Ver versión completa : Quétipo de baja es ésta ? R.D.L. 6/1997
francisco9355
23-nov-2002, 12:29
Pues eso, estoy en trámites de quedarme un clásico y he pedido informe a tráfico, en el informe pone eso BAJA/CAUSA R.D.L. 6/1997
baja definitiva ?
plan renove ?
podeis aclararme la duda para seguir o dejarlo ?
gracias y saludos.
La verdad que podian ser un poco mas explicitos en trafico con estas cosas,ya que encima que tienes que pagar y esperar colas interminables.
Ni idea que que puede ser eso.Tambien ademas de dar los datos del ultimo dueño,podian dar los de los demas,ya que solo dan el DNI,y con este solo no creo que te vayan a dar los datos en ninguna parte,por las leyes de proteccion de datos y todo eso,aunque en parte es normal porque no todo el mundo va de buena fe,pero para los que van les perjudica.
Para solucionar el tema de los conductores sin seguro o sin ITV en trafico tenian que tener constancia de los coches que lo tienen y de los que no lo tengan,para ir a por ellos e inmovilizarles el coche,siempre con la excepcion del que tenga un coche que no utiliza, que no tiene porque pagarlos ni tenerlos,lo que pasa que en algunos casos es dificil de demostrar,pero tambien se podia hacer que en algun sitio estuviese declarado que el coche temporalmente esta en desuso y que no se va a utilizar y que esto constase en algun sitio,para diferenciar a estos y a los que lo utilizan sin seguro y sin ITV.
Seria mas coñazo en algunos casos,pero a la larga mejor,y se evitarian muchos disgustos¿no os parece?,bueno,para los que van sin seguro no,pero que les vas a hacer.
Un saludo.
Juan_Ab
28-nov-2002, 14:54
El numerito que no te preocupe; simplemente se refiere a Real Decreto Ley 6/1997, según el cual se modificó el reglamento; no sé cómo estaba antes, pues en esas frechas no estaba metido aún en esto de los coches.
Con irte a la página de la dgt, allí te ponen todos los rollos.
(Si es un Renove, tienes que pagar el importe de lo que el estado dio por el coche).
www.gesclassic.com
29-nov-2002, 23:16
HOLA,
MENUDA BROMA ES UN PREVER, PERO AUN LO PUEDES REHABILITAR PAGANDO A HACIENDA CLARO,
SUERTE
ALEJANDRO
francisco9355
30-nov-2002, 16:51
Gracias Alejandro...ya me lo temía pero aun así es posible que me lo quede. La matrícula sería la misma ? y necesítaría al anterior dueño para algo ?
saludos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.