Ver versión completa : Spider por 6000 €.
GiuliaTI
04-sep-2002, 07:00
A un amigo le han ofrecido un Spider 2.0 Aerodinámica de carburadores. El coche está impresionante, muy bien cuidado y la pintura está fenomenal (es blanco). Suena de fábula y no tiene ni un sólo podrido. Le piden 6000 €. No tiene dirección asistida.¿Es buen precio?¿Qué os parece? A mi me parece bien pero quiero vuestra opinión.
75America
05-sep-2002, 11:35
Visto lo visto,si esta como dices ,me parece un precio mas q correcto aunque quizas sea el menos agraciado (entiendo q es un FL)pero todo un spider al fin y al cabo.
No me parece mal precio para un spider si está en buen estado. Yo los he visto mucho más caros. También más baratos, pero en un estado regular. Si además es de los primeros años de la serie aerodinámica, llevará el cuadro antiguo (como el del coda tronca, con dos grandes relojes) y volante de madera, que creo que se cotiza mejor.
Evidentemente no tiene ni dirección asistida ni aire ni nada de nada: solo un coche. La dirección la verdad es que es más bien durilla (con ruedas de 14” y ancho 185) así que no se le ocurra meter más rueda, porque entonces no habrá quien lo mueva. De todas formas, salvo para alguna “señorita”. No creo que halla que descartar ese “peazo de coche” por la dureza de la dirección.
En cuanto a la estética (que siempre es discutible) a mi particularmente no me resulta nada feo.
Un saludo.
vinchi156
05-sep-2002, 12:16
No tiene nada que ver con el tema pero... Ripley, me ha encantado lo que has dicho:
"Evidentemente no tiene ni dirección asistida ni aire ni nada de nada: solo un coche"
No es broma, lo de "solo un coche" me ha encantado porque eso es lo que al final nos gusta ¿no?
Saludos
GiuliaTI
05-sep-2002, 12:36
Gracias por vuestros comentarios. Ya lo ha comprado. La verdad es que está de maravilla. Suena muy bien y la única pega que le veo es que no tiene dirección asistida y que solo lleva un electroventilador, cosa que me parece importante, ya que al tener tan poca sección frontal tiene poca toma de aire para refrigerar. La capota está mucho mejor que la mía. La tiene perfecta. Lo que me parece recordar es que no tiene volante de madera y los relojes no son como los del Coda Tronca.
Por el hecho de tener un único ventilador, no te preocupes. El radiador es muy grande y tiene un gran volumen de refrigerante (casi 10 litros si no recuerdo mal). Ningún Spider que esté bien tiene problemas de temperatura. Solo a partir del 90 llevan dos ventiladores (más pequeños). El mío no es eléctrico, va en el mismo eje que la bomba del agua.
Lo del salpicadero depende del año. Creo que fue a partir del 87 cuando cambió al cuadro moderno.
El que la capota esté bien es importante ya que vale una pasta, más el montaje que es laborioso.
Pues ya solo a disfrutar con un colega en spider y con el que comparar y comentar pegas.
Un saludo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.