Ver versión completa : VENDO CUBRE CARTER ACERO INOX
Que pasa! Pues ya veis, que vendo un cubre carter de acero inoxidable que vale para cualquier Mini. Este en concreto estaba montado en mi primer Mini, un 1000 De-Luxe de 1973. El coche tenía 90.000 km cuando lo compré, asi que el cubre carter está como nuevo, no esta doblado y esta sin ningun golpe ni nada. Es un cubre carter italiano de la época, no como los que hacen ahora que pone Mini o Cooper ni nada por el estilo. Estoy harto de verlo encima de la TV, y se que no lo voy a utilizar, así que por 50 Euros puede ser vuestro...Un saludo. LuisMi 629366767
michelintx
24-nov-2002, 14:12
que pasa luismi el lunes cuando te vea te digo algo acerca del cubre carter tambien, me vas a arruinar eh¡jeje
saludos
Que pasa tio...
Me lo voy a meter en el coche tambien. Mañana le echas un vistazo...
Un saludo, LuisMi
michelintx
24-nov-2002, 20:37
Ok mira a var si te sobra una junta del carburador sabes la que va al colector que creo que es de aluminio solo encuentro una no se donde se habra metido la otra ah acuerdate de mirar esos filtros de aire que me dijiste
saludos
SUPER COOPER
24-nov-2002, 21:53
HOLA, ¿PODRIAS DECIRME SI EL FRONTAL DEL CUBRECARTER ES PLANO O CURVADO Y SI LLEVA AGUJERITOS REDONDOS? BUSCO EL CURVADO CON AGUJEROS.
UN SALUDO A TODOS.
Wood Picket
25-nov-2002, 11:26
¿50 euros?
Hace unas semanas le regalé uno a Asís...
Bueno, le diré que me invite a merendar un día.
Nos vemos.
Lo siento Super Cooper...pero el cubre carter y la caja de filtro de Cooper ya tienen dueño...el Sr. MichelinTX...Pero no, no era el redondo. Era un cubre carter COSTA original de los 70...
Wood & Picket...una vez regalé una Honda CR-80 a un colega...pero me había emborrachado vilmente a base de Tequila José Cuervo etiqueta negra...Si algun dia necesitas algo de mi, mas vale que me emborraches...sinó tendras que pagar...jua,jua!
Si, je, je, El amiguete Wood nPicket me obsequió con uno el otro dia.Ya lo he pulido con cepillo de púas para quitarle la roña original que tenía.Una pena.segura que era grasa original de AUTHI.Como dice Lanseros,...que mal me sabe...Aún no lo he montado.Por cierto, hoy he comprado bomba de freno y de embrague nuevas y todos los soportes de motor nuevos para el Mini rojo.Una passsta brutal.Esparo que con eso corra más.....Salu2
ya me hubiese gustado que me lo hubieras regalado a mi.
el otro que tenias, lo sigues vendiendo por diez euros.
salu2
Wood Picket
28-nov-2002, 16:24
No, por 10 euros era el que regalé, el que me queda lo vendo por 6 euros, pero si me invitas a merendar te lo regalo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.