Ver versión completa : REUNION BARCELONA
Hola a todos, me gustaria proponer una reunion en Barcelona y hacer una salida con los miembros del foro. Sobre todo me haria ilusion que se apuntara todo cristo que tenga un triumph ya que creo que nunca ha habido una de triumph. Los MGs tambien son bienbenidos evidentemente, pero ellos por suerte ya tienen un club.
¿Que tal el 21 o 22 de Diciembre?
Venga animaros¡¡
August
Pues yo me apuntaria, creo que ya tendre al "niño" circulando, además me iria bien porque así veria otros Spit para "copiar" ínteriores, lo tengo hecho un cisco por dentro y no se que me falta y que no, dar un vistazo a uno mas o menos original me iria bien.
124spider
27-nov-2002, 19:38
Yo haria todo lo humanamente posible por venir, pues hace tiempo que tengo ganas de encontrarme con otros Spitfires.
Se podría tramar una intermedia Madrid-Barcelona y dar una lección a los Pérez-Gaspart ¿que os parece? Obviamente con mejor tiempo
No seria mala idea lo de Madrid-Barcelona, pero para cuando haga más calorcillo claro. Por lo de Diciembre, venga tios que hay que usar mas los coches¡¡¡
La idea de Jemas es excelente. ¡Lástima no tener una de esas incómodas, ruidosas, imperfectas pero ENCANTADORAS máquinas descapotadas inglesas!
Saludos y que el encuentro salga adelante.
En vista de que somos poquitos los que estamos interesados en la reunion, propongo aplazarlo para finales de enero.
Por cierto estuve en el Autoretro y pasé la itv gratis y muy facilito. Lastima que habia cola, pero es cuestion de llegar pronto, cojer numero y cuando sales de visitar el salon ya te toca.
Felices Fiestas a todos¡
Eh, que si se va a organizar una concentración de los foreros del MG-Triumph, creo que, si realmente queremos que sea a nivel general, debería buscarse un sitio céntrico tipo Madrid o alrededores, sin centrarse únicamente en Madrid y Barcelona. Recordad que también somos de Vizcaya(2), Alicante, Valencia, Malaga, A coruña, Tenerife...
A nosotros ambién nos gustaría veros las caras... Por cierto, Angel, que se te ve el plumero, espero que "la tua machina" no se inundara a la vuelta de la última reunión de Artxanda. Un saludo a todos. Iñaki
Hombre Mañari, por verguenza torera no puedo proponer Madrid (observa mi perfil), además sería como hacer sombra a la macro, era un simple comentario de quedada mas o menos informal.
Por supuesto que estaría de acuerdo con una quedada de los british cars, a la que por supuesto serian invitados de honor machinas como la de Angel y seguro que la Carlos (estás por ahí) tambien se anima.
Conde te apuntas?
Propuestas?
Gracias por la invitación, amigos.
Si la propuesta va adelente consideraré muy seriamente mi comparecencia para disfrutar de estar entre esos coches británicos que cada día me gustan más. Bueno, de hecho tanto los MG B como los Triumph (sobre todo los TR4 y TR6) siempre han estado entre mis coches favoritos y prueba de ello es mi recurrente entrada a este foro aunque casi siempre como mero lector. Y seguro que Carlos también se anima. No se si entra a este foro pero imagino que sí.
Por cierto, Iñaki, sorprendentemente para mí, mi coche no se inundó el día del diluvio y eso que su capota tiene nada menos que 27 años (es la de origen) y ya está pidiendo un cambio.
Saludos a todos.
¿Pensamos en febrero? ¿Quienes se apuntarian? de forma provisional pues en función de los que seamos elegimos un punto lo mas equidistante posible.
Parece interesante... Puestos a elucubrar, supongo que será un sábado de febrero, que habrá que pasar noche donde sea y que nos juntaremos gente de Madrid, Barcelon, Pais Vasco, etc. Si el triángulo fuera ese, parece que Zaragoza o alrededores es el punto central. Se podría buscar un sitio bonito como el Monasterio de Piedra o algo así. Y sea lo que sea requiere organización. ¿Quién le pone el cascabel al gato?.
