PDA

Ver versión completa : Me han intentado asaltar y robar el coche....

jaskaiser
23-jul-2005, 12:53
Pués eso, esta mañana sobre las 10,30h me dirigia al aeropuerto para recoger a Vehcla ya que ha venido a pasar unos dí­as en casa.

Cuando circulaba por la Ronda de Dalt con mi Audi A8 y por el carril central a unos 80 Km/h, se me ha acercado y puesto en paralelo un Golf muy nuevo de color negro, se me han acercado bastante y me han hecho señales de que parara, como si el coche ó las ruedas tuvieran algún problema. Dentro del Golf iban dos latinoamericanos, pero lo que me ha hecho desconfiar es lo exagerado de sus señales. He reducido la marcha y ellos también lo han hecho, incluso se han acercado al arcen y han puerto el "warning".

Todo eso me ha escamado un poco, además mi coche iba perfecto y los neumáticos sólo tienen 500 km, me he puesto a la defensiva y preparado para una conducción evasiva, incluso dispuesto a impactar con ellos a la minima. Les he adelantado y de paso con gestos les he indicado que no pensaba parar y los he enviado a la mierda. Ellos han vuelto a incorporarse y me han seguido unos pocos metros, dejando la Ronda en la salida de Cornella.

Cuando he llegado al aeropuerto, lo primero ha sido inspeccionar el coche y como me imaginaba, estaba todo en orden. Desoues he llamado al 091 y en efcto me han indicado que eso ha sido un intento derobo del coche en toda regla y que mi manera de actuar ha sido la correcta.

Malditos bastardos, este paí­s no se donde va ha llegar.

Ir siempere atentos, nunca se sabe.

Saludos

fer
23-jul-2005, 12:56
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/images/smiles/icon_eek.gif Increí­ble... Menos mal que has sabido cómo reaccionar.

Saludos.

superpollo
23-jul-2005, 13:01
De pelí­cula, Joan.
Suerte que ya llevamos bastante "mili" encima, pero te coge de "pardillo" y te la dan.
Enhorabuena por la reacción.
¡¡¡Que les den!!

http://img246.echo.cx/img246/5840/triple4ys.jpg (http://www.imageshack.us) Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.

raul
23-jul-2005, 13:01
En estos casos la preocupación es cuando voy con lo mi mujer o los chavales. Yendo solo me preocupa algo menos. Realmente has tenido la sangre frí­a y un tanque con el que hacerles frente. Simplemente con rozarlos los hubieras estampado a estos nietos de abuela soltera.

Saludos

Manolo Darth Russell
23-jul-2005, 13:11
Menuda gentuza, como si no tuviéramos ya bastante aquí­.

Me alegro que no te pasara nada y bravo por tu reacción, dejándoles con un palmo de narices.

Hay que ir con cien ojos.

Abel
23-jul-2005, 13:24
En televisión hace unos meses (creo que los informativos de T5)mostraron imágenes del proceder de esta gente.

En efecto, circulan por autoví­as-autopistas y se ponen paralelos a coches de alta gama y gran cilindrada, le indican al conductor que pare porqué tiene algún problema (evidentemente es falso), el conductor para y normalmente baja del coche para ver que sucede, en ese momento alguien se mete en el coche y se da a la fuga dejando al conductor enmedio de la autoví­a. Normalmente son bandas de sudamericanos.

Supongo que esos coches luego son maquillados y revendidos a mafias del este.

franek
23-jul-2005, 13:39
Peruanos, argelinos, bosnios, españoles...

Hace ya unos años que este mecanismo de robo está "de moda" por aquí­. Es la primera vez que conozco alguien a quien se lo hayan intentado hacer.

jaskaiser, enhorabuena por haber salido con bien del brete.

Didac S
23-jul-2005, 13:56
Enhorabuena, Jask. Parecí­a últimamente que la policí­a habí­a desplazado estos mononucleótidos hacia el centro y el levante, pero parece que los cretinos contraatacan. Andad con ojo, y si conoceí­s a algún extrangero que vaya a venir p'aquí­, dadle los consejos pertinentes. Saludos

PD:Por suerte, con mi chatarra móvil soy inmune a cualquier intento de abordaje piratil... y a muy malo, no me irá de un bollo más en la chapa

XkAz
23-jul-2005, 14:51
Bingo, Joan. Han habido a patadas de esos robos, y no sólo en autoví­a, cuando la famosa "Banda de los Peruanos". Menos mal que ibas atento, aquí­ vale lo del piensa mal y acertarás.

