PDA

Ver versión completa : solicitud a todos los foreros de regularidad

GTV2000
21-dic-2002, 17:18
Bien se ha acabada un año y poco le queda,porque todos no intentamos que el final de este 2002 sea perfecto,olvidandonos de todo lo que ha pasado e intentando que podamos comenzar un año nuevo de p... madre donde podamos disfrutar todos y tod@s ,pero en vez de nada mas leer cada uno que haga su pequeño comentario y cada uno volver a recuperar este foro que al menos para mi,aun con todas las polemicas el recuerdo de el es maravilloso.....................................
AHORA OS TOCA A LOS DEMAS Y SOLO QUIERO PEDIR UNA COSA !POR FAVOR NO JODAMOS TODO! y al menos de mi parte desearia que todo comenzara de nuevo......... y gracias a toda esa gente maravillosa que tuve la suerte de disfrutar este año con ella.

feliz navidad...............

MK2
21-dic-2002, 19:29
¡¡Joder!!! tio...se me caen las lágrimas.
¿ Tu crees que si no hubiese broncas en el foro..iba a ser divertido?, serí­a como leer " Guerra y Paz"...o sea , un paquete.
Yo lo que pedirí­a para el nuevo año es mas " ESCRIBIENTES Y MENOS LEYENTES"...resulta que " to cristo" nos conoce y nosotros a ellos no y al final solo aparecen nuestras opiniones y puntos de vista...y creo que somos desconsiderados al no tener en cuenta las opinones de los LEYENTES, así­ que lo mejor sera................
...
..
...
...

FELICES FIESTAS A TODOS LOS ESCRIBIENTES.
...
...
..

Y A LOS LEYENTES QUE OS DEN..............................TURRON

rupestre
23-dic-2002, 22:25
Feliz Navidad a todos, y en especial a los que organizan los rallyes, ya que sin ellos serí­a imposible que nos pasásemos horas aquí­ discutiendo. Hay que aprovechar el buen momento que tenemos ahora y la cantidad de rallye que se hacen y aunque yo he sido uno de los que más he protestado, y se lo duro que es que te critiquen, pero esto tambien entra dentro del juego y lo hay que llevar lo mejor posible. Reconozco que me pasé un poquití­n con algún tema,y por ello animo a todos los que este año hicieron rallyes a que sigan con ellos, y por muchos años.

Manuel Glez
24-dic-2002, 11:54
Si siempre fuese Navidad ...!!!; eso ha estado bien, Secundino, y creo que, en particular, Juan y Carlos lo sabrán apreciar.

Un abrazo para todos y mi mejor deseo para esta Nochebuena y grandes "ceros" en el 2003.

HeadShak
24-dic-2002, 17:29
Bueno, espero que el año que viene el "trueno azul" os algre los timpanos por la zona central.

Saludos y feliz navidad desde los madriles.

JULIO BORJA
27-dic-2002, 12:35
Estimado GTV2000:

Después de lo hablado creo que tienes razon en algunas cosas, y creo
que estas fechas son las mejores para crear un nuevo ambiente para
todos, foreros y no foreros; todos amamos como nadie el automovilismo, y, al fin y al cabo es lo que nos tiene que mover, con
absoluta cordialidad; por mi parte , si otros ponen de su parte, creo
de que es hora de que todos seamos amigos de verdad y olvidemos lo pasado DEFINITIVAMENTE y SIN RENCORES.
Propongo pués, si alguien lee este foro y quiere acompañarme en el
camino a la paz y amistad , que lo diga, y si no cuando todos nos
veamos tomaremos algo juntos para debatir lo que realmente nos gusta.
LOS COCHES.

Que tengais AMIGOS unas felices fiestas, y que el proximo año lo
celebremos con grandes exitos y animosas tertulias.

JULIO BORJA SAURA
FIAT 131 ABARTH

Manuel Glez
27-dic-2002, 16:42
Hombre, si estabas ahí­, agazapado.

El primer paso parece bueno y firme, pero el segundo, necesariamente, tiene que pasar por el Principado.

Te sugiero que lo hagas de forma directa y personal, sin pasar por este Foro, hablando del error cometido, y sobre todo que utilices alguna forma verbal del verbo disculpar, que seguro será aceptada.

Saludos.

coyi
27-dic-2002, 19:28
Este ha sido mi primer año en el foro
y por Dios que no lo jodo.
Si por discutir quereis escribir,
escribid y leamos, perono nos j_odamos.
Aunque es de bien avenidos las disputas, hermanos,
el foro es cojonudo, pues nunca llegaremos a las manos.
(¿Se nota mucho que soy de ciencias?)
Oye, que Feliz Año a todo el mundo, y espero los piques del 2003.

