teniendo tan flamante el Dodge?. Le pusisste lo que me dijiste a la salida del deposito?

Ah!, por cierto si no pasa nada tendre la bomba nueva en 7 ó 8 dias bastante bien de precio. Gracias a un amigo de una casa de recambios y sus contactos "internacionales".
Gracias por la ayuda prestada por todos, intentare entrar más amenudo, siempre intento leer algo aunque no entre.