dyno356
20-dic-2002, 20:51
Mi amigo Pepe,de Melilla y pronto uno de nuestros nuevos compañeros ,me ha remitido un correo ante la imposibilidad de entrar en el foro por culpa del out look y tonto de mí ,le digo que el out look no tiene nada que ver,..,y sí que es necesario,ya que es necesario mandar un mail.
Bueno,me ha preguntado cómo conseguir un manual bentley,creo que el del 58-60 y le he dicho que lo menos recomendable es pedirlo a Usa.
Vamos a darle soluciones a Pepe que nos necesita,...a lo mejor lo necesitamos a él alguna vez por que es bombero.
Que conste que él puede leernos,así que podemos referirnos a él en los mensajes.
He encontrado el teléfono de Ralf Kosidlo,en Platja D´aro:
972 81 6181-fax:972-81 75 77.
Creo que es una buena opción...,¿sabéis los nºs de libro motor en Madrid o Barcelona?,..,ahí pueden tenerlo.
De todas nameras todo esto se lo remito en un mail.
Saludos y gracias.
Bueno,me ha preguntado cómo conseguir un manual bentley,creo que el del 58-60 y le he dicho que lo menos recomendable es pedirlo a Usa.
Vamos a darle soluciones a Pepe que nos necesita,...a lo mejor lo necesitamos a él alguna vez por que es bombero.
Que conste que él puede leernos,así que podemos referirnos a él en los mensajes.
He encontrado el teléfono de Ralf Kosidlo,en Platja D´aro:
972 81 6181-fax:972-81 75 77.
Creo que es una buena opción...,¿sabéis los nºs de libro motor en Madrid o Barcelona?,..,ahí pueden tenerlo.
De todas nameras todo esto se lo remito en un mail.
Saludos y gracias.