Ver versión completa : BILBAO ITV
Hola amigos.
Como se venía comentando en un tema anterior y tal como se quedó en la Colempiconcentración de Artxanda, la Excursión ITV para los habituales de las Colempiconcentraciones será el próximo 5 de FEBRERO.
Como en años anteriores iremos a pasarla al Crucero de Montija (Burgos) y después nos regalaremos con una opípara comida en Medina de Pomar.
En principio el plan sería como sigue:
SíBADO 5 DE FEBRERO DE 2005
- Quedada en el Sagrado Corazón de Bilbao entre 8:30 y 8:45. (Depósitos llenos y coches a punto)
- Viaje hasta el Crucero de Montija (un trayecto de una hora que nosotros siempre hacemos en hora y media).
- ITV.
- Ruta hasta Espinosa de los Monteros y Poteo (Michel Formicheitor tiene algunas gestiones que realizar con un restaurante - Algo estará tramando...)
- Traslado a Medina de Pomar y papeo de confraternización clasiquil en el restaurante del año pasado (12 € de menú creo recordar y aparcamiento amplio para los bólidos).
- Sobremesa y regreso a Bilbao disfrutando de la conducción de nuestros vehículos otra horita (Míchel menos, que su 600 corre...)
Por supuesto puede sumarse al evento y a la comida cualquiera aunque no tenga que pasar la ITV.
Sería de agradecer que se vaya indicando en este post quién va a venir tanto a la ITV como a la comida para avisar tanto a la estación de la ITV como al restaurante.
Saludos y a pasarla todos.
Os acompaño aunque la ITV del DS ya esté en regla. Pero si empezamos con que si Michel trae la Formichetta o que si Michel corre, paso del DS y llevo un Porsche Carrera 4, avisados estáis, de acuerdo?
Txemi, todos corremos mucho pero como queda dicho el trayecto de una hora lo hacemos en hora y media (como poco) así que a disfrutar del paseo...
Ven con lo que gustes (aunque tendrás difícil superar la presencia y el empaque del Tiburón con cualquier otra cosa).
sombra_
03-ene-2005, 20:11
Yo me apuntaría ahora mismo, pero debido a ciertas circunstancias personales, tengo que esperar hasta última hora para confirmar. La ITV ya la tengo pasada, así que mi presencia será como acompañante en el paseo de ida, poteo, jamanda y vuelta. Espero saber si puedo ir, la última semana de Enero o entre los primero días de Febrero.
Saludos
Vale sombra, nos confirmas cuando puedas.
A los que no tengan que pasar la ITV pero les vaya a caducar en los próximos meses yo les aconsejaría que se uniesen al grupo aunque "pierdan" unos meses de ITV. JCarlos por ejemplo lo va a hacer a pesar de que a él la ITV de su Caravelle le caduca en junio.
Y es que ir a pasar la ITV en tropel de clásicos tiene sus "ventajas", y a buen entendedor...
Llevamos haciendo esta "Operación ITV" ya cuatro años con caravanas de unos 20 coches y el resultado ha sido hasta ahora siempre de "pleno total".
JCarlos
04-ene-2005, 20:54
Hola a todos
Bueno Angel apuntame desde ahora. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que no vaya ( como un cambio de horario en el trabajo )
Saludos, y hasta el sábado
Juan Carlos
Si no cojo el remolque para ir a Francia ese día a por un 850 coupe que tengo en mente iré con alguno de los cacharros
Lo confirmaré un poco más adelante,
Un saludo
alpine698
07-ene-2005, 13:03
Hola a todos:En la ITV de Montija pasaba la revisión mi Alpine,cuando lo tenía Iñaki Berroeta de Sopuerta (Vizcaya).Pasadlo bien.Saludos.
Contar conmigo tanto para la ITV como para la comida. Angel, ya te llamaré si hubiera alguna novedad en cuanto a lo de la ITV. Un saludo. Iñaki.
OK.
Aún hay tiempo: no obstante sería interesante que la gente que vaya a venir lo indique.
Esta semana Míchel hablará con los de la ITV y la misma semana del 5 de febrero les volveremos a hacer un recordatorio.
Yo reservaré sitio en el restaurante "El Olvido" (el mismo del año pasado en Medina) la semana antes pero para entonces ya tenemos que tener una idea aproximada, cien arriba, cien abajo, de cuántos vamos a ir.
Salutti per tutti.
