PDA

Ver versión completa : tttt

GTV2000
01-dic-2004, 14:08
tttttt

Zacker
01-dic-2004, 14:17
Ya puedes ir contando con nosotros, a priori.

¿la cena con puesta en escena como en los dos últimos años?

Saludos

Ric
01-dic-2004, 14:52
Valin, al que madruga Dios le ayuda, seguro que saldra tan bien como los dos años anteriores, cuenta con nosotros.
Un abrazo.

Hortal
01-dic-2004, 16:25
Una pregunta, se va a penalizar nuevamente en el 2005, en los RdR gallegos a los equipos que lleven aparatos de medir tiempo y distancia? lease terratrip, piramide, retrotrip...

Zacker
01-dic-2004, 16:51
A mi me gusta la idea de que se penalice, y que haya trofeo "A pelo", por lo menos tengo opciones a llevarme algún premio por una vez en la vida.

Saludos

Cornellana
01-dic-2004, 17:10
Nosotros nos estrenamos el 2004 y creo que ya no podremos dejar de ir, asi que en principio cuenta con otro mini verde (no como el de Zacker, si no con relojes, aunque si los hay que quitar, se quitan. Sera por ganar a Pablo y a Zacker)

Zacker
01-dic-2004, 17:31
A mi me ganais en los tramos nocturnos (osea, a cervezas), porque a parte de estar más experimentados, llevais copilotos demasiado buenos. ;-)

Chao

Rafa Campillo
01-dic-2004, 17:36
Vamos a ver, seamos serios. Cornellana ¿vas a quitar ese despliegue tecnológico?, desde luego, no hay quien te entienda. Por lo demás, Zacker, te recomiendo que afineis el tema mecanico, que luego los minis parecen Seitas de toda la vida, jajaja.
Suerte a tod@s el domingo, que a mi el pilotiño se me va de viaje.
Saludos a tod@s.

Zacker
01-dic-2004, 17:40
¿Afinar el tema mecánico?. ¿Para qué?. Ahí­ es donde está la emoción.

De momento, en dos años, hemos terminado todos los rallys, la verdad que muchos a duras penas.

Saludos

GTV2000
01-dic-2004, 18:56
tttt

850 coupé
01-dic-2004, 19:34
¡Ya me estoy babando!
Por tu culpa, por tu culpa, por tu maldita culpa...

En fin, bueno anda, apúntanos... Monstruo!

Hortal
02-dic-2004, 11:26
Oye Valin, con relojes o sin ellos nosotros tambien vamos, por que nos contaron maravillas del raly y de lo que nun ye raly, asi que apuntanos a Rafa y a mi tambien.
Un saludo

GTV2000
02-dic-2004, 11:35
tttt

GTV2000
02-dic-2004, 18:28
oppp

J. Rubén
09-dic-2004, 09:53
No hay hotel, es un manicomio.

P113
09-dic-2004, 16:13
se va a permitir publicidad en los coches???

GTV2000
09-dic-2004, 17:46
tttt

Manuel Glez
09-dic-2004, 20:40
Hola Valí­n,

¿Puedes decirnos algo sobre penalizaciones de los equipos de medición?.

Ya se que es un poco pronto para ello y que faltan muchas reuniones entre los organizadores de la Clásica Galicia 2005 (sin prisa), pero tras quedarme con muchos casis en esta temporada con mi RetroTrip, estoy pensando en ir a ganar el rallye que organiza un excelente amigo, y de paso ver a un montón de gente que hace tiempo que no veo.

Iago Lorenzo
09-dic-2004, 23:06
Valí­n, por supuesto, cuenta con nosotros. Es de suponer que el Alfa ya estará arreglado para entonces.

Por cierto, no te me olvides de una caja para mi de esos bichos... que vienen en una concha grande... con salsa... ya sabes, ¿verdad?

GTV2000
17-dic-2004, 11:08
tttt

J. Rubén
17-dic-2004, 11:29
novedades

habra trofeos para todos los participí ntes y recuerdos del rali

¿novedades?

GTV2000
17-dic-2004, 11:48
ttttt

J. Rubén
17-dic-2004, 11:51
aaaah, que sutileza.

Supongo que esa decisión, contarí­a con la aprobación democrática por parte de los miembros de la asociación.
xD

GTV2000
17-dic-2004, 11:58
como siempre fue una decision democratica con el 100%x100% de los votos

GTV2000
20-dic-2004, 12:30
tttttt

Cornellana
20-dic-2004, 12:44
!No jodas!, ya teniamos el fin de semana preparado.

