Ver versión completa : Iñaki Superstar
dyno356
28-nov-2002, 20:23
Ver a nuestro Iñaki es muy fácil,página 102,vw super magaZine,nº 5.
Saludetes.
Vaya viaje volkswagenmaníaco que se marcó. Así que luego vino con el "bicho" dentro y no para de cerner sobre todo lo que huela a VW aircooled. Un saludo Iñaki y Dyno.
ya ha salido la 5? y yo sin enterarme! mañana a primera hora me la compro y cuelgo la foto de Iñaki en el despacho jejejeje
dyno356
28-nov-2002, 20:54
Esperemos que ahora con esto de la fama no se meta en las drogas duras y en los saraos viciosos de las Costa del Sol con Gunila y con Poccholo Martinez Bordiú,....,veremos si se nos hecha a perder el muchacho.
Saludos a mis camaradas,Anzusu y Weber,..¿cómo es posible que el vw super magazine llegue antes a la sierra de Ronda que a Barcelona?.Yo he recibido la llamada del corazón esta tarde e impulsivamente he ido al quiosco a buscarla y la señora me dijo que me estaba esperando.Al lado había un chavalote que me ha preguntado acerca de la revista y le he dicho que es exclusiva de vw,yo a este chaval no lo había visto en la vida y va él y me dice que me conoce y me ha descrito mi coche,..,¿fama en el pueblo o acojone?:Juzguen ustedes mismos.
a ver, yo tambien quiero salir!!!!
pero bueno, ayer me han llamado para decirme que salia un anuncio mio donde vendia la furgo, con foto y todo!! yo no mande la info a la revista, asi que alguien lo ha hecho por mi. gracias desde aqui.
he ido esta mañana a comprarla y aun no ha llegado al kiosko.
lo siento por los que me llamen porque esta vendidisima...
dyno356
29-nov-2002, 20:18
Correcto Nash,esta mañana lo leido y no cabe duda de que es tu furgo,se ve un nivel muy bueno en los cacharros que están en venta,claro está,los precios acordes a la calidad aparente.
saludos.
Por cierto, la portada de este mes de Super VW es la misma que la de Volksworld de diciembre!!
Alguien sabe si tienen relación la edición inglesa y la española?
dyno356
29-nov-2002, 23:10
Ese coche ya lo vi yo en Hot Vw o Vw trends,no recuerdo bien hace tiempo.
Mi próximo proyecto será un oval como el de la pág.27 o el plata flambeado de la pág 25 con esas llantas centerline.
Saludos
ROLANDO
30-nov-2002, 12:32
Je, je! Yo también salí en un nº de la VW Magazine, pero no os diré dónde porque salgo aún más feo de lo que soy!!! Ah! Y dejad de hablar de la revista que hoy he ido a por ella y aún no la tenían. Así que dejad de darme envidia!!!
Yo he visto la revista hoy y la verdad,¡QUE VERGUENZA! Que pintilla de turista "gringo" que tengo. Sabia que anunciarian el reportage, pero no que iban a poner una foto mia y ademas de esta guisa...Dino, esta me la pagas! Ya te pillare en un renuncio y te expondre en el foro,al escarnio publico...(broma)
dyno356
30-nov-2002, 14:21
Iñaki,ese es el precio que tiene la fama,ya tendrás oportunidad de vengarte.
Saludos.
Además propuse el tema para que admiraran a tan viajero y versado caballero en el tema de vw,quien se ría es por envidia!!!(aunque a mí me produce risa el pensar que te hayas enfadado aunque sea de broma)
Un abrazo Iñaki y repito,ya tendrás oportunidades de venganza!
Lo que me gusta más de Super VW Magazine, es en lo que se extienden y decoran los reportajes nacionales ¿Estos tienen que ayudarnos a hacer una concentración nacional? de todas maneras Iñaki, estas que ropes. Un saludo
Ya he comprado la revista, he visto el careto de Iñaki y me he reido a gusto, jajajajaja (que esta muy bien hombre!!!).
Revista con mucho racing, con lo que no comulgo en demasiado, y como bien decis, poca atencion a las concentraciones nacionales. Creo que deberian equilibrar mas la balanza en este sentido porque a mi particularmente me gusta ver que pasa por nuestro pais.
Seria bueno que los editores pasaran por este foro y tantear como anda el patio, no os parece?
LUCKYLUKE
02-dic-2002, 08:28
Iñaqui, casi no te reconocía en la foto.
Puedes ver una foto mia también, del viaje a Irlanda. Salgo en una foto junto a mi vw ante la puerta de la fábrica Guinness en Dublin.
Anda que la pelicula de la apertura del capo....
pavernos matao!!
LUCKYLUKE
02-dic-2002, 10:24
Si, si. Ahora nos reímos pero fue espeluznante.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.