PDA

Ver versión completa : Quedada Málaga Diciembre

rafa505
22-nov-2002, 21:09
De aquí­ a fin de año, estaré a tope de trabajo; y no tengo mucho hueco para dedicar al coche; pero os copio la propuesta de conde en el anterior mensaje, para la Quedada de Diciembre:

conde
Enviado - 21/11/2002 : 21:37:27
----------------------------------------------------------------------
Rafa,considero que ya que tu empezaste con esto de las quedadas,no deberias deasnimarte y continuar con ello,yo propongo que organicemos una pero bien,es decir salida tempranito,paseo de 50 kms,comida informal y todo eso,ademas se recomedara encarecidamete la asistencia de las familias,que anuque no os lo creais eso ayuda mucho.Ademas con las fiestas que vienen la quedada de Diciembre habria que hacerla antes,ya sabeis cenas de empresa y esas historias.Primera propuesta,salida a las 9.30 maximo 10 horas como siempre Martin Carpena,recorrido hasta Marbella,paseo de compras (para las señoras)comida en un buen restaurante,(nada de excesos)y si nos animamos vuelta por Ronda o directamente Autopista.
Hala ya teneis para entreteneros.

Bueno, pues aquí­ está la propuesta, ahora solo queda saber quien se anima.
Un saludo:
Rafa.

conde
22-nov-2002, 23:23
YO

alarconlujan
23-nov-2002, 00:06
Servidor se apunta, probablemente con ambos coches.

pyky
24-nov-2002, 01:35
Pues según el dí­a y si no me pasa nada en el coche, yo también, con parienta y churumbeles.

pyky
28-nov-2002, 00:31
Para el dí­a 15 tenemos preparada una gymkhana para 600, minis y demás "menudos" y paseo de clásicos por el pueblo. Si queréis apuntaros alguien, después hay paella y cerveza para los que participen. Hay plazas limitadas, así­ es que avisadme con tiempo si os apetece venir; a mí­ me encantarí­a.

sergio
28-nov-2002, 15:36
Pyky danos más datos, que vamos para allá.

conde
28-nov-2002, 22:29
pyky,anda dejame participar con el Mercedes,porfavor anda,
ya en serio dinos donde es el evento,saludos

pyky
29-nov-2002, 00:13
Vamos a ver; os cuento: El tema es que en mi pueblo estamos organizando entre unos cuantos amigos un paseo de clásicos y una gymkhana con coches pequeños (600, minis, 2CV....). Hemos convencido a la asociación de comercio local para que nos "eche un cable" y colabore en el tema y se ha ofrecido a poner unos euros para hacer un arroz caldoso o una paella, ya veremos; e invitar a los participantes. El tema es que todo esto se hará si no llueve el dí­a 15 y con la gente que se apunte. Es decir, QUE SOIS BIENVENIDOS, pero dado que la paellera es limitada (por capacidad), necesito que se confirme el nº de asistentes. Es decir, que me lo confirméis, cuanto antes mejor.
¿De acuerdo?. Os espero con vuestras mejores carrozas.
Saludos
Antonio Serrano

pyky
29-nov-2002, 00:14
P.D. Mi pueblo es Priego de córdoba, que se me olvidaba.

rafa505
29-nov-2002, 00:30
Vaya horas para estar conectados, y mañana a trabajar.
Me has quitado "las letras del teclado" (por aquí­ no pega mucho decir "las palabras de la boca", jeje).
Pues eso, que el pueblo de pyky es Priego de Cordoba.
Se me estan complicando los fines de semana de Diciembre (muchos compromisos); así­ que aún no tengo ni idea de si podré ir o no.
Un saludo:
Rafa.

pyky
29-nov-2002, 00:51
Rafa: eso de dormir es de viejos, je je je.

alarconlujan
29-nov-2002, 14:53
¿Cuánto hay de Málaga a Priego?

jmlou
29-nov-2002, 17:15
Hola paisanos, el dí­a 15 no podré estar en Priego, espero que os lo paseis divinamente comiendo arroz, bueno esa es la excusa....

Como dice Rafa, los fines de semana de diciembre están ya muy concertados, así­ que creo que este mes no pedré encontrarme con uds. pero aún así­ estaré atento a vuestros comunicados por si hubiera alguna posibilidad.

Saludos

pyky
29-nov-2002, 23:55
De Málaga a Priego en vehí­culo normal crucero normal y conductor normal, teniendo en cuenta que la carretera por Antequera y Lucena es cojonuda, (que a nadie se le ocurra tirar por Loja) hay una hora y media escasa. Con mi Caravelle yo he tardado algo más, pero poco.
Me alegrarí­a que estuvieseis cuanto más mejor, pero como dicen en mi pueblo "si no pué ser, no pué ser y además es imposible".
Quien venga, bienvenido será.

Alberto-2.8i
15-dic-2002, 17:18
No viene a Cuento pero PYKY, mandame un e-mail a alberto_tarin_jr@terra.com diciendome como quieres registrarte en el foro a ver que puedo hacer, ademas, tengo unas cuantas cosas que te tengo que mandar, asi que cuando me escribas el e-mail te contesto con lo que te tengo que mandar.

Saludos.

http://garaje.ya.com/fordclub CCCA