PDA

Ver versión completa : Deseadme suerte! por una T3 Syncro

tangopower
11-jul-2005, 16:19
Acabo de llegar a casa de currar, llevo un dia muy atareado, el primero despues de 15 dias de vacaciones con un pegaso 1083 que ha reventado cambio.......

Perdon por el ladrillo pero llevo esperando este dia desde hace mas de un año.

Desde que era pequeño, siempre estuve enamorado de una Volkswagen T3 Syncro que habia en el parque de Bomberos donde trabaja mi padre, es del año 84, roja y era el furgon del grupo de rescate de montaña años a.........
Este cacharrete se decidió darlo de baja el año pasado, tiene 75.000 Km. Turbodiesel y traccion total, es la niña de mis ojos.

Como muchos sabeis trabajo como mecanico de bomberos desde hace tiempo y desde ese dia hace un año y pico me interese por recuperar esa furgoneta, pero las barreras de la administracion impiden que puedas comprar un vehiculo de baja directamente a ellos y por eso me he tenido que esperar..............
Bien, la semana pasada salió el concurso de chatarra y ya a sido adjudicado a una empresa de chatarras, la furgoneta nunca la he dejado sola "ante el peligro" en el descampado del terror que muchos ya conocereis por fotos, la preservé y la aparque en un lugar seguro esperando a que llegara este dia.

La cuestión es que como he dicho antes hoy la han pasado a ver el chatarrero y llevo desde las tres de la tarde hablando con el para poder hacerme con ella, el hombre dice que claro.....que esta muy entera............que se ve bien..............que si patatin...........que si patatan............que no esta destrozada como todos................pero que lo podemos hablar, antes de esto ya me encargue de que la adjudicaran sin certificado de destrucción.

No se y perdon por el ladrillazo, pero hoy esa niña me miraba con ojos llorosos diciendome SALVAME! no quiero morir en una prensa, tu puedes, rodeada de una immensa capa de polvo de estar parada y sin un faro que alguien le usurpó.
La semana pasada como cada mes arranque con las pinzas y su motor me lo agradecia sus llaves las guardo yo como MI TESORO pero desde hoy a las cuatro y media de la tarde ya no es mia como habia sido, todo depende de un chatarrero y de lo que me pueda pedir por ella, si llego a poder pujar por su oferta que solo sera una.

Espero impacientemente entre esta tarde y mañana un telefonazo que me saque de dudas y me pida el rescate por mi niña a sabiendas de que el se la ha agenciado por 60 EUROS.

Incongruencias de la vida misma, jaquecas para un "currante"

Deseadme suerte y rezad por San Cacharro y Santa Chatarra que me protejan a mi y a "la niña de mis ojos" de un triste final para ella, si ya lo hice con mi 850 por que no con ella????

Saludos y gracias por escucharme

franek
11-jul-2005, 16:34
¡Mucha suerte! Que es la que tendrás si te haces con ella, porque un amigo tení­a hasta hace 2 años una T3 con motor TurboDiesel. Con tracción total, imagino que ya será la pera limonera.

Esperamos expectantes ese veredicto...

sierraxr4
11-jul-2005, 18:14
Pue eso,.... Mucha suerte y que el chatarrero en cuestión no se descuelgue pidiendo una barbaridad por la Syncro.

saludos

WEBO
12-jul-2005, 00:59
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si la recuperas pon fotos eh? no te olvides!

saludos

J. Rubén
12-jul-2005, 10:15
Si te soy sincero, me tienes en ascuas.

pjlh
12-jul-2005, 10:38
¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!

Bul
12-jul-2005, 10:56
Suerte con esa furgo!!!!!

luis fernandez
12-jul-2005, 11:13
en cuanto sepas algo...corriendo al ordenador... con la cámara..

jaskaiser
12-jul-2005, 11:57
Amigo Joan, espero que lo que hablamos ayer de sus frutos, hay que presionar a las dos personas que te comente ayer. Ya me dirás si todo sale como esperamos, lo cual me llenara de satisfacción.

Tengo ganas de ver esa T3.

Saludos

CITRONERO
13-jul-2005, 14:44
Tango, de corazón escribo, quiero verte por la calle con esa Furgo!!! Me encanta la T3, por lo que quisiera verla en Montjüic en la próxima reunión.

Suerte!!!

Salu2

Dany

jmerelo
13-jul-2005, 15:00
Animo muchacho.

