Ver versión completa : ¿Cuánto cuesta una carrocería?
2.8 X-PACK
05-sep-2002, 19:02
Por cuanto se puede vender una carrocería de un escarabajo del 72, si alguien la quiere que me lo diga.
No se cuanto puede costar, necesita algunos arreglos en las aletas y le falta la luna trasera.
Agradezco todas las sugerencias.
dyno356
10-sep-2002, 23:31
Dependería mucho del estado y de para lo que la quiera el tipo que la compre,pues si la quiere para restaurarla,la necesitará más nueva,pero si es para hacer un speedster o para transplantar piezas o para algo custom,pues creo yo que será menos exigente.Normalmete un escarabajo completo para piezs lo he visto en desguace por unas cien mil o poco más,pero eso variará mucho de quien te lo venda y como está.
La verdad es que es muy difícil dar precio sin ver,pero calcula que cada aleta nueva en calidad brasil,la peor,vale unas 11000 ptas y las puertas,creo que unas 30000 ptas.
Si haces un cálculo,como hacen los de los desguaces,tendrás compradores o detractores,según también a quien le envías la oferta.
2.8 X-PACK
11-sep-2002, 06:44
GRACIAS POR LA RESPUESTA, CREO QUE ME AYUDARA BASTANTE.
VAMOS COMO DIJE EN EL MENSAJE ANTERIOR SI ALGUIEN LA QUIERE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, SEGURO QUE LE SALE ECONOMICA.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.