Ver versión completa : Vendo 4 llantas nuevas de Alfa
75America
04-sep-2002, 16:43
Compre un juego de llantas hace 2 meses para el Spider q ahora no valen.A pesar de ser de 4 esparragos y de 15" los orificios no coinciden ?¿ Viva la profesionalidad de la red y ahora como las trajeron bajo pedido no me lo devuelven.Son de tornillitos allen con una estrella de 5 palos en el centro .Marca Speedline-Alfa Romeo.Creo q visto lo visto solo valen para el 155.Me costaron algo mas de 600E y estan sin estrenar en las cajas naranjas de Alfa.No pretendo recuperarlo todo ,acepto ofertas honrosas.Saludos.
GiuliaTI
05-sep-2002, 06:33
Emilio, tal y como te comenté ayer, vuelve al concesionario y trata de hablar con el Gerente. Adviértele que si no te reembolsa el dinero, le vas a denunciar en atención al cliente y después en la Oficina de Consumo. Si no te hace caso, llama a atención al cliente (918853748) y acto seguido dirígete a una oficina de consumo y denúncialos. Por si esto fuera poco, puedes ir a un juzgado y ponerles una denuncia (es gratis, lo que cuesta pasta es el juicio si lo pierdes). Con todo esto puedes volver al concesionario y decirles lo que hay. No olvides cuando llames a atención al cliente, decirles que los vas a denunciar en la oficina de consumo y en el juzgado. Se suelen acojonar.
No obstante, valiendo esas llantas para varios modelos (155, 146, 145, Bravo, Brava, Marea, Tipo, etc), trata de poner un anuncio en el foro de venta de material diverso. También es posible que te deshagas de ellas en algún portal de subastas.
Yo sigo intentando localizar a un conocido que me comentó que le quería poner llantas a su 145. Si doy con él, ya te comentaré.
Desde luego, es vergonzoso y humillante, que tipejos como el que te atendió cobren a fin de mes, cuando lo que tenían que hacer es estar agradecidos a la humanidad por permitírseles vivir en este planeta. En fin, ".... cosas veredes, amigo Sancho....". Paciencia.
De todas maneras te mando a tu email un correo con un archivo de medidas de llantas y para los coches que valen.
75America
05-sep-2002, 11:33
Son validas para 145,146 y 155 .Ayudadme a quitarmelas de encima pq el concesionario de bandoleros no quiere saber nada y entre q denuncio etc tardo 1 año en recuperar el dinero.Gracias por anticipado.
La verdad es que me dejas alucinado.
Cuando dices que las comprastes en la red, ¿te refieres a Internet o a la red de concesionarios Alfa Romeo?
En cualquier caso, al igual que es interesante saber donde hay que ir cuando hay buenas referencias, es importante saber a donde NO ir. Creo que nos deberías decir donde te han colado las llantas.
Un saludo
75America
10-sep-2002, 19:04
Ya vendi las llantas.A un precio de risa,pero bueno.Gracias de todas formas.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.