Saludos

Nacho

Xabikar
23-jul-2005, 14:55
Menos mal que has andado listo,sino te espantan el coche.Menudo peligro tienen!!Un saludo.

Piratastur
23-jul-2005, 15:57
Joer Jaska, menudo mosqueo. Me contaron la historia de un camionero que ante el menor indicio extraño, enseñaba un "señor" bate por la ventana, hasta que en una ocasion en el sur de italia, como respuesta le enseñaron una recortada.
Y por otro lado es una putada, como la vieja historia de "que viene el lobo". Ahora, si un dia alguien tiene un problema en el coche y le hacen señales, no puedes hacer ni caso, aunque igual es verdad.

dodgeplata69
23-jul-2005, 18:57
Menudo susto me has dado, como dice superpollo, suerte que tienes bastante mili, de hecho estoy seguro que si te llegan a abordar en un jaguar o mercedes un poco antiguo, entablas negociaciones y se lo sacas barato.

Ahora en serio, que el tema lo es, es vergonzoso, por aquí­ en mi barrio también se estan dando cada dí­a, delitos de hurto de carteras por parte de delincuentes rumanos y la policí­a no puede hacer nada o casi nada, lo dicho de verguenza. en mi opinión nacional de otro pais que delinque aquí­, lo primero deberí­a ser repatriarlo a su pais de origen.

Y con tanta cámara y fotos en la ronda, ¿no me digas que no pueden hacer nada?? Máxime cuando es un delito en el que además de la posibilidad de que te birlen el coche, con el nerviosismo y al tratar de evadirlos puedes ponerte en peligro a tí­ o a demás usuarios de la carretera, no olvidemos que es una vái rápida.

un abrazo.

maceiras
23-jul-2005, 19:42
Buena reaccion, no todo el mundo lo haria y ya sabemos las consecuencias que se venian encima.
Felicitarte por la actuacion

smithbcn
23-jul-2005, 20:29
Pudiste apuntar la matrí­cula del Golf,Joan?Casi seguro que era robado,no hay mejor manera de evitarlos que lo que has hecho,te juegas la vida si les plantas cara,para ellos vale bien poco dada su forma de actuar,maldita chusma....paí­s!!!

MG LOVER
23-jul-2005, 20:34
Me alegro que hayas podido salir de tal situación con sangre frí­a que es la única manera de actuar y al mismo tiempo te felicito. Tal y como dicen otros foreros, no deja de ser una preocupación si por error te paras y vas con tu familia. Esa gente son capaces de todo, la vida ajena no les importa nada. A mí­ me pasó algo similar en un área de descanso en la autopista francesa cerca de Valence. Aparco el coche, salgo del mismo y llevo en la mano una de esas carteras-bolso con dinero, documentación, llaves, etc. Se me acerca un coche a poca velocidad con dos tipejos de aspecto moruno y el que iba de copiloto me pregunta la hora. Al intentar yo de mirar el reloj el tí­o ese me agarra el bolso y el que conducí­a arranca fuerte. Menos mal que tuve el reflejo de no soltar el bolso y se largaron. Cogí­ un pedrusco y lo lancé contra el coche; dió en la carrocerí­a pero siguieron el camino. Así­ que mucho cuidado con esa gentuza porque "trabajan" con toda impunidad. ¿Quién pondrá orden en esta paí­s?

jmerelo
23-jul-2005, 23:42
Buen temple Joan. Estuviste magní­fico.

Un saludo y espero que los pesquen para deportarlos a su pais por medio de una catapulta gigante.

jaskaiser
24-jul-2005, 10:21
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

Es una pena y no voy a entrar en las causas, pero hoy dí­a España es un paí­s en el que es barato delinquir. Todo eso nos ha traido una serie de delitos que son más propios de paises del tercer mundo, de lo que ahora empezamos a ser.

