PDA

Ver versión completa : FERIA SAN JUAN DE LUZ

CRC
16-nov-2004, 14:10
Queria saber si algun forero de por el norte me podria dar mas datos de esta pequeña feria que se va a celebrar en la vecina francia,sobre todo lugar exacto,horarios,etc,saludos.

JCarlos
16-nov-2004, 20:52
Hola CRC
Mira en ésta página:
www.clubbva.org
Saludos
Juan Carlos

oskar
16-nov-2004, 22:02
El lugar exacto es detrás de la estación de tren de la SNCF en el gimnasio Urdazuri.
se hace dentro del gimnasio y tambien fuera al aire libre.
Algunos foreros de Bilbao tenemos intención de acercarnos por alli.
Nos pilla solo a una hora y cuarto sin correr.
Un saludo

CRC
17-nov-2004, 09:22
Muchas gracias por la informacion ,saludos.

sombra_
17-nov-2004, 21:28
¿Alguien sabe las fechas y horarios? Yo los fines de semana suelo andar por guiputxilandia, así­ que lo mismo me acerco si mi media naranja no pone demasiadas objeciones.

sombra_
18-nov-2004, 19:15
Oskar, tu eres de Bilbao Bilbao lexes. ¿ De Bilbao a San Juan de Luz en hora y cuarto sin correr?. Chico tienes que explicarmelo, por que yo iendo desde Getxo, por el corredor del Txorierri, sin tráfico, hasta Erletxes y allí­ pillando la autopista, hasta Irún, iendo como un loco, lo he conseguido hacer en una hora cinco minutos, pero te juro que no repito experiencia, si no es con la autopista para mi solito y en lugar de llevar mi Rover 400, lo hago con un coche de circuitos. Dejemoslos en cosa de hora cuarenta minutos iendo bien, tirando a rapidito, sin pillar atascos en los peajes ( que te recuerdo son varios), desde la salida de Sabino Arana hasta la entrasa de San Juan de Luz.

Saludos y si alguien me dice cuando es la feria, alli nos vemos ( mi chica ha dado el visto bueno jejejjee)

oskar
18-nov-2004, 20:54
Mira ,soy del mismo corazón de Bilbao concretamente del barrio de Altamira,aunque ahora vivo en Deusto por cuestiones matrimoniales,pero mis coches siguen durmiendo en el que yo considero mi barrio.
Te voy a explicar que no se tarda una hora y cuarto sino un minuto menos.1h 14´
La información está sacada de Mappy.fr ,Una guia de internet de cálculo de rutas y que se ajusta a las normas de tráfico(sin saltarse la velocidad máxima)
Exactamente Bilbao-San Juan De luz hay 129´8 km(casi todos por autopista) (Yo creo que 130 km se hacen bien en hora cuarto sin jugarte la vida y sin coches de carreras)
Pero ya digo que la información la he sacado de internet,que luego hacemos el viaje y tardamos una hora y 45 pues se tarda que no pasa nada.
La feria es este sabado y domingo.
Un saludo

sombra_
18-nov-2004, 21:12
Gracias por el dato. Entonces casi seguro q el sabado por la tarde me acerque.

Sobre el tiempo que se tarda, ya me lo has aclarado, al decirme que lo has sacado de un planificador de rutas. Yo tambien los uso, pero me he dado cuenta, que no calculan el tiempo que tardas cada vez q pasas por un peaje ( no solo el tiempo parado, si no la desaceleracion al llegar y de nuevo la aceleracion cuando sales). Así­ de memoria, hay el peaje de Durango, el de Zarauz, Irun, Behobia, San Juan de Luz. Por otro lado, en el tramo entre Zaldibar ( alto de Areitio) y Mendaro, es dificil mantener una media superior a 120 km/h, un poco mas adelente, tenemos otra zona de curvas complicada y toda la variante de Donosti, está limitada a 80 km/h ( ojo que ya he visto varias veces el radar móvil por la zona).

No te enfades conmigo, pero es que voy casi todos los fines ( muchos de ellos con prisa) y casi casi me se los tiempos de memoria de cada tramo.

Un saludete

Txemi
19-nov-2004, 01:15
Joder, yo soy del mismo Bilbao sentro y hase años en un Corsa a Donostia se tardaban cuarenta minutos, hasta San Juan de Lus no creo que haya mucho más. Oskar, hora y cuarto se tarda parando a mear y fumar un cigarro.

oskar
19-nov-2004, 08:04
Txemi,te he llamado ayer al móvil dos veces por si quieres venir pero no me has cogido.
He quedado 8.30 con Pampin,si te animas ya sabes.
Por cierto ayer me adelantaste por la autpista con el tiburon a eso de las 4,15(yo iba dando clase con la scenic de la autoescuela)
Un saludo

Txemi
19-nov-2004, 10:49
Oskar:

Irí­a a la feria de mil amores pero me coge en Madrid y tampoco el domingo podré ir. Ya vi tus llamadas, me dejé el móvil en el otro coche y me viste justo cuando iba a dar una vueltecilla por Altube.

Muchas gracias de todas maneras.

oskar
20-nov-2004, 16:12
Sombra, nunca miro las horas de salida ni nada por el estilo pero hoy me habí­a picado la curiosidad
Salida de Altamira 08:38 llegada a san Juan de Luz 09:50
Eso en mi pueblo son una hora y 12 minutos y te puedo asegurar que ibamos 4 personas en el coche charlando,no nos hemos saltado ni un peaje y no hemos pasado de 135 en ningún momento.
Si es que vais como forajidos.
En cuanto a la feria que es lo importante, acogedora,buen tiempo ,pero muy poquita cosa en cuanto a coches y recambios.
Un saludo

sombra_
21-nov-2004, 15:59
Ahora si que me has dado en la linea de flotación. Voy a tener que cambiar de reloj ( la alternativa de cambiar de coche la dejo para el año que viene). Ni idea de entonces que es lo que hago yo, por que iendo todo por autopista desde Getxo, hasta Irún, nunca he conseguido bajar de esa hora 5 minutos y te aseguro que fui pasadito hasta Durango y a partir de ahi, lo mas rápido que permite el trazado de la autopista. Ayer volví­ a ir a Irún, pero como iba con tiempo de sobra, no entre en la autopista hasta Durango y luego me salí­ en Pasajes, tardando mas o menos hora y media, pero ya te digo que fui tranquilo. A ver si el finde que viene voy mas atento y te doy la razón con datos.

En fin, se acabo el post, que me veo mirando coche nuevo y no es plan.

Carlos850
21-nov-2004, 20:41
He ido sin planearlo de antemano y me ha sorprendido lo pequeñita que es esta feria. De todas formas habí­a coches interesantes: Simca Aronde, Simca 1300, Peugeot 203 camioneta, Peugeot 404 ranchera, Corvette...y un Seat 850 Coupé. Las piezas, muy francesas, lógicamente.
Saludos.

CRC
21-nov-2004, 21:38
Pues no a estado mal,pequeña pero habia cosas a buen precio,total que iba para vender unas revistas y me he vuelto con mas,es lo que tiene la afición ,,te puede,te puede....saludos.