Intentalooooooooooo.

J. Rubén
20-dic-2004, 16:25
El rali a espera de acontecimientos lo suspendemos

Yo no he votao...

Candela
20-dic-2004, 16:50
Nadie te ha dado permiso para que lo aplazes, por lo que la fecha sigue.
GALLINA, COBARDE, MIEDICAS, pareces un perro que al oir fuegos artificiales se escapa con el rabo entre las piernas.
Si tu no lo haces lo hacemos Ruben y yo.
Salida de Lugo - Comida en Chantada - Cena en Lugo con entrega de premios. Inscripción 100€
¡Ala que pasa!, mejoralo si puedes

Hortal
20-dic-2004, 17:13
¿................................?
¡¿¡¿¿?=)()/$%"!""

Zacker
20-dic-2004, 17:17
Yo me apunto, y no hace falta clásico.

Saludos

Rafa Campillo
20-dic-2004, 17:31
A ver si nos aclaramos!!, hay algo en firme?, que algunos tenemos que buscarnos la vida en el curro para poder librar el fin de semana.
Saludos y felices fiestas a tod@s.

Iago Lorenzo
20-dic-2004, 23:32
Valí­n, ¿alguna explicación a ese suspenso/aplazo que se pueda dar aquí­?

GTV2000
21-dic-2004, 15:04
tttt

Hortal
21-dic-2004, 16:44
Candela: va en serio lo de organizar el rallye? Que problemas teneis para que Valin se eche atras y borre todos los post-it?
Lo vais a hacer en serio o no. Muchos tenemos que saber con tiempo si hay rallye o no para poder ir.

HEZEMANS
21-dic-2004, 19:47
Candela puedes contar con nosotros para llevar adelante esa idea si Valí­n no se anima. Quizás está buscando el queso de Monterroso y hasta que no lo encuentre no parará.
Un saludo
Forza Alfa

GTV2000
21-dic-2004, 20:45
para los que tomais las imformaciones en serio, se leia claramente que se aplazaba o suspendia ,decision transitoria no definitiva .

para los demas no hay nigun problema , se cede el club ,el nombre del rali y lo que querais , y ya que se os ve dispuestos hacerlo vosotros pues adelante.

ruben , votan los socios y miembros de ese club , como creo que tu no estas como vas a votar?

J. Rubén
22-dic-2004, 09:08
¡hay! es verdad, me habí­a olvidado. http://67.15.32.68/foro/images/smiles/icon_wink.gif

Candela
22-dic-2004, 09:18
No te enfades que es navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
Yingolbel,yingolbel,lalalalala,lalalala,hey. :lol:
Felis navidá, feliz navidá, próspero año y felisidá, hay guana wuis llu a merri cristmas.......
Sabes que te queremos mucho, yo por lo menos......

Cornellana
01-feb-2005, 18:52
Bueno, ya paso la Navidad y queda poco mas de un mes para la primera fecha que se dio al Rallye de Lugo.
¿Como van esos animos Valin?
Estamos esperando como " agua de mayo", si la decision era transitoria o definitiva.
Espero que se te pasara el caliente y te decidas, ya que creo que ya se hizo un rallye en Galicia y sabras si hubo consecuencias o no.

QUEREMOS IR AL RALLYE DE LUGO 2005.

Saludos a todos.

GTV2000
01-feb-2005, 19:53
No va haber rali de lugo ,el rali desaparece al igual que la asociacion , no tiene que ver solo con los problemas federativos, sino que la falta de tiempo me impide poder llevarlo a cabo , y no haber personas que quieran coger el testigo , nos obliga a dejar de hacerlo , lo siento por las personas que tenian ilusion en venir y espero comprenda que nos es imposible hacerlo, nuestra aficion-trabajo al radio control con 8 pruebas del gallego (de las cuales tenemos que organizar 3) mas dos del nacional ,y otras 10 del provincial (las cuales organizamos) ,a parte de los festivales de aeromodelismo ,tenernos si dios quiere hacernos cargo de un circuito de radio control permanente ,etc .al menos queriamos tener libres al año un par de fines de semana ,y como veis el tiempo no me sobra y hacer un rali sin poder contar con unos minimos de calidad nos hace olvidar el tema .

