PDA

Ver versión completa : Diferencias 850 - 1000

J.ALVAREZ
20-dic-2002, 09:41
Buenas:

Se me ha presentado la oportunidad de hacerme con un motor de Mini, pero su propietario no sabe decirme si se trata de un motor 1000, o de un 850. Como yo entiendo mas bien poco, os agradecrí­a que me indicarais como se diferencian ambos motores, si montan distinta carburación, etc... Todo lo que se os ocurra para poder saber que es lo que compro.

Saludos.

fernandisco27
20-dic-2002, 10:01
Buenos dias Alvarez, la manera de identidicar el motor la tienes en www.authi.com en la parte tecnica y luego entra en chasis, ahi tienes las referencias que coresponden a cada motor y donde se ubica dicho numero. Un saludete y felices fiestas

Fernando

LOLO
21-dic-2002, 14:59
PARA FERNANDISCO27
YO HE ENTRADO Y NO HAY REFERENCIAS DE LOS MOTORES. Sí , DE LOS CHASIS.
TAMBIEN A MI ME GUSTARIA SABERLO.

[DjVan]
21-dic-2002, 16:15
Hola, no esta por que no lo subi, pero en la nueva pagina estara visible, como teneis dudas os adelanto por aqui las diferencias:

En los motores de authi vienen un numero troquelado situado en la pestaña de la culata que se encuentra a la derecha al lado de ubicación radiador y encima de la dinamo, se encuentra donde pone Nº DE MOTOR de la foto siguiente, justamente encima del cable del 4ª bujia.

Dime las letras que pone y te dire de cual se trata por ejemplo la del 1000 es 46.12000 (69) o H-XXXXX (final 69-70).

Un saludo.