FALO
29-dic-2002, 10:39
Sr. Julio Borja Saura (Fiat 131 Abarth):

Los errores pueden olvidarse; las putadas, malas artes, siembra de discordia y juego sucio, podran perdonarse pero dificilmente olvidarse sin mas.

El problema estriba en que, para obtener el perdon, debe existir arrepentimiento y estar precedido de la solicitud del mismo, cuestiones estas que, en su caso, han brillado y siguen brillando por su ausencia a pesar de haberle sido solicitadas en repetidas ocasiones.

Asi pues, no aprovechemos el estado de animo que estas fechas navideñas dejan en las buenas gentes, para colar en el mismo saco cuestiones que no tienen nada que ver ni con la Navidad, ni con las buenas gentes.

Rafael Viña Fernandez
(Porsche 912)

JULIO BORJA
30-dic-2002, 10:23
SR. RAFAEL VIí‘A FERNANDEZ

HE LEIDO CON ATENCION EL CONTENIDO DE SU ESCRITO DE LO QUE DEDUZCO
QUE LE GUSTA LA "GUERRA".HE TENIDO UNAS PALABRAS SINCERAS Y AMABLES.
SOBRAN COMENTARIOS DE SU ESCRITO.

SI QUIERE UD. UN ACERCAMIENTO (COSA QUE DUDO) HA DE SER SIEMPRE POR
AMBAS PARTES; "DICEN" QUE LOS "NEGOCIOS" SON SIEMPRE DE DOS.SI NO LE
INTERESA A UD. Y SU ESCUDERIA, SIMPLEMENTE CONTINUARAN LAS COSAS
COMO ESTAN , QUE NO PASA NADA.SI QUIEREN GUERRA, LA TENDRAN, SI QUIEREN PAZ TAMBIEN.

NO TENGO NADA MAS QUE Aí‘ADIR SR. VIí‘A.

JULIO BORJA SAURA

GTV2000
30-dic-2002, 12:26
Halla paz señores,creo que julio dio un paso importante ,en el que creo admite su gran error,vamos a darle mas tiempo para que pida esas disculpas totales sin meter mas caña,creo que esta arepentido de lo que hizo,sino no se habria metido en este foro o al menos eso creo yo.

Julio sencillamente decir"pido disculpas por mi actuacion en el principe de asturias a los organizadores del rali y participantes a los que pude molestar".tampoco cuesta tanto ,y asi podremos darles caña el año que viene ,hacerle pasar pos debajo del futbolin o billar,sobre todo a los germanos, espero julio que lo hagas de la misma forma que los de alla de los ancares te las acepten.

Un saludo a tod@s

Eduardo Sánchez
30-dic-2002, 15:44
Vamos a tomarnos las cosas con un poco de calma, durante este año ha existido mala leche y salidas de tono a mansalva, se han cometido muchas tonterí­as (algunas muy gordas indudablemente), pero es necesario, en beneficio de la cordura y de la afición común, hacer punto y aparte en algún momento, y este es tan bueno como cualquier otro. Todos tenemos que disculpar cosas, y pienso que deberí­a existir mas respeto hacia las opiniones de los demás y menos espí­ritu integrista por parte de demasiada gente (entre los que me incluyo en ocasiones). Los rallyes de regularidad se pueden entender de muchas formas y es necesario comenzar a realizar un voto de humildad por parte de muchos, que se creen en posesión de la verdad absoluta. Empecemos el año con tranquilidad y hagamos que esta afición común nos una y no sea causa de cabreos... para esto último llega con ver los telediarios... o simplemente ver desde la ventana de mi casa hacia la rí­a.

FALO
30-dic-2002, 15:46
Sr. Julio Borja Saura

Sus palabras pueden haber sido amables y sinceras pero, insisto, huerfanas de arrepentimiento y perdon.

Un negocio podra ser cosa de dos, pero en este caso el error, juego sucio, mala intencion o como lo quiera Vd. llamar, ha existido solamente por su parte, ¿que espera?, ¿que le pidamos perdon desde la GES&PMA por haber intentado "reventarnos la prueba", o por haber intentado sembrar la discordia entre las organizaciones de la Challenge Classic Noroeste y entre los participantes en la misma?.

Nada nos gustaria mas, tanto a mi personalmente como al club al que pertenezco, que reinara la paz y amistad entre los que disfrutamos de una comun aficion porque tampoco nos gusta la guerra pero mucho menos nos gustan los guerreros, guerrilleros, bandoleros o saboteadores.

Asi pues en su mano sigue estando la solucion, mientras tanto, evidentemente, las cosas seguiran como estan.

En cuanto a sus amenazas finales, que indican bien a las claras su talante e intenciones, no se las contestare aunque ganas no me falten.

Rafael Viña Fernandez

P.D. GTV2000, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, ¿sera la Navidad?.