Ese chatarrero tiene pinta de querer hacerte el oblongo, asi que usa tus dotes y tu posición preminente sobre eé para obligarle a no ser muy sacamantecas contigo, pues de lo contrario podrias vetarle el acceso al resto de "chatarra" futurible del parque de bomberos.

Si el tio intenta ponerte un precio abusivo dile que tramitaras el parte de destrucción y que "ni pa ti, ni pa mi" a ver como reacciona. Aparte de cerrarle el grifo de futuras compras en ese parque y otros que tu conozcas en la comarca.

Suerte, es una buena maquina.

Mantennos informados.

fmdm
13-jul-2005, 16:30
Tangopower:

Espero que tengas suerte con esa T3 Syncro.

Yo hace aproximadamente un año que vendí­ la mí­a. Era con el motor de gasolina, y la verdad es que andaba muy bien. La mí­a tení­a la preparación Westfalia básica para camping, con el techo elevable. Finalmente, después de arreglarle el motor, de chapa, pintarla, ponerle ruedas nuevas, etc..., al no usarla apenas y por temas familiares la vendí­.

http://img333.imageshack.us/img333/3820/syncro0002p6ub.th.jpg (http://img333.imageshack.us/my.php?image=syncro0002p6ub.jpg)

Bueno, lo dicho, espero que tengas suerte.

Saludos desde la ciudad del acueducto.

fmdm.

tangopower
14-jul-2005, 22:31
Gracias por vuestro apoyo, continuo con el tema y parece que la cosa va bien pero hasta que no lo tenga todo bien atado no parare de comerme la cabeza.

Hoy he hablado con el propietaro de la chatarrreria que se ha quedado el lote para acordar mas sobre el tema y me ha asegurado de que en principio la furgoneta sera mia y que la oferta que le he propuesto es razonable (ya os la dire mas adelante tanto si la cosa sale bien como si saliera mal -toco madera.).

Mañana han quedado en venir a examinarla tanto de numero de bastidos como de diversos pasos para poder venderla de baja y que no hubiere ningun problema extra.
Mañana me sera imposible seguir con el tema y ya he quedado el lunes para acabar de seguir rematandolo.

Por cierto no quiero hacer fotos hasta que la cosa salga adelante, cosas del querer.

Saludos!

P.D.

Joan, las pautas que me comentaste el otro dia por telefono sobre el protocolo a seguir han sido realizadas al 100x100 sobre lo que tu y yo hablamos, espero que salga todo bien y la conducta ha cambiado 360º.

Gracias.

PacoSC
15-jul-2005, 14:47
...espero que salga todo bien y la conducta ha cambiado 360º.

O sea, que la conducta se ha quedado como estaba, no?

Que nadie se mosquee, pero es que no he podido resistirme :D

tangopower
19-jul-2005, 11:26
Jejeje........

Paco el que estoy "pasado" de grados soy yo con estas calores, queria decir 180º y se me fue "el perolo"

Bueno solo deciros que la cosa va por buen pie, ayer estuve hablando con el gerente de la empresa que ha comprado el lote y ha aceptado la oferta que le ofrecido por ella (queria mas pero al final ha pasado por el aro).

Otra cosa la furgo de momento esta guardadita en terreno "neutral" mio y de ellos para que nadie ni yo ni ellos la toque hasta que no se resuelva toda la burocracia administrativa.

Por cierto deciros que no he ofertado por el precio que me recomendo Jaskaiser sino uno mucho mas inferior porque me olia que de mi oferta le subirian algo mas pero asi y todo ha sido menos de lo que me recomendo Joan

Cuando este todo "atado y bien atado" ya os pondre cifras (lo tengo todo bajo secreto de sumario)

Y el tema final es si me la venderan con la documentacion ya rehabilitada que la tarifa que me han dicho es la misma que me costaria a mi y sin dolores de cabeza o si no se aclaran lo haria yo pero con la condicion de bajar la oferta lo cual esta pactado.

Bueno, un poco de paciencia que el "temita" va p' alante!

Prometo fotos cuando "la niña" este en casa.

Saludos!

pjlh
17-nov-2005, 13:38
¿Qué pasó? ¿la conseguiste?

Clio
17-nov-2005, 13:53
Eso eso... que nos tienes en vilo a todos.

Espero que todo te esté saliendo bien.

jaskaiser
17-nov-2005, 21:45
Claro que la consiguio, lo que pasa es que no tiene internet en su nueva casa, espero quedar con él dentro de unos dí­as, ver como esta el tema y de paso decirle que nos informe a todos de su adquisición.

Saludos.