Conclusión, te has de defender tu mismo, eso es algo que tengo muy prsente desde hace muchos años. Lo más importante es estar alerta siempre, la mayorí­a de estos delitos se basan en la oportunidad, en el despiste, en la buena fe de las victimas. Tengo una hija de 16 años, siempre he procurado enseñarle que este alerta, lo importante es minimizar los riesgos y sus situaciones peligrosas al maxí­mo.

Hoy dí­a tienes un pequeño desliz con hacienda y te meten en la carcel, aparcas mal el coche y te empapelan, o tienes una semana caducada la ITV de tu coche viejo y lo mismo. Pero si alguién te roba el coche, te entra en tu casa y te roba ó incluso te mata, no pasa casi nada, incluso en el caso último que te comento, al los pocos años estan en la calle. Por robos yo creo que ni entran en la carcel.

Hace un par de años entraron en casa, cuando llegamos mi mujer y yo, vi algo raro, sali del coche en el jardin y vi como salian corriendo por la ventana cuatro latinoamericanos, sali detrás de ellos (eso no tenia que haberlo hecho) y se escaparon. Cuando vino la poli, me comentaron que eso empoezaba a ser habitual, que estaban hartos de coger a los mismo y soltarlos de nuevo. Que habian interceptado llamadas de esas personas a su paí­s y que entre ellos comentaban que era un chollo venir a España, etc.

Resumiendo, SRES POLITICOS, lo que han de hacer es LEGISLAR ese es su trabajo, porque si no lo hacen, la policia no puede hacer su trabajo, los jueces no pueden condenar correctamente. La LEY ha de actualizarse y las penas han de estar en consionancia con la realidad, porque si no lo hacen esto es un cachondeo.

Lo dicho HAY QUE ESTAR SIEMPRE ALERTA, esa es la manera de evitar el 90 % de estos problemas, pensad que eso que me ha ocurrido a mi, es por desgracia bastante frecuente en nuestro paí­s.

Saludos y gracias de nuevo por vuestras solidarias palabras.

Ah, no tengo nada contra las personas de diferentes nacionalidades que vienen a España a trabajar, ya que es licito que intenten mejorar su nivel de vida y de paso colaboran con nuestro paí­s, PERO SI ESTOY EN CONTRA DE LOS DELINCUENTES, LOS QUE VIENEN Y LOS AUTOCTONOS DE AQUI, POR LO QUE SIEMPRE SERE PARTIDARIO DE LA MANO DURA Y QUE DELINQUIR SEA MUY CARO.

Tokada
24-jul-2005, 10:42
Autóctonos, huy, de esos quedan poquitos.

Cuando un 85 % de la ocupación carcelaria es por no nacionales .....

Y luego a la mí­nima te llaman racista.

Un saludo

barchetta
24-jul-2005, 15:00
Tokada, sin acritud, creo que los datos que manejas no son correctos:

España tiene una población reclusa de aproximadamente 45.000 internos (entre preventivos y penados), de los que 9.115 son extranjeros (el 20,47%) pertenecientes a 135 paí­ses, pero con diez penados o más sólo hay 38 paí­ses. Las cifras más elevadas de reclusos extranjeros en prisiones españolas por nacionalidades corresponden a Marruecos (2476, de ellos 1307 penados) y Colombia (1537 internos, de ellos 815 penados). Luego se encuentran Argelia (con 885 y 661 penados), Francia (323 y 185) y Portugal (329 y 235). A continuación Italia y Alemania, etc.

Son datos de 2001, pero me parece raro que el porcentaje se haya multiplicado por 4 en tan poco tiempo.
Un saludo

Piratastur
24-jul-2005, 15:57
Ya empezamos con la cantinela de siempre... Creo yo que si te dan el palo, lo de menos es de donde sea tipo, y desde luego, mal consuelo sera el decir "Ves era de tal raza, si ya lo habia dicho yo..." Haberlos haylos, y si entre la poblacion reclusa cada vez existen mas gitanos, moros o sudamericanos que españoles arios, es por una cuestion tan sencilla de que la mayoria de los que delinquen lo hacen por que no tienen nada que perder. A medida que el nivel de vida de la gente de aqui mejora, necesitan menos caer en la delincuencia, y las actividades delictivas quedan en manos de gente de fuera. Al final la mayoria de los delitos los cometen quienes los cometen no por cuestiones de raza o color, si no por razones socio-economicas. Parece una tonteria, pero cada vez que en un empresario contrata pagando una miseria a alguien aprovechando que es inmigrante o simplemente no da un trabajo digno a otro "por que es moro", esta creando el caldo de cultivo perfecto para que esa gente acabe robando.

