Ver versión completa : Busco R-12S
Hola que tal.
Estoy buscando un R-12S documentado y con la ITV pasada y en un estado decente. No es necesario, pero si es posible de la 1a serie (71-75)
Saludos, haber si hay suerte
Hola.- Echa un vistazo a este post: http://216.64.208.224/1foroasp/topic.asp?TOPIC_ID=4513 , es un TS y no un S pero tal vez te interese.
Saludos
Gracias Mhuruxy, pero no me interesa. debido a lo sumamente caprichoso que soy, debe ser un S por narices!
saludos
edulluis
18-dic-2002, 12:09
Yo se de un S con techo negro y defensas cromadas, esta aparcado cerca de aki donde vivo, lo an movido una vez no tien la ITV.
Saludos
rantanplan
24-dic-2002, 00:55
Hola soy del foro de los VW pero tengo un amigo que tenia uno nose si es ts o s pero se lo podemos sacar gratis era verde y estava de puta madre. Soy de BARCELONA mi tel. 666 538 118 insite. el tel es porque ya no mirare el tema.
Buenas r-12, yo tengo uno de la primera serie, pero que ya parece de la 2ª ya que le he hecho modificaciones de interior (asientos) y externas (paragolpes con defensas cromadas). Es del año 73, el color es azul marino y le puse una capota imitando al vinilo de color hueso. ¡¡¡Es precioso!!!. El embrague está nuevo y el motor no rezuma nada de aceite, lo tengo incluso sin polvillo. Es un caramelito. Tambien tiene la I.T.V. pasada. Y ahora la pregunta del millón: ¿Cuánto darías por el?. Un saludo.
Mister, enviame fotos y te lo digo
panchito
18-ene-2003, 00:15
r12, mira en el foro de Renault el anuncio de mister, ya que le he contestado por algo similar
Hola r-12, qué lastima que estes tan lejos (o quizá sea yo el que lo esté de tí), joder parece que me estoy declarando. Digo esto porque si estuvieramos más cerca habría posibilidad de "intercambiarnos" lo 12, pero en fin, la cosa es así. Un saludo.
Toledano
27-ene-2003, 10:32
Hola r-12, aqui en toledo hay un r-12 que lleva parado minimo un año, tiene pinta de estar abandonado, yo si te interesa, te puedo decir la matricula y te informas. El coche es granate y esta entero.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.