PDA

Ver versión completa : Miniaturas del Mégane

ChusCitroën
19-nov-2002, 23:33
Atención para los aficionados a las series limitadas, Renault ha sacado una primera serie de miniaturas del Mégane II (que por cierto es Coche del Año) en serie limitada, son el 3 puertas en rojo de Norev y el 5 puertas de Eligor. En la plataforma donde se engancha el coche pone, respectivamente, "Prototype C84. Edition limitée." y "Prototype B84. Edition limitée." y el número de la edición.
Saludos!

Font
21-nov-2002, 01:19
Ya estan disponibles en los concesionarios, por cierto el tres puertas esta mejor acabado.

ChusCitroën
22-nov-2002, 20:50
Tienes razón, Font. La calidad Norev no es la misma que la de Eligor, y eso que el de Eligor no está nada mal...

Font
22-nov-2002, 22:33
Estoy por comprarme uno, me gusta el de cinco puertas, pero el color y la calidad no tanto, creo que el precio ronda, los 37¤ quizas? Ya veremos.

ChusCitroën
23-nov-2002, 13:37
Yo los tengo y la verdad es que merecen mucho la pena en mi opinión. Creo que el precio de los que no son serie limitada es de 20,30 euros cada uno, y los serie limitada, unos 2 euros más. por cierto, aún no he visto nada del Mégane I, pero no se me olvida (tampoco el catálogo del C8). El de 5 puertas que no es serie limitada tiene los parachoques en dos colores, y puedes elegir entre el gris y el azul (muy bonito). Saludos!

Font
23-nov-2002, 17:32
Chus, tu comprastes los Megane en la Renault o en una tienda? Yo solo he visto el Megane 3p. en rojo, de Norev, y el de 5p. en blanco, de Eligor, pero nada mas. Sabes de alguna web que se puedan ver los modelos? GRACIAS.

ChusCitroën
24-nov-2002, 21:30
Font, los compré en la Renault. Supongo que en las tiendas los tendrán más adelante, por aquello de la exclusividad durante la presentación del coche real. Las fotos las vi en dos subastas de eBay que ya han terminado, aquí­ las tienes:

Por si quieres más información, las páginas son:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1786428275 para el 3 puertas;
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1787227631 para el 5 puertas.

Espero que te sea útil.

Saludos!!

Font
25-nov-2002, 23:15
Ah! esas fotos las he visto, volviendolas a ver parece que el de 5p. parece un prototipo y el de 3p. el coche final, de calle, no crees? Me parece que me lo voy a comprar, aunque estoy echo un lio puesto que me gusta el de 5p. pero me gusta mas la calidad del de 3p. ya veremos que hago, tu que tienes los dos, que me dices? Gracias Chuscitroën. SALU2

ChusCitroën
27-nov-2002, 20:06
A mí­ me da la misma impresión, Font. El 5 puertas "prototipo" viene con los parachoques del color de la carrocerí­a, y el de "serie" ya vienen pintados. Quizá te merezca la pena pedir el de "serie". Además, es más barato (al final los "prototipos" van a ser más de 2 euros más caros... por lo visto, me lo tienen que confirmar). Me gustan mucho los dos porque son carrocerí­as distintas, de todas maneras si tuviera que elegir me quedarí­a con el 3 puertas sin pensarlo, el interior está mucho mejor terminado y a mí­ meparece más real (y eso que el de Eligor está muy bien hecho). Son esos detalles que te dan mejor impresión...
Saludos!!

Astur Javi
16-dic-2002, 18:00
Hola, yo ya tengo el tres puertas en "verde" pero no pone en ningun sitio eso de "prototype", por cierto es una promocion de Renault que intenta venderme uno a escala 1/1.
Saludos
Javi

ChusCitroën
20-dic-2002, 14:06
Buenas Astur Javi, efectivamente el "prototype" es una serie limitada sólo en rojo. El verde es el que se puede pedir ahora en Renault (la referencia del "prototype" rojo - no del Mégane rojo- ya está extinguida) igual que el rojo sin la mención prototipo. ¿Te lo han regalado? Vaya suerte!

Saludos!!