Ver versión completa : Dodge diesel
Me gustaría que me ayudaseis para saber cuanto se puede dar por un dodge Dart de los primeros, transformado a Diesel, funcionando, pero a falta de ITV, en un estado regular.
Gracias
ALEJANDRO
22-nov-2002, 01:50
Es dificil calcularlo si esta transformado a diesel,si te refieres a un año 65,de los primeros,no se sirvio con diesel nunca de origen,por tanto su valor de compra a de ser necesariamente muy barato.
Espero serte de ayuda.
Se trata de un Dart del 66-67. ¿Se podría valorar sobre los 1500€? ,no se si es demasiado, aunque tenga la ITV. Por otra parte estos autos transformados andaban como los de origen o menos( con origen me refiero a los Dart diesel que se fabricaron a partir del69)? ¿la relación de las cajas de velocidades de 4 marchas de diesel y gasolina no tenian la misma realción no?
Gracias.
ALEJANDRO
24-nov-2002, 02:37
La relacion de marchas era la misma,cambiaba la relacion del grupo,era mas corto,andaban muy poquito la verdad,pero no se que motor lleva el que me dices,si es transformado......en fin,yo lo veo caro eh,pero solo es una opinion,que conste
oscar chamorro
24-nov-2002, 21:58
cambiaba el grupo y la relacion del cambio,y se nota mucho de tener el cambio original del diesel a ser un transfomado a diesel,el precio depende del estado.
Bueno haber si se moja alguien. ¿cuanto se podría ofrecer por este modelo?.
Oscar chamorro en que cosas se nota el ser transformado a ser original diesel? ¿cual va mejor?
oscar chamorro
26-nov-2002, 05:47
va mejor el de fabrica, por supuesto,aunque parecen iguales cambian un monton de cosas, por ponerte un ejemplo hasta los tambores de freno ,en el diesel los delanteros son mas reforzados,radiador de aceite que el diesel traia de fabrica, etc y como eso muchas muchas cosas.
es sabido de todos que los transformados (si todo esta bien puesto)van bien,yo creo que lo que mas se nota es el cambio, con el motor diesel y el cambio de gasolina la primera queda muy larga.
eso suponiendo que lleva el grupo largo, por que con el corto a120km/h
el motor va atope de vueltas(comprobado con el corto).
yo tengo el cabio original diesel y el grupo largo, es como mas me gusta, (pero sobre gustos...).
en cuanto al precio "que compromiso" vuelvo a decir lo mismo depende
del estado general y si es transformado puedes ponerle el 6cil. de nuevo y pasarlo por la ITV. ¿como esta el coche? de: chapa,frenos,direccion,interior,molduras,etc.
otra cosa ¿es de los primeros primeros?.
saludos.
Pues si es de los primeros. de chapa esta bien, asi como de cromados e interiores, aunque lleva radio moderna´, volante moderno y algún otro cambio.
oscar chamorro
26-nov-2002, 23:06
pues tu mismo tirale con 450.000 pelas de regatear tiempo tienes.
saludos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.