PDA

Ver versión completa : Botellas de Hidrolastic y los subchasis.

Lanseros
20-dic-2004, 13:10
Hola de nuevo. Soy Javier, el amigo de "Lanseros". En fin, con su permiso, vuelvo a escribir un mensaje en relaccion al tema anterior de hace unos dias.

Ya encontre los subchasis, delantero y trasero por conos de goma; bueno, mas bien la carroceria entera, pues no me los vendian sueltos en el dichoso desguace. La verdad, es que esta hasta mejor que la mia (en la de mi coche he de hacer bajos delanteros, en esta solo sanear), con lo cual solo sera transplantar piezas de uno a otro.

En fin, que para financiar la restauracion voy a poner en venta diferente material del cual me puedo desprender, pues no me hara falta para dicha labor. En principio, y en vista de que alguno puede estar necesitado de ello, quiero desprenderme de los dos subchasis, tanto delantero como trasero (este aun por desmontar) con sus correspondientes botellas de hidrolastic. Estan en perfecto estado de funcionamiento, y me las verifico y reviso un taller de Madrid que se llama "valen" y esta por la C/Antonio Lopez, es un tio que controla mucho de minis y al cual le he confiado el coche en alguna ocasion.

Posteriormente, mirare bien todas las piezas que acumulo y realmente creo que no montare. Hay partes del motor de un Cooper, volante de Cooper completo y en perfecto estado, carburaciones, culatas...... En fin, primero mirare lo que tengo, cuanto me costo y ya os comentare.

Mi Email es JONSEE@TERRA.ES y mi movil 630 06 31 35. Si me llamais al movil y no lo cocj, dejar mensaje, estare liado con el curro practicamente toda la semana.

Un saludo.