Valentin
10-ene-2005, 09:58
Contad conmigo para ir a pasar la ITV. Espero que haga buen tiempo, ya que tengo que llevar mi Jeep Bravo descapotable. Lo de llegar en hlora y media jeje me parece bien, ya que la velocidad de crucero de mi cacharrito no es para tirar cohetes.
Me apunto a pasar la ITV y la comida.
Nos vemos el 5 de Febrero.
Saludos a todos
Valentín
En un principio y si no surge ningun imponderable, subiremos a Medina tanto Ciento como yo, apuntarnos solo para la comida, que a la itv vamos como meros espectadores.
Saludos
Lo más probable es que no pueda ir a la comida por que la comparsa de mi barrio me quiere meter en un lio y hacerme llevar el citroen 11 para el desfile de carnaval
Asi que en principio solo me apuntaría para la itv
Un salñudo
Parece ser que coincide con lo del rodaje de Vitoria.
No se si tendrá mucho que ver pero yo lo comento por si acaso.
Un saludo
Hola amigos.
Ya he reservado para comer en el restaurante "El Olvido" de Medina de Pomar.
Menú del día por 15 € que incluye:
- Algo de picar (sin especificar; esperemos que no sea algún toro).
- Primer plato (a elegir entre 5 opciones)
- Segundo plato (a elegir entre otras cinco)
- Postre.
- Café.
- Chupitos de licor de hierbas u orujo (esto no es obligatorio... ya se sabe, si bebes...
Tengo que confirmar el número exacto el martes 1 de febrero así que se me apunten los que no lo han hecho...
Si alguien más se anima aunque sea de otras zonas o no vaya a pasar la ITV será más que bienvenido.
Hola:
Yo espero ir con vosotros aunque tambien de miranda ya que no necesito pasar inspeccion. Ire con el R-12 S y espero que venga tambien un compañero de trabajo que ha comprado el R-12 TL del 81 que tenia Luis Peña, y que espero que se anime a venir a las Colempi COncrentraciones.
Un saludo
jmr
OK, José Manuel.
Sobre la logística de toda la operación ya iremos hablando pero básicamente el plan puede ser como otros años, o sea:
Sábado 5 de Febrero
- Entre 8:30 y 9:00 quedada en el Sagrado Corazón de Bilbao. (Puntualidad extrema en este punto porque a las 9:01 nos habremos ido).
Depósitos llenos y coches en perfecto orden de marcha.
- 9:30 parada de reagrupamiento pasado Alonsotegui para que Michel haga la llamadita del día a la ITV indicándoles nuestra hora de llegada (nos preparan una fila especial para nosotros...)
- 10:30 a 12:00 (más o menos) ITV
- 12:00 a 13:30 Ruta hasta Espinosa de los Monteros y poteo. (Esto está por confirmar pero creo que Michel Formicheitor quiere hacer allí algunas gestiones con un restaurante para alguna movida nueva)
- 13:30 Ruta hasta Medina de Pomar y aparcamiento en el parking del Restaurante "El Olvido".
- 14:00/14:30 hasta las 17:00 (más o menos) Comida de hermandad ITVesca.
- 17:30 Regreso a Bilbao (no valen carreras con 600 extrapotenciados;-) y cada mochuelo a su olivo.
Saludos.
JCarlos
25-ene-2005, 18:05
Hola compañeros
Virgencita, virgencita.
Que mejore mucho el tiempo, que veo que esto tiene peor pinta que lo de el año pasado.
Ya nos veo haciendo algún tramite con la diputación de Burgos para que nos colabore con un quitanieves para subir el Cabrio.
Angel me doy por apuntado.
Saludos
Juan Carlos
La ola de frío se habrá quedado sin fuelle para el día 5, no temas.
Por cierto, sí que coincide con lo del cortometraje de Vitoria. Yo os acompaño a Medina y a la comida.
Valentin
26-ene-2005, 08:28
Desde luego, espero que mejore el tiempo, ya que yo voy a al ITV con mi Jeep descapotable. Espero no sufrir mucho jeje.
Saludos y nos vemos.
Valentín.