Contad conmigo si no quedáis a más de 300 Km. de Madrid, que el pobre B no está para demasiados trotes.
Rafa.
Si somos peña me parece bien quedar en un sitio equidistante, aunque hay que reconocer que me acojona un poco hacer tantos km., la verdad es que nunca he hecho más de 130km y parando por si acaso.
Mecaguen la leche¡¡¡PERO QUE POCA CONFIANZA TENEISA EN VUESTROS COCHES¡si fuese en febrero intentaria ir,dejo a la niña con la abuela,convenzo a la prarienta y ya me veo en Madrid,(la verdad Barcelona me pilla un poco lejos)y los que esten preocupados por sus coches,eso se quita andando,a mi me pasaba lo mismo hasta que en una mañana,madrugando le hice 700 kims del tiron,ademas si se romen se arreglan que tambien se lo pasa uno de p.m. haciendolo,saludos
EStoy con Conde, con la diferencia de que yo me llevo a la niña, a la parienta, y me planto donde sea en plan fin de semana. ¿Pero es que no teneis asegurado el coche? supongo que sí, y ¿no tiene asistencia en carretera?. Pues eso, que no hay que ponerse en lo peor, que fijo que los coches se portan mejor que nosotros. Contar conmigo. Un saludo. Iñaki.
De momento:
Andalucia: 1 (Conde)
Catalunya: 1 (August)
Euskadi: 2 (Mañari, Angel)
Madrid 2 (LOZANO, jemas)
Día: sábado
Fecha: ¿22 de febrero?, siempre en función de que no llueva
velocette
12-dic-2002, 12:23
A mi, como a Angel, tampoco me importaría dejar que se contaminara un poco (solo un poco, eh) "la macchina" con el hierro británico...que por cierto, me encanta.
Podíamos hacer una Concentración de Spider´s (perdón, Roadster´s), la mayoría serían bellos Triumph y MG pero daría mucho "color" la presencia de algún Alfa, Fiat, Jaguar, Austin Healey, Porsche, Mercedes,etc.Tampoco hay que ser fundamentalista.
En principio me valdría cualquier sitio en un radio de unos 300 Km de Madrid, León o Málaga, mas fácil no se puede poner.
Pensando en el tiempo, quizas habria que pensar mas en los meses de Marzo-Abril.
Todo el mundo invitado pero no empecemos a divagar. Quien sea capaz de sacar un punto de encuentro mas o menos equidistante que lo proponga.
Yo estoy en Barcelona, por lo que veo va a ser un poco dificil encontrar un punto mas o menos equidistante para todos, yo pensaba en Zaragoza ya que queda mas o menos para los de Madrid y Barcelona, pero para el resto es un trozo, no se, donde propongais .....
Saludos.
Pues la idea es buena, y en función de las fechas y lugar, hasta podría ir a poner la nota discordante, pero ¿por qué no hacerla coincidir con la MacroReuniónPieldeToro?.
El año pasado se hizo en Tarazona que no queda mal dentro “de ese mágico triángulo” Madrid-Cataluna-Vascongadas (lo siento conde, anímate a pasar noche en Madrid). Yo hice la vuelta sin parar (solo a repostar) siempre descapotado, unos 350 km.
Y si es un reunión aparte de la macro, pues a ampliar el círculo de los British a los Roadster en general.
Un saludo.
Por cierto, a los que les da cierto respeto la distancia, me acabo de acordar que este verano llegando a Calpe (Alicante) con la familia, ya de noche, vi delante de mía un FIAT SPIDER, con matrícula holandesa y tan cargado como yo, con la familia de vacaciones. Llevaba la baca sobre el maletero, no recuerdo si con una silla de paseo de bebé o con una bicicleta.
Desde Holanda ¿No llegáis vosotros a Zaragoza?
Bueno pues la cosa se va concretando:
Fecha prevista: 22 de febrero si no llueve, que casí todos somos "sin techo".
Lugar alrededores de Zaragoza (si alguien no opina lo cointario).
Carlos como habrás visto se contaba contigo desde el principio y además tienes la responsabilidad de ser el reportero gráfico oficial.
