Ver versión completa : Cuantos carnet Feva?
Constantino
19-nov-2002, 23:07
Se puede saber, cuantos carnets Feva se sacaron ya, y cuantos de estos son foreros de este apartado.
Desconozco los datos y seria muy interesante saber quien colabora realmente desde ya (sobre todo los "clasicos man")
Saludos
Manuel Glez
20-nov-2002, 19:52
127/012 - Club Packard Ibérica - www.packardclub.com
J.ALVAREZ
20-nov-2002, 22:12
65/8702
Me gustaría, me indiqueis los requisitos necesarios para solicitar el carnet, sí lo tiene que hacer el piloto y el coopiloto por independiente , donde hacerlo y cunto cuesta, pienso hacerlo para la proxima temporada.
Saludos.
Manuel Glez
21-nov-2002, 16:30
Vega,
En la página de la GES tienes bastante información sobre el tema: www.gesypma.com
Se trata de una licencia que emite cualquiera de los Clubs asociados a la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) y que conlleva un seguro bajo la modalidad de mutualidad (así lo han definido, no se si es muy acertado).
Su coste anual durante el 2002 ha sido de 12 €, y a principios de Diciembre se darán los precios para el 2003 (no creo que signifique un gran aumento).
Tan pronto como tenga información exacta sobre coberturas de la mutualidad y ventajas del seguro y del carnet, quiero colgarlo en alguna Web para público conocimiento; eso será dento de un mes.
El carnet FEVA es personal, por lo que deberán obtenerlo conductor y acompañante.
Desconozco si perteneces a algún Club federado; si no es así, en función de tu zona geográfica y de tu afición (clásicos, veteranos, motos, populares, ...) puedo ayudarte a decidir en que Club podrán ofracerlo.
Para la zona de Madrid, hay un tema interesante al respecto, que te haré saber en breve.
Recibe un saludo.
Manuel Glez.
Gracias Manuel, ya he visto la información en la pagina de GES.
Estoy en Cantabria, junto con un grupo de amigos estamos intentando juntarnos para ir a los rallyes juntos, veremos mas tarde a que club nos afiliamos. El proximo fin de semana iré al de Fuenterrabia que va a ser mi primer rallye, ya contaré la experiencia.
Saludos.
Rogelio Quintana
22-nov-2002, 01:15
60/102, han obtenido reintegro todas las licencias terminadas en dos. Roge...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.