PDA

Ver versión completa : Cuantos carnet Feva?

Constantino
19-nov-2002, 23:07
Se puede saber, cuantos carnets Feva se sacaron ya, y cuantos de estos son foreros de este apartado.
Desconozco los datos y seria muy interesante saber quien colabora realmente desde ya (sobre todo los "clasicos man")
Saludos

palaco
20-nov-2002, 19:16
60/071

Manuel Glez
20-nov-2002, 19:52
127/012 - Club Packard Ibérica - www.packardclub.com

J.ALVAREZ
20-nov-2002, 22:12
65/8702

Vega
21-nov-2002, 16:06
Me gustarí­a, me indiqueis los requisitos necesarios para solicitar el carnet, sí­ lo tiene que hacer el piloto y el coopiloto por independiente , donde hacerlo y cunto cuesta, pienso hacerlo para la proxima temporada.
Saludos.

Manuel Glez
21-nov-2002, 16:30
Vega,

En la página de la GES tienes bastante información sobre el tema: www.gesypma.com

Se trata de una licencia que emite cualquiera de los Clubs asociados a la Federación Española de Vehí­culos Antiguos (FEVA) y que conlleva un seguro bajo la modalidad de mutualidad (así­ lo han definido, no se si es muy acertado).

Su coste anual durante el 2002 ha sido de 12 €, y a principios de Diciembre se darán los precios para el 2003 (no creo que signifique un gran aumento).

Tan pronto como tenga información exacta sobre coberturas de la mutualidad y ventajas del seguro y del carnet, quiero colgarlo en alguna Web para público conocimiento; eso será dento de un mes.

El carnet FEVA es personal, por lo que deberán obtenerlo conductor y acompañante.

Desconozco si perteneces a algún Club federado; si no es así­, en función de tu zona geográfica y de tu afición (clásicos, veteranos, motos, populares, ...) puedo ayudarte a decidir en que Club podrán ofracerlo.

Para la zona de Madrid, hay un tema interesante al respecto, que te haré saber en breve.

Recibe un saludo.

Manuel Glez.

Vega
21-nov-2002, 22:51
Gracias Manuel, ya he visto la información en la pagina de GES.
Estoy en Cantabria, junto con un grupo de amigos estamos intentando juntarnos para ir a los rallyes juntos, veremos mas tarde a que club nos afiliamos. El proximo fin de semana iré al de Fuenterrabia que va a ser mi primer rallye, ya contaré la experiencia.
Saludos.

Rogelio Quintana
22-nov-2002, 01:15
60/102, han obtenido reintegro todas las licencias terminadas en dos. Roge...