PDA

Ver versión completa : Ya tengo las llantas

Cator
05-sep-2002, 21:40
Después de un par de años he conseguido unas llantas para mi R-8. Son de 14 x 4,5 pulgadas ( cuando las conpré pensaba que eran de 5 o 5 1/2, pero bueno ) son parecidas las del Alpine A-110, con el disco de aluminio con la estrella y la llanta de chapa ¿alguien sabe de dónde pueden proceder? A ver si les hago unas fotos.
El caso es que vení­an con cámaras y ruedas tubeless, y le he montado las ruedas sin cámaras y parece que no pierde nada...¿Cómo sé si puedo andar con ellas sin cámaras?

juanma
06-sep-2002, 20:33
Ando yo buscando unas llantas de esas, que suerte has tenido.
Saludos

LASZ
06-sep-2002, 21:06
Cator, con la llanta desmontada, donde se apoya el talon del neumatico, debe haber un reborde que sujete el neumatico sin camara. Si las llantas son antiguas seguro que no lo llevan, por lo tanto si no montas camaras puedes desllantar el neumatico en curva y pegarte un mamporro de campeonato!!! Saludos

Cator
06-sep-2002, 21:43
No, no lleva ese reborde, pero al ponerlas han quedado perfectas, aunque eso sí­, no han hecho el "ploff" al incharlas (debido a que no lleva el reborde, supongo), pero esque no pierden nada....La leche ¿qué hago?
Por cierto, aunque son de 4 y 1/2 le he montados unas 185/65 y quedan muy bien ¿tampoco debo montar tanta rueda en tan poca garganta?

LASZ
10-sep-2002, 16:17
Lo unico que puedes hacer es desmontarlas y`ponerle camaras.
No es que te vaya a suceder lo que te digo, es que "puede" suceder si conduces fuerte o bajo de presion.
Por cierto 185 no es mucha goma para un R8? para la llanta si, el maximo comodo para 4,5 es 165 ¿no?

GONZO
10-sep-2002, 19:40
A mi particularmente me parece mucha goma para el coche y desmesurada para la llanta, yo creo que unas 165 le hubiesen ido mucho mejor.

Saludos.