PDA

Ver versión completa : RALI DE LUGO (APLAZADO) pequeño comunicado

GTV2000
22-nov-2002, 21:01
Sintiéndolo mucho nos vemos en la obligación de suspender el rallye por motivos ajenos a nuestra organización aparecidos a última hora. Tenemos la intención de volver a celebrarlo en el próximo mes de MARZO del año próximo. La fecha se os comunicará con la mayor antelación posible. Esperando que no os hayamos ocasionado muchos problemas y piediendo disculpas recibid todos un cordial saludo.

Manuel Glez
23-nov-2002, 03:44
José Manuel,

Lamento profundamente el aplazamiento de la prueba de Lugo, si bien espero poder participar en las nuevas fechas.

Unicamente recordarte evitar la coincidencia con la Feria de Vehí­culos Antigios y Clásicos de Madrid, pues está reservada por el Club Amigos de renault 4/4.

Un abrzo grande.

Felix Naranjo
23-nov-2002, 09:38
GTV: se lo que fastidia suspender algo cuando el trabajo ya esta realizado, pero no pasa nada.
En Marzo los dí­as 14, 15 y 16 celebramos en Málaga el Rally Fiestas de Invierno.

saludos y animos.

850 coupé
23-nov-2002, 13:24
Una pena.
Espero que lo vuelvas intentar cuanto antes.
Cuenta con nosotros para entonces.
Saludos.

EDU ANSOTEGUI
23-nov-2002, 13:25
Estimado Jose Manuel:
En primer lugar siento mucho lo que te a pasado. Con las ganas que tení­as y sobre todo el tiempo y dedicación que estabas poniendo en sacar tu idea adelante tiene que ser muy duro.No se lo que ha pasado pero creo que tu talante a la hora de aceptar las opiniones de los demás te mereces que tu proyecto salga adelante.Gracias por la parte que me toca al haber puesto en el reglamento de la prueba alguna de las ideas que yo tení­a sobre como serí­a mi Rally ideal.!!Animo¡¡¡ y una abrazo.