Como bien dice Joan, la solucion de esto es tan sencillo como que la pena por delinquir haga que ello no compense, asi de simple, y sin necesidad de diferenciar entre colores o razas, y esto es aplicable a todos los niveles, desde el ratero que nunca le pasara nada por que nunca roba mas de 300 euros de una sola vez, al empresario que hace una estafa millonaria en la que desaparecen una porrada de millones y sabe que en el peor de los casos, tras un breve paso por la trena, en unos años estara disfruntandolos en el Caribe.

Un ejemplo de las paradojas de nuestro sistema judicial, en este caso sobre temas de los derechos de autor, pero que seguro que con un poco de paciencia y conocimientos se podria hacer algo aprecido con las infracciones de trafico, es este:
http://www.kriptopolis.org/node/915

Tokada
24-jul-2005, 16:21
Para mi es tan hijo .... el chorizo negro, moro o cubano como el de Villarobledo de arriba con 20 generaciones de pura cepa hispana.

No os confundais, que los que enseguida tiran de cantinela son otros.

Los datos del 2001, estan desfasados, desfasadisimos, mira, sin ir mas lejos en la macrocarcel de Zuera el 87% son extranjeros, pero mejor lo dejamos, puesto que según vosotros eso no significa nada.

En Francia sin ir más lejos tienen inmigración desde antes de que muchos de nosotros nacieramos y no tienen tantos problemas, de hecho lo que tienen son extranjeros que se han integrado en su comunidad, que serí­a lo deseable y normal.

Cual es la diferencia; Su polí­tica para con los de fuera, alli solo entras con los papeles por delante, demostrando fehacientemente el motivo de tu estancia continuada, si no, te ponen en la frontera antes de decir jesús.

Aqui en España, el pais de la pandereta cuando la nacional identifica a un individuo y este carece de permiso de residencia, le abren un parte de expulsión y lo sueltan, con lo cual mañana esta en otro lado o dice llamarse diferente, asunto arreglado.

Aqui muchos vienen a imponernos su modo de vida, asocial tal y como lo conocemos nosotros, no vienen a integrarse y encima muchos disfrutan de ventajas que nosotros no tendremos jamas.

Los derechos de uno mismo terminan donde empiezan los derechos de los demás.

Respecto al desafortunado incidente inicial, me alegro mucho de que salieras bien parado, no obstante en caso de no poder evitarlo, bajo ningún concepto hay que oponer resistencia, para muchos la vida humana no tiene el mismo valor que para otros.

Para que os hagais una idea, suponiendo que te sacaran del coche por la fuerza, a punta de navaja,te saltasen media dentadura, 3 costillas rotas, la cartera y por supuesto el coche.

Si por casualidad los cogen, del coche olvidate por que ya no existe, a ellos los acusan de asalto y lesiones, entran y salen de la carcel y a seguir con su rollo, sin embargo tu te has quedado con una buena paliza, un buen susto y sin coche.

Que diferencia con, por ejemplo Londres, recuerdo un viaje de estudios donde a un compañero lo cazaron en una tienda robando un llavero...al dí­a siguiente lo facturaban para España y sin chistar.

En fin, disculpadme por el ladrillo.

Un saludo

pjlh
25-jul-2005, 07:34
Joan, me alegro sobremanera que tu "incidente" haya quedado en mera anécdota para contar a tus nietos algún dí­a. Ese método y el del golpe por detrás ya son viejos conocidos en Europa, a un primo de mi padre en Lyon (Francia) le intentaron robar su Audi 200 Quattro hace ya cerca de 20 años por el mismo sistema. Sangre frí­a es lo que tuviste, pardiez, ojalá hubiera tenido yo la misma la otra tarde cuando se me cruzó el perro.

