PDA

Ver versión completa : Lancia Gamma

smithbcn
15-dic-2002, 18:24
Pues eso,me gustarí­a saber si sabéis de alguno en venta,coupé o berlina,además de la máxima información posible que tengáis de el,para los que no conozcáis el modelo aquí­ va un link:
http://www.users.zetnet.co.uk/gammacon/gamacon2.htm

Zacker
15-dic-2002, 22:32
Tengo una amigo que creo que vende uno coupé. Mañana le pregunto y te comento. Saludos

G.Santana
17-dic-2002, 11:11
Yo tambien tengo otro conocido que tiene uno para vender, lo que pasa es que esta en Canarias. Es un coupe.
Hace unos años en la parte de fuera de un desguace habia uno berlina en muy buen estado , solo le faltaban los sillones y las llantas y me pidio 20000 pts, pero no tenia espacio donde colocarlo.

saludos.

Zacker
17-dic-2002, 22:33
Mi amigo vende el suello en 1500€. Es el de carburación con la mecánica en muy buen estado, y está para restaurar y documentado. Saludos

smithbcn
18-dic-2002, 21:32
Sigo buscando,aunque parezca raro en ese modelo concreto me gusta más la berlina.Gracias.

GONZO
23-dic-2002, 20:28
Hoy he estado en la Alfa de -----, y:

En el patio trasero tienen uno.

Virtudes:

Es 5 puertas
Está bastante entero (defectos detectados a simple vista un piloto trasero roto, y asiento del conductor con una raja).
Cuando lo dejaron allí­ funcionaba estupendamente.
No me ha dicho el precio exacto, pero se ha dejado caer unas 30.000pts
De chapa está muy bien a pesar de la intemperie, no tiene bollos y no es necesario pintarlo.
De interior aparte de la raja está muy bien, (mierda aparte).
Tiene unas bonitas llantas de aleación originales con muchos agujeros en el borde.

Defectos.

No encuentran los papeles, aunque en su dí­a los tuvo el concesionario.
No tienen las llaves habrí­a que cambiar todos los bombines ( no es demasiado caro)
Estas dos seguro que en algun cambio de dueño del concesionario, o algo así­ porque la Alfa --- ha dado bastantes tumbos.
Es blanco, esto es según gustos.

Lleva parado algun tiempo, aunque dice el jefe de taller que si le conectan bateria esta seguro que arranca.

Si tienes interes dejamé mensaje, como verás he dejado pocas pistas de donde está no te lo chafen, mira los pros y los contras y sopesa si te interesa, no obstante aunque ya lo sabrás es un modelo dificilisimo de encontrar, este creo que entre papeleo y algun retoque podrí­a estar rodando por unos 1200E.

No tengo correo electronico, dejame un mensaje si te interesa y tu teléfono, o otro modo que se te ocurra.

Por cierto no gano nada en este asunto, como puedes imaginar además de 30.000 la comisión serí­a para ir al cine.

smithbcn
23-dic-2002, 22:30
Mi tel 667 61 59 42.Gracias.

mpazo
24-dic-2002, 01:25
Respecto a las llaves, desmontando una de las cerraduras, o tantas como llaves diferentes tenga, te hacen una nueva en cualquier sitio de cerrajerí­a, y no suele ser caro.
Un saludo y felices fiestas.

barchetta
24-dic-2002, 22:46
Tienes uno aqui:
http://www.asturcon.net/motor/conce.asp?T1=4262
Un saludo

Pepe G
27-dic-2002, 10:02
En un parking céntrico de Madrid, hay un Gamma "que parece nuevo" con un dedo de polvo. Lleva bastante tiempo con un dedo de polvo. Puedes ver la localización exacta en el foro general en el tema de Alhajas escondidas en Madrid.

Saludos