No os preocupeis que si hay nieve, ponemos abriendo camino a Oskar con su 11 Traction Integrale y no hay quitanieves de la DGT que abra mejor el paso. Un saludo. Iñaki
Lo siento Iñaki peroel traction que abría camino la otra vez esta en Galicia y el crema al ser histórico pasa cada tres años asi que aun le queda
Ire o con el 128 o con el 850 spider
Lo que no puedo es quedarme a la comida ya que tengo que volver para pasear el 11 por el desfile de carnaval de Bilbao ,ya que me han pedido el favor los de la konparsa de mi barrio
Un saludo
CARAMALO
27-ene-2005, 22:25
Apuntado quedo, pa la jama ,pal poteo y para la itv.
OK, Gonzalo.
Oskar, lleva el Spider, hombre (y si hace falta vamos otro día a pasar la del 128).
Una rutilla descapotada con este tiempecito no me digas que no te pone...
Quiero en primer lugar daros las gracias ha todos por los animos las muestras de apoyo que me habeis dado.Ahora despues de 16 dias en el hospital ya estoy en casa y eso ya te anima un poco mas.Siento tener que decir que no voy ha ir a la itv,tengo que tener el brazo en cabestrillo y eso me impide conducir y con una mano es imposible.Por tantomuy a mi pesar estare ausente,no obstante intentare estar en la salida del sagrado corazon.UN SALUDO PARA TODOS DE JOSE IGNACIO.
Xabikar
29-ene-2005, 19:06
Aupa Pampin!Me alegro un montón de que estes mejor y en casa, a ver si nos vemos.Un saludo.
Pampín, bienvenido de regreso al mundo de la rancia grasa de clásico y bielas oxidadas, a pesar del contratiempo de tu accidente supongo que el precioso regalo que está a punto de llegarte habrá podido con todo y te mantendrá el ánimo más vivo que nunca. Más que lamentar el percance, te doy la enhorabuena por la buena nueva.
Un fuerte abrazo gabacho (entre leones y chevrones ;-)
JCarlos
30-ene-2005, 09:42
Hola compañeros
Lo primero alegrarme por el regreso de Jose Ignacio a su casa ( ya te llamaré ).
Después unas imagenes de Bercedo, y la ITV, ayer sábado.
Los de los descapotables iros preparando con ropa de abrigo.
Esperemos que los potes por Espinosa nos reanimen.
http://img186.exs.cx/img186/3120/bercedo030vx.jpg
http://img186.exs.cx/img186/9200/bercedo02itv2qj.jpg
Habra que ponerle cadenas al peloto...
Bueno, pues eso, que el sabado nos vemos en el Sagrado Corazon, Ciento irá más tarde ya que tiene que entrenar, pero para la comida estara.
Saludos
Cierto es Oskar, era el negro. De todas formas, espero que para el año que viene ocupe su lugar al frente de la caravana la Rosalie esa, así podrás llevar el hamaiketako en la caja esa tan chula de atrás....
Aupa Pampin, no sabía nada pero me alegro de que te encuentres bien. Un saludo y ya nos veremos. Iñaki
sombra_
30-ene-2005, 19:04
Sigo sin saber si el sábado estaré disponible, así que lamentandolo mucho, no conteis conmigo. La verdad es que me fastidia, pues tengo mono de sacar al pelotillo de paseo, pero las cosas como son. Un saludo y buena ruta.
El ex-11 de Oskar (ahora Tomasin's father) ya abrió caravana por El Cabrio con una impresionante nevada hace dos años...
Si señor Angel, aquello si que era nieve en la carretera y no lo de estas fotos(por cierto se agradece la molestia de J Carlos en acercarse).
Siento no poder quedarme a comer por el tema de los carnavales.
Un saludo
CARAMALO
01-feb-2005, 11:25
Se me han torcido las cosas y de que manera.
Le operan a mi suegrrra el jueves, mis dos hijos con fiebre y una compañera de trabajo con neumonía.
Estoy atado de pies y manos ya que posiblemente tenga que trabajar el sabado y lo de ir solo a la comida lo tengo dificil o sease baja por fuerza mayor.
mecagüen en to.
¡Me cachis, Gonzalo! A ver si se enderazon un poco las cosas, hombre.
Oye, lo de escribir "suegrrra" con tantas "erres" (grrr) ¿tiene alguna lectura subliminal?
Un abrazo.
CARAMALO
01-feb-2005, 13:19
nooo, es que se me traba la r cuando la nombro con cariño.
