bravlio
23-nov-2002, 20:13
Hola amigos de los dodge.El año pasado un amigo del trabajo se fue a vivir a una finca para mantenerla y estar alli de casero.Al hacer limpieza de toda ella,en un cobertizo,el dueño de la finca tenia dos coches abandonados y queria sacarlo de alli.Este amigo al ver los coches y no conocerlos me llamo para ver si yo los conocia ya que el sabe que me gusta todo aquello que huela a viejo.Os puedo decir que uno era un aro dacia 4x4,el cual no me intereso mucho,pero al ver aquella joya,el dodge station wagon,no me lo podia creer.Hablamos este amigo y yo con el dueño y me vendio los dos coches.Entonces mi pregunta es la siguiente:se trata de un station wagon del año 68,con motor barreiros c-60 de gasoil,la gasolina no llega alos inyectores,pero si a la bomba inyectora y al filtro de gas oil,tambien os pregunto si seria mejor ponerle el motor original de gasolina,ya que creo que estos modelos no traian diesel originalmente,o restaurarlo con le motor que trae,por ultimo deciros si sabeis si se hicieron muchos de estos modelos rancheras.UN SALUDO Y PERDONAR POR LA EXTENSION.