PDA

Ver versión completa : Educación

rupestre
22-nov-2002, 22:41
A todos los que decis que en este foro se están perdiendo las buenas maneras, la educación, el compañerismo,etc..etc...etc... pararos a pensar si ha vosotros os sobra mucho de todo eso. Hay que ser cobarde para contestar solo a lo que interesa a cada uno y cuando no interesa meter la cabeza debajo de la tierra como las Avestruces.
Y todos los que ponen el grito en el cielo porque no se deberí­a de criticar a las organizaciones ¿dónde estaban escondidos cuando a los rallyes de Asturias se les estaba hechando en cara hasta si un camarero tení­a caries?
Lo dicho, rebosais todo lo que nos falta a los demás.
Ya he pedido disculpas por si la forma de criticar no fue la correcta y he borrado los mensajes.
¿Quién es aquí­ el que da permiso para poder protestar?

J.ALVAREZ
23-nov-2002, 12:43
A todos los que decis que en este foro se están perdiendo las buenas maneras, la educación, el compañerismo,etc..etc...etc... pararos a pensar si ha vosotros os sobra mucho de todo eso. Hay que ser cobarde para contestar solo a lo que interesa a cada uno y cuando no interesa meter la cabeza debajo de la tierra como las Avestruces.
Y todos los que ponen el grito en el cielo porque no se deberí­a de criticar a las organizaciones ¿dónde estaban escondidos cuando a los rallyes de Asturias se les estaba hechando en cara hasta si un camarero tení­a caries?
Lo dicho, rebosais todo lo que nos falta a los demás.
Ya he pedido disculpas por si la forma de criticar no fue la correcta y he borrado los mensajes.
¿Quién es aquí­ el que da permiso para poder protestar?

Bueno, por educación, y por alusiones (o eso creo), te voy a contestar:

Rupestre, cuando entiendas que tu gran error no ha sido lo que has dicho, sino la manera en que lo has dicho, te darás cuenta de que no has actuado de una forma educada. Quizá yo haya sido de los que mas caña le haya dado a una prueba celebrada este año dentro de la famosa challenge, pero a diferencia de como tu lo has hecho, en ningún momento he puesto en duda la buena intención del equipo organizador de la prueba a la hora de celebrarla. (Así­ espero que se haya visto en este foro, por lo menos)

Y es que fallos, los hay en todos los rallyes, y algunos, con un poco más de diligencia por parte de quien fuera oportuno en su momento, posiblemente se hubieran podido evitar. Otra cosa es acusar a una organización de fallar de forma intencionada, (digámoslo así­) para perjudicar a unos u otros, en beneficio de sabe dios quien.... y eso es una acusación muy seria, y que no se debe decir así­, tan a la ligera como tu lo has hecho...Eso solo demuestra una falta total de respeto por las organizaciones.

Solo te pido una última cosa: que no sigamos con esta polémica, que en absoluto beneficia a nadie, en particular a la EGCD y mucho menos a tí­ como persona.

Saludos.

rupestre
23-nov-2002, 13:50
Me importa bien poco que hayas sido tú quien lo ha criticado o haya sido Perico el de los Palotes. Pero si te das por aludido será por algo.
Si yo personalmente creo que he sido pesjudicado en algo como de momento NADIE se ha atrevido a desmentirme, tengo todo el derecho del mundo a decirlo.
¿ Has actuado tú de manera educada con las chorradas que digiste sobre el rallye Principada de Asturias?

J.ALVAREZ
23-nov-2002, 14:08
Me importa bien poco que hayas sido tú quien lo ha criticado o haya sido Perico el de los Palotes. Pero si te das por aludido será por algo.
Si yo personalmente creo que he sido pesjudicado en algo como de momento NADIE se ha atrevido a desmentirme, tengo todo el derecho del mundo a decirlo.
¿ Has actuado tú de manera educada con las chorradas que digiste sobre el rallye Principada de Asturias?

Como me demuestras que realmente no se puede hablar contigo, doy por finalizada nuestra conversación.

rupestre
23-nov-2002, 15:48
Habí­a un enanito de Blancanieves que se llamaba MUDITO, y por lo visto dejó varios descendientes por ahí­.
Lo dicho, cuando no interesa, la cabeza debajo de la tierra y a dormir.