Ver versión completa : Agradeseria Informacion,de la DKW 800
Migueli
16-dic-2002, 00:14
Pues eso, Aver si me podeis poner aqui una foto o emviarmela,pues tengo una duda y queria,vuestra colaboracion,saludos...... les estaria agradecido
Te he enviado por Mail una fotografía publicitaria de 1959, en la que aparece todas las versiones de la furgoneta DKW 800 S.
Espero que te sea útil.
Un saludo.
a ver si le podemos ayudar
en esta pagina bienen hasta despieces de mecanica
http://www.chez.com/dkw2elge/doc24.htm
un saludo
SEAT1500
08-abr-2003, 09:33
Y nadie tiene nada sobre las DKWs posteriores hechas en España? Creo que N-1000 o denominaciones similares. Aquellas que tenían motores mercedes de ralenties trepidantes.
SEAT1500
08-abr-2003, 09:33
Y nadie tiene nada sobre las DKWs posteriores hechas en España? Creo que N-1000 o denominaciones similares. Aquellas que tenían motores mercedes de ralenties trepidantes.
Luis José Salinas Ramil
08-abr-2003, 12:20
.Si quieres ponte en contacto conmigo.Salram1@hotmail.com.Saludos.
En la página de los camiones clásicos hay una foto de una DKW:
http://usuarios.lycos.es/clasicospesados/varios/cvarios/cvarios.html
(Si me podeís decir que modelo es porque yo de esto se mas bien poco)
Además, en la página del forero Pereka hay varios carteles de publicidad sobre DKW
http://www.iespana.es/pereka/p_industriales.htm
¿este es el modelo N-1000?
Salva_L
08-abr-2003, 21:51
La furgo de la pagina de Camiones Clasicos es una DKW 800S, la primera fabricada por IMOSA en España.
La de las publicidades de la web de Pereka, es la N-1000, mas tarde fabricada bajo la marca Mercedes, en Vitoria, con ligeros retoques esteticos.
Salu2
Salva, una puntualización, la DKW de la página de Camiones Clásicos no es una F800s, sino una F89L (tienen unas cuantas diferencias estéticas externas). Y lo sé porque es la mia, que se la envié a Jorge.
Salu2
Hola Draude, muy majas tus DKWs...desde luego tiene merito que hayas podido recuperar tantas. Tienes alguna F-1000???
Otra pregunta, conoces la DKW 700-P???
Me podrias decir alguna diferencia facil de identificar entre una F89L y una 800S????
Muchas gracias
Saludos
Por partes:
No, no tengo ninguna F1000 (de esta me mata mi mujer), ten en cuenta que también tengo 2 VW T2 y una VW T1, ¡si, si ! ya lo sé, estoy loco.¿?
En cuanto a lo de la F 700 P no sabía que existiese, ya me pasarás mas información (gráfica sobre todo).
Y lo de las diferencias entre la F89L y la F800s son:
i) El capó de la 89 tiene "bigotes" (al estilo capó motor escarabajo) con una asa en la parte central-baja, la 800 tiene "anteojos" (como un óvalo que incluye los cristales de las falsas ópticas) y ya no lleva asa.
ii) La 89 tiene "visera" (el parabrisas delantero termina en su parte superior con un pequeño voladizo, al estilo de las VW T1 Barn Door).
iii)La parrilla de la 89 no es tal, sino una serie de lamas horizontales que van prácticamente de esquina a esquina, mientras que la 800 tiene una parrilla que integra los intermitentes con todas las de la ley, que además es desmontable (una pieza que no es la parrilla al completo) para mejor accesibilidad al motor.
iv) La 89 solo lleva un limpiaparabrisas, mientras que la 800 ya lleva 2.
v) La 89 no lleva intermitentes delanteros, sino que lleva "flechas" laterales.
vi) La 89 lleva en el lateral delantero-izquierdo antes del hueco de la puerta unas "branquias" de entrada de aire para el ventilador del radiador con lamas abatibles practicables desde un mando interior, mientras que la 800 ya solo lleva unas lamas fijas.
vii) En la trasera, la 89 no lleva mas que un piloto central que alumbra la matrícula e integra la luz de stop y en las esquinas lleva solo captadióptricos, mientras que en la 800 ya lleva pilotos en las esquinas.
Bueno, esto es todo lo que se puede apreciar externamente, algo mas debe haber, pero ahora no me acuerdo de ello. Internamente hay muchos mas detalles (Dinastar o Dinamo + Motor de arranque, Servo o no, ...) pero no quiero aburrirte porque esto no me lo has pedido. Saludos y buenas fiestas. :lol:
Muchas gracias por la explicacion Draude.
Veo que tienes una gran coleccion, ademas si esa es la locura que tienes, yo creo que bienvenida sea, jejejje...
Saludos y buenas fiestas a ti tambien.
Por cierto, cual es tu email???, te quiero mandar alguna cosilla de DkWs
Luis, mi correo te lo envío atraves de un mensaje privado de esta misma página.
Felices fiestas. :lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.