PDA

Ver versión completa : coleccionables en Francia

maxmat
22-nov-2002, 22:33
para que se os pongan los dientes largos y podáis ver lo que se cuece por Francia en coleccionables,visitad esta web

www.journaux.fr/collections.asp

Kurt Russell
22-nov-2002, 22:59
¡¡¡¡YO QUIERO LA DEL SIMCA 1200!!!!

marcmp
23-nov-2002, 14:11
la coleccion de voitures franí§aises me parece brutal, un ds cabrio y un sm,504 etc,que caña!!!! llegara esto a nuestros lares?
salu2

maxmat
23-nov-2002, 15:07
los modelos son Norev y la editorial Hachette, la misma que hizo los coches inolvidables ( que allí­ se llamaba Un siglo de automovil ). Si salvat sigue la misma pauta, la podrí­amos tener aquí­ en un año o dos.

saludos

Kurt Russell
23-nov-2002, 18:28
¿No se pueden ver mejor las fotos?

maxmat
24-nov-2002, 00:52
Prueba en esta web.www.hachette-collections.com/voitures_francaises/

Kurt Russell
24-nov-2002, 14:32
Gracias Maxmat pero veo muy dificil que saquen esta coleccion aqui.

La de bomberos y la del circo Pinder son tambien muy interesantes.

ChusCitroën
24-nov-2002, 21:41
Ojalá la saquen. Habrá que "freir" a llamadas a los de Salvat para que se animen. Independientemente del tema seguido, me parece un chollo tener modelos de Norev tan al alcance de la mano y a un precio más que razonable. A ver si sacan el Dyane 6 de una vez...

Saludos!!

maxmat
30-nov-2002, 22:31
Hola amigos
La colección del circo Pinder (el circo clásico francés) la ha sacado Altaya y lo modelos son sensacionales para el precio que tienen.
para verlos mejor id a esta web:www.databasefact.com

saludos

Kurt Russell
01-dic-2002, 17:11
¿Pero la altaya Francesa o la Española? En la Pagina española no dicen nada.

Veo menos dificil que saquen la del circo Pinder, lo que pasa maxmat es que deberian cambiar los fasciculos ya que aqui no sabemos nada de Pinder y si de Miliki y Fofito.
Saludos.