Ver versión completa : PARA WEBER
noconductor
13-dic-2002, 16:25
Weber, espero que no te habrás molestado por lo que te puse ayer sobre lo que me preguntaste, ( era coña hombre ), venga te diré lo que llevo, el árbol si que es un engle de 120, los balancines de 1.1:1
lo taqués son Tayco aligerados (je je), las varillas Chrome moly 9.5, y lo de las culatas, las Eliminator llevan muelles dobles reforzados...
Espero que fuera esto lo que me pedias.No te estarás preparando un motor gordo,no?
Bueno ya me dirás algo de tu bicho o de tu motor... si tu quieres.
Venga un saludete je je...
bueno, no hemos podido hablar mucho, así que te lo pregunto ahora ¿qué diámetro de difusores llevas? ¿a cuánto le dejas el reglaje de taqués?
así a primera vista yo usaría balancines de 1:1.25 y unos 44 IDF para aprovechar toda la culata que tienes.
Ah, otra cosa, cuando quieras hacemos un "pique", si quieres te dejo un segundo de ventaja, yo procuraré no dejarme el freno de mano puesto y por esta vez no iré con la escolanía de montserrat, jejejejeje
saludetes
noconductor
14-dic-2002, 21:44
Ostia weber ya veo que te va el rollo de darle al gas! hoy me han comentado que te liaste a a hacer trompos con el escarabeig.
Yo estaba pensando en unos 48 o 52, pero no se si serán demasiado exhagerados para mi motor, aunque tienen que ir impresionantes en altos, ya me gusta ya je je....
Por cierto lo del pique no hace falta, je je...
Atope!
trompos yo? malas lenguas, malas lenguas ;-)
ARGONAUTA
16-dic-2002, 08:19
Noconductor,dejate tu también de escolanias y agenciate las Cheerleaders de los Dragons,y yo de copi! no llegaremos los primeros pero sí los mas contentos!
ARGONAUTA
16-dic-2002, 10:16
Se me olvidaba noconductor,te puedo conseguir un par de Webers 69 trifasicos con conductos saficos,difusores cuadrados y acabado vitroceramico,y en vez de filtros de aire pueden montar trompetas o bien cornetas,y de altos van impresionantes ya que casi no se puede cerrar el capó!
noconductor
16-dic-2002, 12:06
Como se te va la olla argonauta, por qué dices lo de las cheerleders?
ARGONAUTA
16-dic-2002, 12:58
Hombre! puestos a escoger entre la escolania o las nenas no lo dudo ni un momento!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.