Un fuerte abrazo:

Pedro.

P.S.- La delincuencia no tiene raza ni color en la piel, amigos.

Tofol
25-jul-2005, 08:35
Enhorabuena por tu sangre fria y sensatez Joan, actuaste de una forma ejemplar. Espero que ni a ti ni a nadie mas le ocurra algo similar.

Saludos.

willyfox
26-jul-2005, 01:09
¡Que demasié! Menos mal que te has dado cuenta a tiempo.

Yo estoy cada dí­a más sorprendido con estas cosas. Incluso ahora bloqueo las puertas cuando conduzco por ciudad.

Creo que también debemos ser más cautos con nuestros clásicos y no dar pistas de donde duermen.

Saludos.

jaskaiser
26-jul-2005, 09:22
De nuevo gracias por vuestro aliento.

Efectivamente, desde hace 2 años voy con los seguros cerrados siempre. Además me fijo quién viene detrás cuando llego a un peaje (también aqui hay a veces sustos), en las gasolineras idem de idem. En fin que hay que estar con los ojos abiertos, prevenir es mejor que curar.

Lo de los clásicos por suerte, aún no se ha puesto de muy de moda su robo, aunque no creaí­s, algún caso conozco. La solución adecuada para solucionar esa posibilidad es hacer un seguro de contenido del lugar dónde los guardas (aparte de una alarma para redicir precio de la póliza), aseguras por el valor que puedan tener en el mercado y al menos si un dí­a ocurre lo peor, que el seguro pague su reposición, aunque el disgusto y todo el valor sentimental no te lo repone nadie.

Estos son los tiempos que nos toca vivir y que pienso que como van las cosas, seguiran a peor.

Saludos

Diethelm
26-jul-2005, 14:01
Pues si que se ponen las cosas complicadas, y muy cierto de que los que intentamos cumplir todas las normas a rajatabla, con un sueldo embargable y una familia por detrás, te descuidas por la mí­nima y te empapelan, mientras que algunos, que andan sin seguros, ni ITV, y son insolventes, y nada que perder, no tienen por donde agarrarlos...........en fin .......... Enhorabuena por tu reacción, incluí­do la llamada a la policí­a para que al menos vayan tomando nota. Un saludo y gracias por el aviso.

Karloff79
26-jul-2005, 18:38
Esa ya me la sé por eso voy siempre atento. Y si alguna vez he tenido que bajarme quito la llave y cierro el coche.

En Alicante le robaron el coche al alcalde dentro de su garaje nada más salir de él justo el mismo dia que habia dicho a la prensa que la delincuencia en Alicante habí­a descendido jajajaja

Karloff79
26-jul-2005, 18:44
Imagino que ya lo sabréis: otro sistema es darle un pequeño golpe a vuestro coche por detrás. Cuando sales a ver el golpe dejas el coche abierto se te cuelan y adios coche

fulaco
26-jul-2005, 19:48
Jo.. Joan, me alegro de que supieras reacionar como toca, con sangre fria.Suerte de que nó te ocurriera nada.
Un saludo y ánimo, que como se suele decir"En peores plazas hemos toreado"

Yera
26-jul-2005, 20:24
En estos casos alegra viajar en un simca 1200... Ese no creo que lo quieran robar, eno, quizá algún otro loco del foro ;)

De todas formas, menudo susto jaskaiser, y ¡menos mal que solo quedó en el susto!

vuncan
26-jul-2005, 21:56
Ya empezamos con la cantinela de siempre... Creo yo que si te dan el palo, lo de menos es de donde sea tipo, y desde luego, mal consuelo sera el decir "Ves era de tal raza, si ya lo habia dicho yo..." Haberlos haylos, y si entre la poblacion reclusa cada vez existen mas gitanos, moros o sudamericanos que españoles arios, es por una cuestion tan sencilla de que la mayoria de los que delinquen lo hacen por que no tienen nada que perder. A medida que el nivel de vida de la gente de aqui mejora, necesitan menos caer en la delincuencia, y las actividades delictivas quedan en manos de gente de fuera. Al final la mayoria de los delitos los cometen quienes los cometen no por cuestiones de raza o color, si no por razones socio-economicas. Parece una tonteria, pero cada vez que en un empresario contrata pagando una miseria a alguien aprovechando que es inmigrante o simplemente no da un trabajo digno a otro "por que es moro", esta creando el caldo de cultivo perfecto para que esa gente acabe robando.

