Ver versión completa : Museo de Vehículos Industriales antiguos.
muvimieres
05-dic-2002, 11:14
Hola a todos. Desde Mieres en Asturias un saludo. Estoy realizando un proyecto para abrir en Mieres un museo de vehículos industrailaes antiguos, ya contamos con varios moedelos de marcas distintas y una escuela taller para rehabilitarlos. Cualquier noticia, apoyo, sugerencia o dato que podais darnos será bien recibido.
Gracias.
¡Adelante con el museo!
¿También contemplaréis el tema autobuses y autocares?
Hola me alegro profundamente de que ese magnífico proyecto de Museo vaya convirtiendose poco a poco en una realidad. Si me permites mi sugerencia es que no te olvides de buscar un hueco para el Pegaso Barájas que recientemente a restaurado tu paisano Madín. Este señor sin duda tiene unas "manos de oro" y sin duda su inigualable trabajo es digno de mención.
Saludos y animo.
muvimieres
10-dic-2002, 10:16
Gracias por los ánimos y por las sugerencias, tenemos camiones y autobuses, aunque estamos buscando más piezas, la escuela taller empezará pronto a restaurarlos, aunque aún no tenemos ningun barajas hay localizados varios en Asturias espero que pronto tengamos uno, por ahora las estrellas son una cuba de bomberos Laffly de 1924 y un Dodge k-31 de 1934.
recamion
10-dic-2002, 10:29
Me parece una gran idea,yo soy un enamorado de los autobuses y camiones clasicos o sea que en cuanto este inagurado avisanos que al menos yo iré en seguida y algunos mas seguro que tambien.
Un saludo y enhorabuena
reca cuando pases me cojes que yo tb tengo visita prometida
jejejejejeje
HOLA MUVIMIERES.
Estamos cerca y nos mueve lo mismo , conozco parte de vuestros camiones y te puedo aportar mas material y demas sobre el tema del camion ,
Un saludo
Desde Avilés (a partir de Enero desde La Foz de Morcín) me apunto a la visita a la inauguración.
ínimo. Mis felicitaciones por la iniciativa y el esfuerzo.
saludos
Hola
Nada más comentar que me ha gustado mucho el artículo en prensa regional sobre el proyecto del (MUVI), me cae como regalo de reyes, ese resumen de proyecto y obra a realizar en las cocheras de los autobuses de Mieres. (ejemplo a seguir)
Conozco los camiones y el material a recuperar de una visita que hice estas Navidades y espero que con la ilusion y trabajo todo salga bien en la rehabilitacion de estos camiones.
s2.
Hola de nuevo. No sé cuánta capacidad tenéis para adquirir/almacenar autobuses o camiones, pero os comento que por lo visto en Burgos tienen los Pegaso 6038A retirados y ya listos para desguace o lo que sea.
Si no estoy equivocado, por lo que dijo alguien, fue la única ciudad donde hubo 6038A, o sea que si los desguazan todos se extinguirá el modelo, sí, sí, un modelo con menos de 25 años de historia, extinguido.
¿No podríais mirarlo e intentar al menos salvar uno?
Marisa P.
20-abr-2009, 11:12
Hola estoy buscando un expositor de miniaturas de clásicos para la feria. Pls contacta. www.mootcra.com (http://www.mootcra.com)
saludos Marisa
Marisa P.
20-abr-2009, 11:15
Hola estoy buscando un especialies ta minuaturas de clásicos para la feria. pls contacta www.motocra.com (http://www.motocra.com)
saludos <Masrisa
Marisa P.
20-abr-2009, 11:17
Estoy tratando de localizar los autobuses antiguos que habia en las cocheras de la Continental de Torrejon de Ardoz. ¿Sabe alguien algo de ellos?
gracias
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.