Ante la imposibilidad de poder hablar con angel por telf,quiero decir que ayer por la noche me llamo pablo,es un señor muy majo que tiene un mg y ha estado en archanda tres veces mas menos,y quiere ir a la itv con vosotros acompañado de juan que tiene un 404 granate y tambien ha estado arriba alguna vez.Su idea es de ir con vosotros y quedarse a comer tambien los 2.Para que conste en acta yo lo pongo.Se que van ha ser bien recibidos y demas.......Haber si me puedo hacercar a veros en la salida.Un saludo para todos y perdonarme la asistencia,pero cuando no se puede no hay nada que hacer.Un abrazo para todos.
Bilbobug
01-feb-2005, 18:26
Aupa a todos:
Espero que todavía me admitáis en la caravana clásica de la ITV. Llevo un escarabajo rojo (con la ITV caducada) y para la comida estoy yo solo.
Un abrazo y hasta el sábado a las 9.
Felipe
JCarlos
01-feb-2005, 21:02
Hola a todos.
Bueno parece que el tiempo empiza a mejorar, parece que para el fin de semana no lloverá.
Se que puede parecer un poco tonto pero no os olvideis del cartoncillo de la ITV. Yo no sería el primer domingo que he subido a Artxanda sin ninguna documentación, pues se me suele olvidar en casa ya que no la tengo en el vehículo.
¡ Ah Bilbobub ! si te presentas a las 9 igual vas un poco apurado. Hemos quedado de 08:30 a 08:45 horas.
Saludos
Juan Carlos
Ordigas ,pues hoy le he llamado a Javi el del 124 fl y le he dicho que a las 9.
A ver si me acuerdo de llamarle para decirle que un poco antes
Un saludo
Hola amigos.
(Pampin, en cuanto pueda te llamo. Ya he oído tus mensaje en el móvil).
Bueno.
He confirmado ya reserva en el Rte. "EL OLVIDO" de Medina de Pomar para 20 personas, que son, elemento arriba, elemento abajo, los que a día de hoy estamos fijos para la comida.
Si se suma a última hora alguien más no hay problema. Se avisa el mismo día y si se trata de 4 ó 5 comensales más no habría problema. Otra cosa es que de repente vengan 32...
Hasta ahora contamos con:
- Txemi
- Míchel + 3
- JCarlos
- Mañari
- Valentín
- Orion
- Ciento
- JMR + 1
- No forero Juan Peugeot 404 granate.
- No forero Pablo MG
- No forero Porsche 911 azul.
- Xabikar
- Bilbobug
- Javi FL
- Lertxundi (con alguna de sus fastuosas máquinas)
- Angel.
Oskarro no come (con nosotros, digo, aunque viene a la ITV) y se lamentan muy profundamente las bajas de Gonzalo Caramalo, Sombra, etc.
Estoy pendiente de llamar a Aitor, que también ha solido venir otros años y cuento casi seguro con él.
Xabikar, creo que Ramón (el actual propietario de tu ex-R-4 "prueba MC") también tiene que pasarla. Si te pones en contacto con él y te confirma que viene indícalo aquí, please.
Saludos y si falta alguien que se punte ipso facto.
Bilbobug
02-feb-2005, 18:42
Hola a todos:
Me doy por enterado de la hora: a las 8:30 en el Sagrado Corazón.
Hasta entonces.
Felipe
bilbaino18
02-feb-2005, 22:27
yo puede que me apunte.He partido el cable de embrague y ya tengo el nuevo puesto.Si me llego a despertar iré saludos!!!
Saludos:
No sé si podré acudir así que dadme de baja. Tengo el DS haciendo en Madrid unas reparaciones y aunque se suponía debía estar listo anteayer, aún estoy pendiente de que lo acaben e ir a buscarlo y me temo que voy a tener que recogerlo el sábado.
Buena suerte en la ITV.
Pues será una pena no llevar un escualo en la caravana.
Que te vaya bien, Txemi.
Hola chicos:
No estoy seguro de poder ir. Asi que si no aparezco mañana no me espereis.
Un saludo y pasarlo bien
jmr
Xabikar
04-feb-2005, 17:15
Hola Chicos!He hablado con Ramon y me ha dicho que subirá a la itv pero no ha pasarla y que probablemente se quede a comer,yo en principio no voy a poder ir a no ser que me hagan un cambio en el turno de trabajo a ultima hora,asi que en principio no conteis conmigo.Un saludo.
JCarlos
05-feb-2005, 21:11
Hola foreros
Aunque sea de Bilbao debo de reconocer que el viaje hasta la ITV ha sido una nueva sensación.
