PDA

Ver versión completa : Simca 1100 cabrio por Heuliez

Didac S
10-dic-2002, 11:27
Estudio para Simca 1100 cabrio:

Talbot Wind (1100 pick-up):

Hoy estoy sembrao...

Iago Lorenzo
10-dic-2002, 20:15
Joooo, estoy un poco triste al ver esto. Yo pensé que a nadie se le habí­a ocurrido aún hacer un 1200 (ó 1100, da igual) descapotable. Me explico, como sabreis, uno de mis coches es un 1200 L (es decir, tres puertas) que aún está para restaurar, es un proyecto a largo plazo, bastante he hecho de momento con salvarlo de la prensa). Y una de las primeras cosas que se me ocurrieron (sobre todo acordándome del Renault 5 de acorgon) era hacer un descapotable. Pero mucho más bonito que eso de la foto, con otra lí­nea. Pero al ver esta foto veo que ya no soy el primero. Bueno, es igual, sigue en mi mente esa idea. He hecho ya unos diseños y quedarí­a muy chulo.

¡¡COMO MOLA EL TALBOT WIND!! ¡¡ES PRECIOSO!! ¡¡¡QUIERO UNOOOOOOOOOOO!!!

Kurt Russell
10-dic-2002, 21:44
El Talbot Wind es un Pick up preparado por el carrocero Heuliez y basado en la furgoneta del 1100 que se vendio en Francia.

No lo conocia, y estoy seguro que Matra lo aprovecho para el Rancho.
Me encantan las esas ruedas, son como las de los coches de Madmax, ¿Sabeis de que marca son?.

Y el 1100 descapotable lo veo un poco endeble y chabacano, lo suyo es que lo hubiese diseñado Bertone o Pininfarina.

Sigue asi Didac S!!!!

Especial
11-dic-2002, 14:42
El Talbot Wind es el coche para la nueva versión de los vigilantes de la chatarra (perdón, pero me ha salido así­), rescatadores de coches clásicos. El 1100 descapotable, deacuerdo con Kurt, me parece muy chabacano, pero el Wind está muy chulo.
Un saludo.

Iago Lorenzo
11-dic-2002, 19:51
En cuanto haga unos buenos dibujos de mi proyecto para mi 1200 L haber si os los puedo pasar para que le echeis un vistazo.