PDA

Ver versión completa : alguno de vosotros tiene un 3700gt verdeautomatico

oscar3700gt
22-nov-2002, 23:04
alguno de vosotros tiene un 3700gt verde automatico y es cantabria ?

Massee
13-dic-2002, 00:29
Yo tengo un dodge verde automatico y soy de cantabria, por fin le he puesto a mi nombre pero aun tengo problemas para hacer el seguro.

jesusns
13-dic-2002, 06:10
Hola Massee, oscar3700gt, puso este mensaje porque hace como cosa de un mes, en un taller que estaba al lado de su casa, vio un Dodge 3700 GT en color verde automatico, quizas sea el tuyo, pero eso ya se lo deberas de contestar tu. Saludos desde Cádiz.

http://groups.msn.com/0k1sn6m9lee9sj8u754036itj5

oscar3700gt
19-dic-2002, 01:02
Asi es como bien ha dicho Jesus hace un tiempo vi un 3700gt verde en un garage cerca de mi casa, en Suances....en fin quizas sea el tuyo; SALU2 !!

Massee
19-dic-2002, 18:48
si es mio, yo vivo en hinojedo y le tenia donde el taller de dani que fue quien me le trajo con la grua desde bilbao que fue donde le compre, asi que si eres de suances podiamos quedar algun dia

RafaGT
19-dic-2002, 22:08
Oye Massee el 3700 GT que compraste en Bilbao es de color verde oscuro y es de 3ª serie?. No sabia yo que todavia quedaba alguno por Bilbao aparte del mio. Ya me contaras.

www.clasicosdodge.es.vg

oscar3700gt
20-dic-2002, 02:19
Hola Massee ya se quien eres entonces !! estoy de acuerdo en lo de quedar algun dia , por cierto o tambien quiero hacerme de un dodge ... si sabes de algo avisame, salu2!!!

Massee
25-dic-2002, 15:13
MI dodge es del 73 y aunque la comercializacion del automático se inicia en septiembre el mio esta matriculado en julio, quizas porque en su primer dueño fue ministerios, por lo que me han contado (aunque no se hasta que punto sera verdad ) estaba destinado a Carrero blanco pero bueno no se si creermelo.Aunque es del 73 tiene varias aportaciones de otros años como el junquillo lateral(en mi opinion el desafortunado junquillo lateral como dice nuestro amigo Pablo Gimeno) Volante de tres radios y los asientos delanteros con apí²ya cabezas ademas de la luneta trasera termica.Tampoco estoy seguro de que el color sea el original porque me comentaron que habia estado blindado y que le quitaron el blindaje. Tengo otro entero para piezas de la primera serie de 1971 manual pero el motor esta sin compresion, pero me viene estupendo para piezas. Por cierto espero que no pero quizas tenga que venderlos los dos asi que si alguno esta interesado que me lo haga saber.Si tengo que venderlos va a ser por que quizas aun no me lo pueda permitir pero no los voy a regalar porque sobretodo el del 71 tiene un valor sentimental ya que fue el coche en el que se fueron a casar mis padres y me costo lo suyo conseguirle. felices fiestas a todos y que el nuevo año nos de a todos el dodge de nuestros sueños (El mio es el dodge serra coupe si alguno me lo quiere regalar....jajaja)

RafaGT
25-dic-2002, 17:36
Hola Massee. El Dodge del 71 que tienes para piezas, Vende algo de el?. Es que yo necesito la bomba de freno urgente. Contestame por favor. Si vendes el otro mandame un email que se de alguien de Bilbao que te lo puede comprar.

Saludos

www.clasicosdodge.es

Massee
26-dic-2002, 17:58
En caso de que tenga que venderlos solo los vendere juntos, el lote completo.