Pero nos seguiremos viendo ,ya que al menos en un par de pruebas tanto pablo como yo tenemos pensado estar.

un saludo

Luis García
01-feb-2005, 21:33
Pues lo siento, era uno de los que me hubiera gustado participar este año.Saludos de un antiguo aeromodelista.

buinor
01-feb-2005, 22:03
Válí­n, el automodelismo en Lugo está en la Federación Gallega de Automovilismo?
Los participantes están Federados?

Saludiños.

J. Rubén
02-feb-2005, 09:32
,el rali desaparece

Dí­ más bien que permanece en barbecho.

GTV2000
02-feb-2005, 10:22
el automodelismo en lugo al igual que toda españa es regido por el aecar (asociacion española de coches a radio control) totalmente separada de las federaciones de automovilismo y dependiente a nivel europeo de EFRA ,que son organizaciones independientes de las federaciones ,el automodelismo no esta considerado deporte aunque halla clasificaciones de vehiculos a motor en espacio y tiempo, lo que si hay es licencia que no es mas que un seguro de resposabilidad civil.

Carlos no van por ahi los tiros

ruben , en vez de dejar mensajes desconcertantes ,si quieras ponte en marcha y hazlo,pero sino tienes intencion de hacerlo ,deje de confundir a la gente, que se os dio la oportunidad de hacerlo y dijisteis que no os interesaba.

J. Rubén
02-feb-2005, 10:40
de ahí­ lo de "barbecho".

FALO
02-feb-2005, 12:08
Valin, tambien hay unos "Dereitos de calendario e aprobacion de regulamentos F.G. de A." que van desde 175 hasta 290 i uros, ademas de los 60 i uros de la licencia. Pero lo mas curioso es que hablan de Cto. de España, Cto. Galego y Campionato Autonomico y no he visto por ninguna parte el Reglamento General de Radio Control de la F.G. de A. y digo yo, si no hay una norma general, ¿como se pueden aprobar los regulamentos particulares?

¡Menos mal que este tema esta en manos de la AECAR y la EFRA, que si llegais a caer en manos de la federacion...!

P.D. Ya sabemos que para cobrar no es necesario ningun requisito ¡faltaria mais!

GTV2000
02-feb-2005, 12:43
Falo, el AECAR es una asocicion de praticantes , lo unico que precisas es que el aecar te autorice el circuito( no cobra por ello) , ademas individualmente tener una licencia (seguro de resposabilidad civil) 35€ al año salvo si eres menor de 16años que vale 20€ , si les mandas un correo electronico te descuentan 5€.

Para hacer un calendario de pruebas ,nos reunimos los pilotos y los organizadores , se ponen las fechas y lugares y nada mas ,coste ,a mi este año 9.50€ la ronda de cafes que page,nosotros este año organizamos 4,

Coste de hacer una prueba, sobre¿ 450€? ,incluye la comida ,trofeos ,etc

inscripcion 20€ por prueba

me ovidaba sino tienes te tienes que comprar un transponder personal 72€, como ves es una modalidad cara , donde deciden pilotos y clubs a la misma altura ,donde calendar una prueba y demas es 0€

Los reglamentos son a nivel mundial y con pocas modificaciones a nivel estatal , los puedes ver en la web del aecar , que incluso estan mucho mas elaborados que los de campeonatos nacionales por ejemplo de asfalto , pasate a verlos que te sorprederan.

pero aqui las federaciones miran y nada mas.

FALO
02-feb-2005, 16:55
Pues... va a ser que no. Que como D. Ivan se tome las cosas del radio-control tan a pecho como se ha tomado los rallyes de regularidad de vehiculos historicos vosotros tambien "vais a tener que pasar por caja". Mirate los "regulamentos"

GTV2000
02-feb-2005, 18:46
Lo malo para eso y bueno para nosotros es que el IFMAR es quien tiene asumido el poder de organizar y regular el radio control a nivel mundial, y el EFRA a nivel europa y AECAR en españa , y el radio control esta muy bien legislado .

FALO
02-feb-2005, 20:08
¿Con eso que quieres decir?, ¿que los vehiculos historicos estan mal regulados?, si ademas de todas las organizaciones mundiales y nacionales, tenemos un Real Decreto (recuerda que los firma el Rey) y D. Ivan y Cia. pretenden pasarselos por donde los barcos al Coloso de Rodas, ¡que me vas a contar!