Se trata de una quedada tan informal que es casi usurpada a Barcelona y sin ningún ánimo de querer robar protagonismo a la Macro. Si sólo nos juntamos 3 o 4 nos reservamos una mesa en el Mesón de la Dolores (por ejemplo) comemos nos conocemos y tan ricamente.
Si llegamos a un mínimo acuerdo de asistentes colgamos la convocatoria en quedadas y reuniones ¿Que os parece?
Por mí estoy de acuerdo, pero por favor, nada de tildar la reunión de coches roadster o spiders. Mi pobre ranchera no lo soportaría. Un saludo. Iñaki
Parece que la macro-concentración se está decantando más por Atienza en Guadalajara. Si esta quedada fuera diferente a aquella, yo ya propuse Zaragoza (mejor algún pueblo con encanto cercano). Yo lo más que le he hecho al Mg en un día son unos 300 Km. pero con una buena puesta a punto no me asusta ir a Zaragoza o similar. Javi "Gullón" (el del Porsche 928)se apunta seguro. En todo caso, como ya dije, creo que alguien se tiene que erigir en organizador. ¿Quién se atreve?.
Rafa.
La gracia está en que no es una reunión formal, sino un grupo de amigos que se juntan a charlar, ver sus ciches y comer juntos.
En principio:
Fecha: 22 de febrero de 2003
Lugar: pueblo en los alrededores de Zaragoza, Como en febrero para comer al aire libre tras 300 y pico Km descapotable (salvo el afortunado Malari) es un poco fuerte, hay que buscar un sitio que además tenga aparcamiento amplio (El Mesón de La Dolores en Calatayud está bien, pero no tiene, que yo sepa, aparcamiento), creo que en la Almunia de Dña Godina hay un sitio junto a la carretera que está bien, trataré de enterarme, pero hemos de buscar entre todos ¿no hay nadie de esa zona?
Una semana antes, cuando tengamos una idea mas aproximada de los que somos hacemos una reserva (opino que pedimos un menú generico y pagamos a escote).
¿Como llamamos a la quedada?
Bien, no son ganas de liar la cosa, pero si no lo digo, creo que reviento. He visto el comentario de Conde en el foro de reuniones y la verdad es que le entiendo perfectamente.
El caso es que los que nos proponemos acudir a este "Encuentro de Amigos", a la vista de lo comentado hasta ahora, somos cuatro pelagatos, la mayoría de Madrid, 1 de Cataluña, otro de Malaga y dos, incluyendo al amigo Angel, de Euskadi. Y lo que no entiendo es que hagamos la reunión en Zaragoza! ¿Y qué pasa con Conde de Málaga? Es que me pongo en su pellejo y la verdad es que no entiendo cómo nos puede seguir hablando. Poneros en su lugar aunque solo fuera por un momento. Ya de por sí las macros del foro tienden a ir al Norte (el año pasado Tarazona y este año todavía por decidir), y nosotros vamos y tiramos también parriba. Joer, que el sur también existe como dice Conde.
La verdad es que para mí es más cómodo ir a Zaragoza (+-300Km) que a Madrid o alrededores, que nadie te quita los 450, pero creo que el esfuerzo merecería la pena si con ello contribuyéramos a dar las necesarias facilidades para poder estrechar la mano de nuestros amigos de Andalucía, Galicia, etc. ¡Que Madrid está mucho más lejos de Cataluña y de Euskadi que Zaragoza, y que es mucho más cómodo para la gente de Madrid que para nosotros!. Pues bueno, pues vale, pero creo que merece la pena el esfuerzo, y para eso ellos viven en el centro de la Piel y nosotros en "provincias" como dicen ellos, aunque solo vean la playa en canción.
Además creo que de esta forma se podría organizar mejor; con Jemas, Lozano y compañía como anfitriones no dudo de que la reunión pasaría a ser recordada como ejemplo del buen hacer organizativo.
