PDA

Ver versión completa : Ya podeis ver Fotos Capri aqui

cadyllak
22-nov-2002, 18:42
Hola a todos los amantes del ford capri

No es que sea uno de mis coches favoritos pero me gusta muchí­sismo.
Es curioso pero en una pag Yanki dedicada a realizar replicas de los Shelby encontré unas fotos de un capri rojo, en una de ellas se ve quemando rueda,bueno para verla teneis que iros a www.csxinfo.net

Pues nada hasta otra.
Por cierto ¿que podeis decirme del coche de la foto? porque para salir de esa forma debe llevar "algo" potente bajo el capó ¿no?
Un saludito y decidme que os han parecido las fotos.

AFE
23-nov-2002, 19:47
Cadyllak si se pueden poner fotos, yo no se como se hace porque soy la ostia de torpe con el ordenador pero hace tiempo no me acuerdo quien preguntaba como se hacia esto en FORO GENERAL, y he mirado y ahora esta en la pagina Nº8.
Saludos, yo si soy amante del Capri.

cadyllak
24-nov-2002, 21:33
[quote]
Oye, gracias por la información, voy a probar colgando una foto de un coche que creo q nos gusta a todos,un aunténtico "pura raza"

Tito
02-dic-2002, 04:18
Hola amigos:

Muy guapos tanto el Capri como el Cobra. A mi personalmente me gusta bastante el Capri, aunque si tengo que elegir entre el capri y el Cobra, creo que me quedo con el cobra. Na, pos eso. que impresionantes los bólidos.

Tito (www.lawebdeltito.es.vg - www.renault19.es.vg)

Chemale
04-dic-2002, 21:12
"¿que podeis decirme del coche de la foto? porque para salir de esa forma debe llevar "algo" potente bajo el capó ¿no?"

¿Que que lleva debajo del capó? ¡EL INFIERNO! tengo yo uno igual (sin esas llantas y sin el alerón) y el acelerador progresivo te permite ir circulando suavecito, pero si le pasas de la mitád para abajo te salen los 160 caballazos todos de golpe. Es muy facil hacer ruedas con esta "máchina"

Saludos