PDA

Ver versión completa : Dedicado a la buena gente

homenaje a barreiros
20-dic-2002, 10:23
Querí­a comentar que en los pocos meses que llevo implicandome en serio en este mundo de los coches clasicos o antiguos, he descubierto a mucha gente fenomenal. También a mucha gente que no vale nada, pero una cosa me ha quedado clara y es que los verdaderos amantes de estos coches son buena gente y no estan metidos en esto para hacer negocio, si no por amor al arte.
Me he topado con gente grosera, con algunos que intentaban venderme chatarra a precio de oro, pero también con gente que me ha regalado motos antiguas o vendido coches por un precio muy economico.
Mi sueño es poder hacer una gran coleccion de coches españoles de los 60, 70 y 80 y hacer una fundación tipo Barreiros para poder mostrar a la gente una parte de nuestra historia automovilistica.
Espero poder conseguirlo algun dí­a. De momento, sigo disfrutando con estos coches a los que la mayorí­a no valora y que desgraciadamente se van perdiendo poco a poco.
Un saludo a todos los foreros y amantes de los clasicos. Con nuestro esfuerzo y cariño, llegará un dí­a en que un clasico deje de verse como un trasto viejo.

isidro
21-dic-2002, 04:19
yo solo espero que una vez que tengas tu coleccion sea mas grande o mas pequeña te quedes por el lado de la barrera en el que estas ahora y no te nos vuelvas un especulador de esos.........
mi ilusion??la misma que la tuya
el camino??el mismo que el tuyo
un saludo y pa alante

Bul
21-dic-2002, 05:39
Si señor!!!

jmerelo
23-dic-2002, 08:14
No recuerdo que filósofo asiático dijo una vez "Cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad"

Espero que lo consigas, aqui tienes a un "perturbado por los efluvios hidrocarbonados" dispuesto a prestarte ayuda en todo lo que necesites, además tengo el enorme placer de poseer el último modelo de motor Barreiros para automóviles ligeros, el C-24 que monta mi inefable Chrysler 180, Venancio para los amigos.

Un fuerte abrazo.