Nunca había conducido un descapotable a tan poca temperatura ( en Espinosa marcaba 1º ). Los pies se me han calentado sobre las 19:00 horas en casa, después de la ducha.
Nos lo hemos pasado estupendamente ( creo que debieramos hacer una ITV todos los meses, sin los 33€ claro ).
Bueno un par de imagenes de ejemplo, no son todos los que han estado, pero sirve de muestra.
http://img147.exs.cx/img147/1094/itv015yi.jpg
http://img147.exs.cx/img147/3233/itv025tm.jpg
Saludos
Juan Carlos
Pasé mucho frio, pero no tanto como los descapotados, todavía quedaba mucha nieve y alguna plaquita de hielo, jeje.
Buen día para sacar el clasico a pasear.
http://img204.exs.cx/img204/6919/pict00017zl.jpg
http://img204.exs.cx/img204/3645/pict00032mx.jpg
http://img204.exs.cx/img204/4227/pict00055mf.jpg
http://img204.exs.cx/img204/4791/picture0049eu.jpg
Pd. En espinosa sí que marmacaba 1º pero negativo http://67.15.32.68/foro/images/smiles/icon_confused.gif
Muy buenas fotos, Héctor.
El epílogo de tan extraordinaria aventura fue ayer domingo en la tradicional "Colempi-Concentración" de Archanda.
Pensé que iba a ir menos gente dado que había habido jornada ITV el día anterior pero la agradable mañana animó a bastantes afcionados y se pudo ver un buen "grupeto" de coches y de aficionados.
El próximo mes más, y con un poco de suerte, aprovecharemos la jornada del 6 de marzo para poner la plaquita en recuerdo a nuestro amigo Colempi.
Por cierto, como balance final de la jornada ITV, un año más, PLENO TOTAL. Y trato exquisito por parte de la ITV en cuestión.
Todos los coches pasaron; algunos de forma brillante y otros con "defectos leves" pero todos tenemos pegatina para otro año.
Y además botellita de vino, detalle de la ITV. No se puede pedir más. Bueno, sí; los responsables de la ITV "amenazaron" con obsequiarnos con un "lunch" el año próximo. De hecho en esta ocasión no lo han podido hacer aunque era su intención porque el restaurante de la zona que les hace el "catering" estaba cerrado por vacaciones.
Hay que agradecer a Michel "Formicheitor" sus hábiles gestiones con la ITV de Villasante de Montija.
El caldito "bautizado" en el Restaurante "Las Machorras" rico, rico, rico y con todo fundamento. ¡Qué frío y cuánta nieve!
Y la comida en "El Olvido" de Medina bien, y la compañía mejor. (No vamos a hablar de las camareras con minifalda y vestidas de ratoncitas o conejitas del PlayBoy...)
Mención especial para Estrella, la mujer de Juan Carlos. Sorprendentemente no se tiene constancia de que a día de hoy haya interpuesto demanda de divorcio contra su marido por llevarla descapotada y temperaturas bajo cero por la nevada campiña burgalesa.
A ver si alguien tiene fotos del "parking cerrado" en "El Olvido". (A mi se me olvidó llevar la cámara, sorry...)
PD. Por cierto, a la vuelta ¿qué os pasa, que vais todos a saco?
Bilbobug
07-feb-2005, 16:02
Hola a todos:
Primero decir que lo pasé bien en mi primera "colempi-itv". Muy buen ambiente y buen paseito. Realmente los descapotados fueron los héroes del día. Estoy también de acuerdo con Angel en lo de que se volvió a saco... salvo algunos poquitos que volvimos a ritmo de paseo tranquilo...
Un saludo y nos vemos.
Felipe (o\!
Me alegro de que lo pasarais y de que la pasarais bien.
Va a ver que hacer coincidir algun coche con esa fecha para pasar un buen dia con vosotros y pasar una ITV sin que te toquen las narices,que a mi ultimamente me las han tocado bastante y ya me estoy planteando el cambio a otra ITV.
Un saludo.
Hola Josemi.
A los navarricos os pilla un tanto a desmano, es cierto, pero viendo lo animados que sois tampoco es para tanto; es como venir a una Colempiconcentración un poco tempranera, y aquí el éxito está (casi) garantizado.
Además la jornada resulta muy agradable con el paseito y la comida posterior con lo que la jornada se hace bastante cómoda aunque vengáis desde Navarra. Muy buen ambiente, como ya conoceis, y muy buena gente.
