PDA

Ver versión completa : Salvar Maserati 222 SR

fcaucelo
22-nov-2002, 14:26
Estoy tratando de salvar un Maserati 222 SR, que sorprendentemente está en un desguace en estado aceptable. Tengo el teléfono y dirección del propietario que es de Baleares. Pero en información de Teléfonica no aparece el número de teléfono para contactar, ¿qué otro operador de telefoní­a hay en Mallorca? ¿qué otra cosa puedo hacer para contactar con él?

ABS
22-nov-2002, 21:37
No sera por casualidad de color azul, uno que esta en Vicalvaro?
Si es ese coche ya lo habia visto yo desde hacia un anyo y pico, y me llamo la atencion que estuviera en ese sitio.
Si es ese ten cuidado con el tio del desguace porque es un judio de mucho cuidado, me pedia 10.000 pelas por un faro delantero de un Monza, si es ese no dudara en decirte lo que no es para sacarte hasta el ultimo duro.
Un saludo

fcaucelo
23-nov-2002, 03:12
No está cerca de Sevilla. La historia es muy interesante:
Una noche lluviosa el Maserati fue embestido ligeramente por detrás por otro coche. El dueño cogió sus papeles del seguro y llamó a la grúa. Fue la grua engancho el coche y lo llevó a una nave. Desde entonces nunca se supo más del dueño. Con el tiempo la nave se cerró y el coche fue llevado a un desguace de un conocido de el de la grúa. Allí­ está, desde entonces, un dí­a fui a buscar unas cosillas para uno de mis coches y allí­ estaba, me quedé con la numeración de la matrí­cula y, más tarde, investigé, tengo el nombre del dueño, que tiene el domicilio en la isla de Mallorca. y en ese punto estoy ya que no encuentro un número de teléfono para hablar con él y salvar de la humillación tan excelsa máquina, que ya ha sufrido algunos daños posteriores en el desguace, como la rotura del parabrisas y algún que otro bollito.

alarconlujan
23-nov-2002, 03:18
fcaucelo, prueba con www.paginasblancas.es pues aunque tienes su dirección según el informe de tráfico puede que este hombre haya cambiado su residencia desde entonces. Vete a esa página y colocas el nombre y apellidos del dueño y vete probando provincia por provincia, igual tienes suerte.

ABS
23-nov-2002, 12:45
Es que aqui en Madrid, en Vicalvaro hay un Maserati, tambien en aceptable estado, en un desguace, por eso al ller el mensaje pense que podia ser el que yo habia visto.
Una verdadera lastima que coches de ese nivel acaben en ese estado.
Un saludo

BoinaJet
23-nov-2002, 19:54
Prueba en www.infobel.com, puedes ponerlo en español, buscar en orden inverso (con el nº), etc. Quizá no hayan actualizado los datos de Telefónica y puedas encontrarlo.

Suerte y ya nos cuentas, precioso ese Maserati, a ver si hay salvamento feliz. Habí­a versiones con doble turbo y 6 válvulas por cilindro, aunque no sé cómo andarán de fiabilidad esas mecánicas, nunca tuvieron fama de longevas.

Un saludo.

FU
26-nov-2002, 15:25
Intenta cambiar el 971 por un 871, asi son los prefijos de ONO, quiza te funcione.
Me imagino que será uno gris oscuro de 2 puertas, yo lo veia bastante pero dejé de verlo hace un tiempo. No hay por aquí­ muchos Maseratis. Si es este el dueño no lo cuidaba mucho, siempre estaba sucio y echaba un humillo azul por el escape. Siempre me ha dado rabia que coches asi esten en manos de semejantes sujetos.
Si la dirección que tienes es de Palma mándamela en un emilio, el Ayuntamiento se divierte mucho cambiando el nombre a las calles y a lo mejor es por ello que no lo encuentras, podrí­a decirte si esa direccion es buena. Tambien a Telefónica le dio una temporadita por cambiar números de teléfono.

Saludos.

fcaucelo
27-nov-2002, 19:51
Es de color rojo y la versión SR, que si es rarí­sima de ver.
¿es ONO el otro operador de telefoní­a que hay en Mallorca?
Por cierto, el domicilio del dueño es en "Son Roca", ¿qué es un pueblo de Mallorca o un barrio de Palma?

FU
29-nov-2002, 11:31
No he visto nunca este Maserati.
Son Roca es un barrio de la periferia de Palma, es posible que allí­ tengan linea de ONO, como te dije cambia el 971 por un 871 y me cuentas. En este barrio, en su mayoria compuesto por viviendas sociales, vive gente mucha honrada y trabajadora, pero tambien está bastante castigado por gentuza, asi que mira bien el historial de este coche antes de meterte en historias.

Y si, en Mallorca quien no quiera Telefónica solo puede acudir a Ono.

Saludos y suerte.