Que bueno, que ya direis. Que yo en principio, y si Conde reitera sus deseos de acudir, prefiero centralizar la reunión en los alrededores de la Villa. Si creeis que no procede, lo acepto y allí estaré. Pero además le digo a Conde que cuándo y donde él me diga montamos una Reunión Sur-Norte, abierta realmente a todo el foro. Un saludo. Iñaki
Recapitulemos:
En esta quedada no es como la macro, de hecho se examinó de donde éramos
Andalucia: 1 (Conde)
Catalunya: 1 (August)
Euskadi: 2 (Mañari, Angel)
Madrid 2 (LOZANO, jemas)y mas tarde 3 contando a Carlos
Os dije que al ser de Madrid no me parecia serio el votar por mi zona y por ello me abstuve. La unica propuesta que hemos tenido ha sido realizarla por Zaragoza,estoy a la espera de otras propuestas.
Pero me da la sensación que lo único que hecho ha sido reventar la quedada de August.
Pues ya que estamos en ello, sea el 22. El día 22 no se si lloverá, pero frío hará y un rato. A ver quien el guapo que se hace la ruta descapotado.
Yo soy de Madrid, pero prefiero quedar fuera y así tener una excusa para rodar unos km.
Que alguien de este foro (anfitrión) mire en el mapa de carreteras y localice un sitio con algo de encanto, y como dice Jemas a una semana vista o 10 días se hace recuento de la gente.... pero que no pase como en el foro de la encuesta para la macro, donde se lee de todo.
Un saludo.
PD. Si se organiza algo definitivo, y no doy señales de vida me mandais un correo que no siempre entro por este foro y se me puede pasar
Espero que se monte la cita seguro. Respecto a lo de colgarlo en el foro de quedadas y visto lo que está pasando en el de la macroconcentración, de hacerlo habría que proponerlo en términos absolutos, algo así como:
"quedada Zaragoza 22-2 -no se admiten sugerencias-".
Es broma, pero está claro que de otra forma acabaremos quedando en La Nava de Ricomalillo el 4 de junio.
¿Se acepta como definitivo quedar en Zaragoza o alrededores?
¿Estamos de acuerdo con la fecha?
¿Se retrasa para que haga más calorcillo?
¿Nos comprometemos y nos empezamos a censar?
Un inciso:
Aunque todavía queda mucho tiempo, aparte de la posible lluvia, frío, y vuelta a casa de noche, creo que ese fin de semana es el Retromovil en Madrid.
¿y si se retrasa una semana?
Un saludo
Hola Carlos. Yo creo que la reunión ha quedado aplazada sine die.
¿Quizá demasiada antelación para tratar una reunión informal? De todas formas espero que la idea no se abandone.
Yo - aunque sea posponerla aún más - propondría retrasar un poco la reunión (mediados de marzo o incluso abril) para que el tiempo acompañe algo más porque me encantaría llegar descapotado.
Saludos.
Hombre jemas, no te pongas así. Ya se que somos unos liantes, pero la quedada creo que debemos hacerla para conocernos. Si la fecha del 22.2 no puede ser por imperativo legal (léase Retromóvil)pues quedamos una semana ántes o después. Y en cuanto al sitio, como decías tú, si no hay más propuestas en firme que la de Zaragoza, pues a Zaragoza. Ya habrá tiempo de quedar en otro sitio. Nos apuntamos, vamos y nos vemos, que tampoco es más complicado. Y el que quiera que venga y el que no, pues a la próxima. Un saludo. Iñaki
Quiza si que lo podriamos retrasar un par de semanas que seguro hara mas calor por ejemplo 8 y 9 de Marzo. Y ya que todos tenemos que hacer unos cuantos kilometros seria buena idea hacer noche alli y de paso pegarse una marxa(esto es opcional). Creo que Zaragoza o alrededores es perfecto, pero no lo conozco por lo tanto si alguien conoce algun sitio idoneo que lo proponga.
En cuanto al nombre de la quedada, para no perder sus origenes yo la titularia algo asi como "Reunion informal MG/Triumph - Zaragoza - 8/03/2003". Evidentemente que se apunte quien quiera y cuando tengamos claro fecha y sitio lo publicamos en reuniones como tema fijo y no modificable para que no se lie la cosa.