Pues sí­, está claro que los que intentaron afanarle el A8 a Jaskaiser son ví­ctimas de empresarios sin escrúpulos. Al final estos pobres angelitos se vieron obligados a robar coches de lujo si querian ganarse el jornal. Yo también me voy a dedicar a robar coches de lujo porque una vez me hicieron un contrato en prácticas y me pagaban una miseria.

Joan, alabo tu sangre frí­a. Ante todo me alegro de que no te hayas enfrentado directamente con esa gentuza que realmente es peligrosa. Hace tiempo que en este paí­s la gentuza le ha perdido el respeto a la policí­a y a la justicia.

Saludos.

Pepe G
26-jul-2005, 22:49
Joan, me alegor que cuentes lo que te ha sucedido de esta forma y no como no hubiera podido ser si no estás alerta. Como siempre, otra lección que nos has dado. Por cierto, pena que no hubieras llevado un Pegaso para poderles haber hechado a la cuneta.

Pepe

jaskaiser
27-jul-2005, 19:35
De nuevo agradecer a los últimos que habeis intervenido vuestras palabras y desde luego con un camión Pegaso vas mucho más protegido es super disuasorio.

Saludos

Dennis Bergkamp
27-jul-2005, 19:48
Que mal rollo... que mal se ha puesto el tema, y no tiene pinta de que vaya a mejorar, sino todo lo contrario.

Lo importante es que te diste cuenta y reaccionaste rápido. De todas maneras, con ese "Panzer" vas bastante seguro, y en caso de tener que defenderte, habrí­as salido ganando...

Y se reí­an en el cine con la pelí­cula "Makinavaja", cuando los "peruanos de la autopista" les robaban en Mercedes en una gasolinera....

Arnau
27-jul-2005, 21:43
En todas partes cuecen habas:

Pues yo lo pasé realmente mal el invierno pasado a unos 200 km de Parí­s donde fuimos a pasar unos dí­as mi pareja y yo en un 307 HDI.

Cuando llevábamos ya unas 8 horas de camino y calculo que unos 900 km paramos a poner gasóleo. Me llamó la atención el Mercedes 600 SL negro de los nuevos que habí­a al lado sin repostar y con dos tipos con gafas de sol, a pesar de que ya anochecí­a.

Arrancó con nosotros y nos estuvo siguiendo unos 20 km mientras me percataba de que iba exactamente a la misma velocidad que nuestro 307 independientemente de la que yo le imprimiera. Desde 110 a 150 y nuevamente a 110 esperando a que se decidiera a adelantar para perderlo de vista.

Al final el conductor del Mercedes decidió ponerse en paralelo, el acompañante sacó un cartel donde ya no me preocupé de leer lo que poní­a y el mercedes empezó a invadir nuestro carril para echarnos a la cuneta. Frené enérgicamente -a pesar de que debí­amos de ir a unos 130-, pasé a cuarta, cambié bruscamente de carril hasta alcanzar el del centro y aceleré hasta unos 150 o 160.

El "jueguecito" se repitió unas tres veces hasta que el mercedes abandonó la autopista ante la inminencia de un peaje que pagamos encantados.

Tan real como la vida misma y de verdad que eso de noche, tras 900 km y en un paí­s extranjero te acaba haciendo sentir que eres muy, pero que muy vulnerable.

Ah! y el tráfico en la plaza del arco de triunfo de la ciudad de las luces nos pareció menos peligroso que nunca cuando conseguimos llegar.

Un saludo,

Arnau.

Supercinco
29-jul-2005, 17:42
Enhorabuena majete, toda una leccion de cómo reaccionar y sobre todo, un granito más de arena para no ceder ante ésta gentuza que se creen que éste paí­s es jauja y pueden hacer lo que les de la gana.