Este años algunos (por ejemplo JCarlos) ha decidido adelantar su ITV unos pocos meses para sumarse al carro de este grupo y creo que ha hecho lo correcto. Yendo solo, muchas de las cosas que aquí se pasan con manga un tanto ancha no colarían (y hay bastantes anécdotas que contar que quizá no proceda hacerlo en un foro público...)
Así que si os animais ya sería para el año que viene, en Febrero (previsiblemente a finales). Será un placer aumentar el grupo.
pilen 143
08-feb-2005, 19:16
Aúpa esa cuadrilla bilbaina!
Me alegro de que todo os fuera de maravilla. Habrá que tener en cuenta este evento para el año que viene. A ver si para la próxima Artxandada nos acercamos allí, ya tengo ganas de veros.
Saluti per tutti.
Pues será un placer veros por aquí, Patxi y compañía. Además, muy probablemente (ya lo confirmaré en cuanto pueda) en la próxima Archandada (6 de Marzo) aprovecharemos para poner la Placa de Homenaje a Colempi en el lugar de las Colempi-Concentraciones archandiles.
Un abrazo.
pilen 143
13-feb-2005, 11:48
Aupa Angel, ya nos comentarás lo de la placa-homenaje con lo que sea ya que en ese caso si que no podemos faltar.
Saludos
JCarlos
14-feb-2005, 20:03
Hola foreros
De nuevo en el foro me alegra volver a saludaros.
Estaría bien que se sumase más gente a la ITV; a pesar de las temperaturas lo pasamos muy bien.
Por el momento no hay problemas con el divorcio, más bien todo lo contrario, tengo que decir que Estrella se lo pasó muy bien, aunque pasó mucho frio. Reconozco que en éste caso tengo mucha suerte.
En cuanto a la vuelta también opíno que la mayoría volvió un poco rápido, será que yo soy un poco lento, pero un viaje un poco más lento me hace disfrutar un rato más del viaje.
Gracias Angel por la lista, tendríamos que intentar actualizarla.
Y por supuesto que el próximo día 6 de Marzo nos vemos en Artxanda.
Saludos
Juan Carlos
Valentin
15-feb-2005, 08:06
Pues si, fui una buena jornada, a pesar del frío, jeje, yo llevaba el jeep, no os quiero contar nada.
Por cierto, me voy a traer del pueblo mi Peugeot 504, para prepararlo en condiciones, y la proxima vez, iré capotado y calentito jeje.
Quiero pintar el coche entero, hago un llamamiento a vosotros haber si conoceis alguna corroceria si es posible BBB, para pintar el cacharro, seguro que conoceis a alguien que trate con cariño los clásicos. Si conoceis a alguien para llevarlo a pintar, comunicarmelo vale?
Saludos a todos y nos volveremos a ver.
Valentín.
Valentín, yo he llevado mi cacharro a "Carrocerías Sociedad" en Bilbao, calle Zabalbide, en Santutxu.
Trabajan muy bien y se nota que le tienen cariño a la cacharrería vieja porque siempre tienen algún clásico por allí. Ahora mismo hay un Austin Healey y un TR4 y hace poco tenían un Alpine A110 y un TR6.
No se puede decir que sean baratos pero sí que trabajan muy bien.
Abre un tema de todas maneras si te parece en el foro de Mecánica y Restauración para que otra gente te pueda informar también porque es muy recomendable tener localizados a los carroceros de la zona a los que se pueden llevar con garantías nuestros trastos.
Yo conozco uno que trabaja barato,pero de lo demás pues hombre aceptable sin más.
Valentin
16-feb-2005, 15:02
Hola Oskar:
Comentame si puedes los datos de esa carroceria y miraré haber si me puede convenir.
Grcias, un saludo.
Valentin
Yo conozco un carrocero, pelin chapuzas, que le pinto el coche al del 124 blanco que subio a la comida de la itv.
El carrocero esta en la rivera de deusto y es carrocerias tamisa. Es barato, pero la verdad, yo no pintaria ahí mi coche.
Saludos
Se llama carrocerias Jose ,está en Erandio ,en la calle Tartanga y tambien te puedo dar su telefono si me mandas un mail.
Le dices que vas de parte de Oskar el de los coches antiguos o el de la autoescuela que te atenderá bien
Un saludo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.