Bueno a ver que os parece.
! Feliz navidad a todos ¡
August
August, por mi ok. Tengo que hacer unos cambios en el trabajo, pero no los haré hasta que no veamos el tiempo que nos hace, pues como opino desde el principio, si llueve habría que aplazarla
Bon Nadal i Felií§ Any Nou.
Jose
Yo no digo nada que sinó se vuelve a suspender la reunión.
Me imagino que contaremos con tus fotos pues Rafa se nos ha mostrado como un presunto "negao" (lo de presunto es para evitar que me demandes) Además Carlos no te preocupes pues llevaremos tu "machina" escoltada entre los MG.
... No, si la cámara me la llevaré, otra cosa es quien la use. Por otro lado estoy acumulando pruebas contra tí Jose... Se masca la demanda.
Chicos, me da tristeza tener que deciros esto pero es la vida. Tengo que vender mi Tr4 por problemas economicos. Asi que no conteis conmigo. Espero que dentro de poco me vuelvan a ir bien las cosas y me vuelva a conmprar un clasico.
Un saludo a todos
August
Bueno,es complicado subir a Zaragoza,de todas maneras ya veremos cuando pase un poquito de tiempo,salduos
Pulsyman
08-feb-2003, 21:35
Estoy leyendo vuestros mensajes y veo que hay bastante gente que prefiere hacerlo cuando haga un poco más de calor.
En Abril podeis contar con tres Mg de Pamplona.
Ya estaremos al loro.
Saludos
El 24 de mayo tenemos la MACRO en Atienza, espero que vengais, de momento ya han confirmado su asistencia 1 MG B de Málaga (Conde) 1 Triumph de Euskadi (Mañari) y 2 MG B de Madrid (Lozano y mio)
Un saludo
Benituercas
11-feb-2003, 09:44
HOLA, SOY NUEVO Y ACABO DE VER LO DE LA REUNION. LO QUE NO VEO CLARO ES SI SE HACE, DONDE Y CUANDO, PARA IR CON OTRO MGSE. YA DIREIS, SOY DE BARNA
Pulsyman
16-feb-2003, 00:17
Os comunico que les estoy dando un pequeño repaso al MG voy a cambiarle el embrague y el escape, para marzo lo tendré ya listo.
Ya iremos estando en contacto para lo de Atienza, me gustaria saber más detalles o que me indiqueis si lo habeis hecho en otro sitio, intento arrastrar a otros dos amiguetes.
Saludos
La MACRO es una Reunión Anual que se hizo por primera vez el año pasado. En esa ocasión en Tarazona y de ella salio una reseña con alguna foto en Motor Clásico.
Su objetivo es que un día al año dejemos de ser virtuales y fisicamente nos reunamos el mayor grupo posible de miembros de este Foro, zamparnos una tortilla campestre (o lo que se tercie) y vuelta a casa.
Este año tras una serie de votaciones y sus consiguientes discusiones, se va a celebrar el 24 de mayo en Atienza (Guadalajara), ya somos unos cuantos los apuntados, para verlo mira en el Foro de Reuniones de clásicos y eventos el apartado de MACROCONCENTRACION PEL DE TORO 2003( http://216.64.208.224/1foroasp/topic.asp?TOPIC_ID=6628&whichpage=1&ARCHIVE= )
Puedes apuntarte y ver los que estamos inscritos de momento pinchando directamente en:
http://216.64.208.224/z/pieldetoro/concentraciones/concentragente.asp?IDC=23
De Pamplona ya está apuntado José Luis, que es un veterano del Foro, además de 3 MG B
Espero que nos veamos
Pulsyman
16-feb-2003, 14:07
Gracias por tu mensaje, los de los MG somos nosotros y voy a contactar con Jose Luis ya que creo que es el amiguete que va tambien a Lemans todos los años.
Estaremos en contacto.
Saludos
Los tres MG a los que me refería son los de Conde (Málaga) y Lozano y yo (Madrid): De Barcelona no se si vendrá nuestro reciente experto Benituercas con un A. Mañari trae un Triumph de Vizcaya
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.