Ver versión completa : Transformar mi coche?
Pensando en cambiar los parachoques y ponerlos cromados he visto que he de rebajar la suspensión, pero ¿y si hago lo contario?
¿que opinais?
Y sobre todo no te olvides de poner el filtro de aire tipo bote de nescafé en la aleta. Cuando acabes la modificación me cuentas que cara puso el de la ITV.
Rafa.
Tu riete ,que mas pronto o mas tarde te tengo que ver en Malaga con los parachoques cromados,saludos
En Málaga seguro que me verás (espero) pero con los parachoques cromado no creo. Ya me voy acostumbrando a los rubber bumper y además he de reconocer que soy muy torpe y me vienen mejor para aparcar (como confirmará Rafa Lozano al que le di un "coqui" en Cibeles)
No me lo puedo creer¡¡¡,le diste un toque a un compañero,¿no habia otro?anda mejete,al mio ni te acerques,bueno ya sin coña aporvecho para felicitarte las Navidades,a ti a todos los foreros,sun sudete y aver si es verdad que me devuelves la visita,saludos
Felices navidades y un buen año nuevo para todos. José Antonio que conste que tu visita a Madrid no puntua pues no viniste acompañado por el MG. Si te parece de esta primavera no pasa el que comamos en Bailen, aunque no creo que tu MG pueda llegar sin que se le caigan los parachoques.
Pues sí Conde, como lo oyes: Increpado el Sr. Jemas por un agente urbano, introdujo reversa, y cual Atila urbano, golpeó mi insustituible joya en su cromado frontal. Dada mi condición de Letrado procederé, sin más demora, a interponer cuantas acciones quepan en defensa de mis intereses.
¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!
No se como porque te mosqueas Rafa, tu coche no quedó tan mal, algo caida la calandra y los faros pero nada mas.
Antes ya casi estaba así y probablemente es por ello por lo que no ha querido enseñarnos las fotos de los 2 MG empleando el consabido pretexto del carrete velado
Jemas ya quisieras tu que se cayesen los paragolpes,entre otras cosas para recogerlos para el tuyo jeje,adios
rafa505
17-dic-2002, 23:09
conde:
Has recogido el paquete. ¿Que te ha parecido la caravana? No es de una calidad extrema, pero tiene su gracia, ¿no?.
Un saludo:
Rafa.
Muchas gracias Rafa,no te podido llamar,muy bonito,para los que lo esten leyendo es un mgb en miniatura con un caravana chiquitita,habra que pensarselo para cuando salgamos de viaje.
José Antonio, con la caravana ya no tienes disculpas para no venir a la Reunión en Barcelona (que probablemente se realice por Zaragoza), pues en caso contrario serás castigado con organizar una en Bailen incluyendo comida (a tu cargo, of course) en el Parador.
Al margen, ¿conoceis la miniatura del MGB que hizo ediciones del Prado? es barata y está bastante bien.
¿Me podeis decir si esas miniaturas del MG con caravana estan en venta?
rafa505
28-dic-2002, 12:20
Si, la encontré en la tienda donde habitualmente compro mis coches de miniaturas y de slot (en Granada); no recuerdo la marca, creo que puede ser "Cararama"; conde te lo puede confirmar.
No recuerdo si le quedaba alguna más o no; posiblemente el lunes paso por allí, si quieres miro si le queda alguna más; aunque no creo que te sea dificil d encontrar en Madrid.
Un saludo desde Málaga:
Rafa.
Rafa, por favor enterate de la marca y el precio. Gracias
Rafa caundo pases por Granada me compras otra miniatura de esas,que le debo un regalo a jemas,gracias
Rafa.......ni se te ocurra. José Antonio lo que debes, en todo caso, es una comida en Bailen además estoy adaptando el coche para viajar en invierno sin capota, ya te contaré si funciona, ha sido miregalo de Navidad y fue lo que piqué cuando ojeaba, por tu culpa, el catálogo de las parrillas.
rafa505
28-dic-2002, 20:03
El lunes paso por allí, si lo hay me lo traigo, y ya os apañáis; el precio es lo de menos; es bastante barato, aunque la calidad no es muy alta, pero merece la pena.
Ya os digo algo el lunes por la noche.
Un saludo:
Rafa.
Mira que eres coñazo con la comida de Bailen,que si hombre que si ,que cuando quieras lo hacemos,y si quieres invitar a aLoano o algun colega lo invitas,porcierto aparcas lejos de mi cohche vale,
Recibida la maqueta Jose Antonio.
Es realmente es graciosa ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.