Ver versión completa : Tunning kits en España...
Rodrigo Navarro
18-dic-2002, 12:49
...a la venta?
Hola, sabría alguien decirme si hay alguien que se dedique a comercializar en Espeña los kits para modificar los motores de nuestros peques? Conjunto culata, colectores y carburadores, como los que venden en UK? Recuerdo un anuncio en una revista llamada "Clásicos del motor" donde se anunciaba una tienda española que los vendía pero no tengo la revista ya. Muchas gracias de antemano. Un saludo desde Tenerife
Astur Javi
18-dic-2002, 14:44
Hola Rodrigo, si precisas el mes la reviso en casa y te digo lo que pone, al menos dime algo mas para poder buscarla.
Saludos
Javi
Rodrigo Navarro
18-dic-2002, 15:03
Ante todo gracias.....jo, macho, ni idea del número pero una de las cinco primeras seguro porque el del kiosko la dejó de traer...no sé si se llamaba The Mini World...pero creo recordar que estaba en una cuidad del sur. Lo dicho, AStur Javi:gracias
fernandisco27
18-dic-2002, 16:59
Hola Rodrigo, entra en esta direccion, ahi tienes la forma de contactar con ellos www.theminiworld.com. Un saludo y suerte
Fernando Lopez
Antonio Albacete
18-dic-2002, 21:24
Hola Rodrigo Navarro : Soy Antonio Albacete Alonso, preparo, reparo y restauro Motores de Mini desde que corría en el Jarama en los Años 60/70, actualmente soy agente de MiniSpares el mayor almacén de piezas de Mini que hay en Europa.
Yo te puedo ayudar a preparar tu motor y te puedo suministrar las piezas que necesites, kits de carburación, kit de escape, culatas preparadas, llantas y neumáticos especiales, asientos,en fin todo lo que necesites.
Un saludo de Antonio Albacete Alonso
P.D. Mi página web es http://miniclassic.cjb.net
Mi E-mail es ALBACETE@mad.canalpyme.com
Mis teléfonos son 918461637 móvil 656810074.
Rodrigo Navarro
19-dic-2002, 13:50
Muchas gracias a todos. En breve me pondré en contacto con ud. para hacerle unas consultyas "técnicas" y me informe de cómo puedo pedirle lo que me haga falta. Muy amable, Sr. Albacete. Un saludo desde Tenerife
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.