Estamos importando unas formas de delincuencia que antes no tení­amos, y de ésto se tení­an que hacer eco los politicos, y que se dejen de poner verdes en el congreso y de decirse unos a otros "que si yo he hecho más carreteras que tú", que si yo soy más guapa que tú....." En fin.

jaskaiser
29-jul-2005, 18:41
Este medio dí­a he dejado a vehcla en el aeropuerto ya que regresaba a su casa y he realizado el mismo trayecto, bueno para que negarlo, iba un poco incomodo pero no ha pasado nada, que es lo que tiene que ser normal.

Ah, gracias a los últimos que me habeis dado palabras de ánimo.

Saludos

Karloff79
30-jul-2005, 08:41
Jajaja la Plaza del Arco de Triunfo (L'Etoile) es increible. Una plaza gigantesca sin semáforos ni carriles ni leches. A la buena de Dios...

Salva_L
30-jul-2005, 09:28
Joan, eres todo un ejemplo.

La verdad es que tu reaccion fue la adecuada, tuviste mucha sangre fria.

Esperemos que a ti se te pase pronto el susto y a ellos les salgan almorranas para que tengan que conducir de pie el resto de su vida.

Un abrazo

Francisco José Pérez
01-ago-2005, 13:15
Hola a tod@s
Acabo de llegar de vacaciones, y no sabí­a nada de esto. Joan, me alegro de que no haya sido más que un susto. Es una pena que vayas tan tranquilo y gente de este tipo te haga pasar un mal rato. En fin, siempre hay que ir con todo tipo de precauciones. Me alegro de verdad que no haya pasado nada.
Un saludo

jaskaiser
02-ago-2005, 08:41
Caramba Paco, has empezado a trabajar el mismo dí­a que yo, el 1 de Agosto, bueno, será un mes tranquilito.

Salva eso de las almorranas esta muy bien para esos delincuentes.

Saludos y gracias

Francisco José Pérez
02-ago-2005, 12:06
Hola a tod@s
Joan, pues no sé para tí­, pero para mi este agosto no está siendo muy tranquilo en el curro, tengo varias compañeras de vacaciones y otra está mala, y la verdad es que andamos muy liados, y con prisas, todo tiene que salir en el momento.
Espero que se vaya tranquilizando la cosa a lo largo de la semana, porque si no, me voy a tener que tomar varias tilas seguidas. Lo dicho, me alegro de que estés bien. Un saludo

Talbot127
02-ago-2005, 14:20
ínimo, Jaskaiser. Yo te voy a dar una receta para evitar robos. Vete a un paí­s de Europa del Este, y tráete un Skoda de esos que hay destrozados, un Trabant, Watburg o cualquier cosa que se le pareca, y ya verás como nadie se te acerca. Es la suerte que tienen los amantes de estos robustos utilitarios. Coñas aparte, alabo tu sangre frí­a, tus reaños y tu lógico pensar, porque cualquiera habrí­a parado.

Saludillos claqueantes!!!!

jaskaiser
03-ago-2005, 01:09
No te creas Talbot127, que mi hermana ya me llego a comentar algo de ese tipo e incluso se me paso por la cabeza, pero sólo un instante, creo que no tenemos que cambiar por situaciones de este tipo. En su gran mayoria son aisladas, pero eso si, hemos de estar atentos siempre.

Saludos

espejor
03-ago-2005, 13:05
no me lo puedo creer, qué gente!!!!! muchas gracias por el aviso, se lo diré a mis padres, el otro dí­a leí­ en otro foro que otro tipo de robo era ahcer como que se les habí­a roto el coche o que se habí­an quedado sin gasolina y cuando pares poruqe ellos te dan el alto pues te sacan del coche y se van con tu coche y el otro
también otro era tí­os con coches normales, y con una sirena nranja, entonces te daban el alto paraque te pares, proque como peinsas que son polis, pues bueno, te apras y te sacan del coche y se lo llevan
la sirena es anranja, así­q ue en la tele dijeron que si era naranja no nos parásemos, que sólo lo hicií¨ramos cuando sea la reglamentaria, es decir, la azul
saludos

KINNOS
03-ago-2005, 18:00
La semana pasada a la tia de un amigo le robaron un BMW 330,Por el procedimiento del golpe por detras,lo mas curioso es que no fue ni en la M 40 ni M50 como ya se sabia fue a la entrada de Getafe
Saludos