PDA

Ver versión completa : Para AUTOMOBILIA

Vehcla
03-sep-2002, 19:31
Como nuestras peticiones se quedaron atrás, he pensado recordártelas.
Por favor, escógeme 5 revistas VELOCIDAD entre el número 330 y 450 con las dos condiciones siguientes:
1) que estén en buen estado y completas.
2) que tengan la prueba de algún coche, autobús o camión nacional.
Dime precio y las que has escogido.
Un saludo y gracias

AUTOMOBILIA
04-sep-2002, 00:55
Hola Vehcla, si perdona mi retraso en todo, pero este es mi estreno en el nuevo foro, desde que he llegado de las vacaciones estoy un poco desconectado. Mañana intentare ir al almacen y te mirare el tema de las revistas.
Un saludo.

Vehcla
06-sep-2002, 21:32
Por favor, mí­ramelo lo antes posible, que mientras llega o no empiezo el insti y como empiecen los examenes no voy a poder disfrutarlas.
Un saludo

AUTOMOBILIA
06-sep-2002, 22:37
Hola Vehcla, perdona el retraso, pero la verdad es que tengo goteras en el almacen y lo tengo todo recogido de mala manera en cajas y elevado para que no se me moje, ayer te las busque pero no las encontre, mañana mirare a ver si las encuentro.

AUTOMOBILIA
07-sep-2002, 11:38
Hola Vehcla, te he mirado lo de las revistas y los numeros que he encontrado sobre esas fechas son: 300/303/304/333/339/346/355/380/412/413/415/417. De todas estas, que tengan pruebas de vehiculos nacionales, solo he visto la 333 que tiene la presentacion del nuevo Renault 4 (4 paginas) y la 412 que tiene la prueba del Dodge Barreiros diesel (4 paginas). En las demas siempre aparece alguna pequeña informacion o alguna foto de salon etc..
Bueno esto es lo que he podido encontrar, tambien tengo mas antiguas o mas modernas, y otras revistas como Autopista, Cuatroruedad, Etc..
Un saludo.

Vehcla
07-sep-2002, 13:24
Ya te he mandado un e-mail con los números que quiero y mi dirección. ¿son 30 euros no?
un saludo

japs
14-sep-2002, 18:10
Hola , Automobilia:

En el foro Antiguo se quedaron sin contestar algunas peticiones, cuando te fuiste de vacaciones.
En concreto, yo te pedí­a que me buscaras las siguientes pruebas en Top Auto, Automecánica (y amplí­ame tambí­én Car&Driver), como algunas revistas no existen entre los años que te pongo, será más fácil, además son revistas mensuales:
- BMW 524td (revistas entre el ´88 y el ´92)
- Opel Corsa 1.2i (revistas entre el ´93 y el ´96).
- Chrysler Neon 2.0 16V (preferible Automático entre las revistas de finales ´94 al ´98).
Si tienes alguna, detállame el número de páginas de la prueba y estado de la revista, pues los precios que pusiste en el foro antiguo me interesan y te las comprarí­a, salvo que sea una prueba muy pequeña, o haya muchas de un determinado modelo.

Muchas gracias, y mira a ver en el Foro Antiguo, poreque seguro que hay gente esperando alguna cosilla.

Un saludo.