Ver versión completa : libro de pegaso
escapelibre
19-nov-2002, 22:16
Hola amigos
Estoy buscando el libro que salio para la exposicion de pegasos de hace un par de años en barcelona estuve comprando varias cosas y el libro lo deje " para otro dia", el problema es que ahora no se encuentra en ningun sitio.
El libro se llamaba "historia dun miratge" y no lo he conseguido encontrar ni en librerias especializadas en motor ni en ferias (madrid, valencia, mollerusa, alcañiz, barcelona, etc...)
Si conoceis donde lo puedo encontrar agradeceria me informaseis
Un saludo y gracias
Al Volante
20-nov-2002, 09:42
Este es el libro que buscas
http://alvolante.ifrance.com/alvolante/books05.html
En efecto, es muy interesante y aunque creo que está agotado puedes dirigirte a la librería del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, que es donde tuvo lugar la exposición, por si les quedara algún ejemplar. En la referencia del libro que encontrarás en la dirección de Internet que te he indicado hay un enlace hacia la Librería "laie" de Barcelona donde te podrán informar.
En el caso de que no encuentres el libro, por lo menos puedes ver las fotos de todos los coches que estaban en la exposición en la dirección siguiente:
http://alvolante.ifrance.com/alvolante/barna.html
Saludos
Yo lo compre en la Laie de Pau Claris, hará como cosa de un año. Todavía les quedaban unos cuantos ejemplares.
Antonio
escapelibre
21-nov-2002, 22:22
Hola amigos
Para empezar me gustaria corregir un error por mi parte ya que el nombre correcto del libro es Memoria dun miratge y no historia como os dije.
Por otro lado no ha habido suerte en la libreria laie porque lo tienen agotado y sin posibilidad de encontrar mas.
Habra que seguir buscando
Muchas gracias y un saludo
AUTOMOBILIA
06-ago-2003, 19:02
HOLA, YA SE QUE EL TEMA HACE TIEMPO QUE NO TIENE ACTIVIDAD, PERO RESULTA QUE TENGO UN CLIENTE QUE QUIERE DESHACERSE DE UN EJEMPLAR DE ESTE LIBRO (QUE TIENE NUEVO SIN ABRIR). COMO YO YA LO TENGO Y EL PRECIO QUE ME PIDE NO ME VA, LO OFRECEMOS EN ESTE FORO, POR SI ALGUIEN LO QUIERE Y NO LO HA ENCONTRADO.
COMO ESTE FORO NO ESTA DEDICADO A LA VENTA DE ARTICULOS, PASO EL TEMA AL FORO (COMPRA-VENTA).
SALUDOS.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.