Ver versión completa : Simca 1100 cabrio por Heuliez
Didac S
10-dic-2002, 11:27
Estudio para Simca 1100 cabrio:
Talbot Wind (1100 pick-up):
Hoy estoy sembrao...
Iago Lorenzo
10-dic-2002, 20:15
Joooo, estoy un poco triste al ver esto. Yo pensé que a nadie se le había ocurrido aún hacer un 1200 (ó 1100, da igual) descapotable. Me explico, como sabreis, uno de mis coches es un 1200 L (es decir, tres puertas) que aún está para restaurar, es un proyecto a largo plazo, bastante he hecho de momento con salvarlo de la prensa). Y una de las primeras cosas que se me ocurrieron (sobre todo acordándome del Renault 5 de acorgon) era hacer un descapotable. Pero mucho más bonito que eso de la foto, con otra línea. Pero al ver esta foto veo que ya no soy el primero. Bueno, es igual, sigue en mi mente esa idea. He hecho ya unos diseños y quedaría muy chulo.
¡¡COMO MOLA EL TALBOT WIND!! ¡¡ES PRECIOSO!! ¡¡¡QUIERO UNOOOOOOOOOOO!!!
Kurt Russell
10-dic-2002, 21:44
El Talbot Wind es un Pick up preparado por el carrocero Heuliez y basado en la furgoneta del 1100 que se vendio en Francia.
No lo conocia, y estoy seguro que Matra lo aprovecho para el Rancho.
Me encantan las esas ruedas, son como las de los coches de Madmax, ¿Sabeis de que marca son?.
Y el 1100 descapotable lo veo un poco endeble y chabacano, lo suyo es que lo hubiese diseñado Bertone o Pininfarina.
Sigue asi Didac S!!!!
Especial
11-dic-2002, 14:42
El Talbot Wind es el coche para la nueva versión de los vigilantes de la chatarra (perdón, pero me ha salido así), rescatadores de coches clásicos. El 1100 descapotable, deacuerdo con Kurt, me parece muy chabacano, pero el Wind está muy chulo.
Un saludo.
Iago Lorenzo
11-dic-2002, 19:51
En cuanto haga unos buenos dibujos de mi proyecto para mi 1200 L haber si os los puedo pasar para que le echeis un vistazo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.