PDA

Ver versión completa : estoy empezando a preocuparme

conde
25-nov-2002, 21:18
En fin lo digo,porque como primera experiencia y unica,estuve en el rally Axarquia,en Malaga,organizado estupendamente por el club clasicos sur de Europa,bien,resulta que en su dia participe com mi MGB del año 76,a lo que no me pusieron pegas ninguna,el coche tiene seguro de clasico,y entiendo que es un clasico,el problema o la preocupacion me viene cuando veo a mi amigo Rafa505,que parece que no acaban de aclararle el asunto de los años de los vehiculos,en fin no quisiera pensar que despues de que llevo todo el invierno entrenado en las subidas a Macharaviaya, con el MG, me fueran a decir ahora que no se puede participar,porque esta carrera sea mas popular o tenga mas inscritos,de cualquier manera creo que ya tenemos bastantes pocas oportunidades en Malaga y alrededores de correr y disfrutar con nuestros coches, como para que aunque sea uno solo,tenga ganas aunque sea con un 131 o un 1430 y se le pongan pegas o peguillas,que todos cuando vemos un clasico sabemos lo que estamos viendo,saludos y viva la aficion y las ganas